Hasta los cigotos de Enrique Moris

Nueva denuncia en cnmv contra Enrique Moris.

Debe tener untado a alguien en la cnmv porque si no no me lo explico.

Ojala fuera verdad lo que dice.... Te metes en una app de trading, pegas las operaciones que hace, y te ganas un sobresueldillo...

Sin tener ni ASTUTA idea de mercados y ostra... con un copy paste te sacas entre 500 y 800 eurillos extra.

Si fuera cierto TODOS lo deberiamos estar haciendo.

Sale en algún medio importante?
Es por estar en Andorra, si reside allí es necesaria la participación de la justicia andorrana para que le puedan meter un puro.

No creo que sea así.

Si engañas, nada mas cruzar la frontera, te pueden jorobar.

Qué pone en tu DNI y tal.

Y aunque hubiera renunciado a su nacionalidad podría caer igual nada más pisar España (o la UE).

Última edición:
No creo que sea así.

Si engañas nada mas cruzar la frontera te pueden jorobar.

Qué pone en tu DNI y tal.

Y aunque hubiera renunciado a su nacionalidad podría caer igual nada más pisar España (o la UE).
Todo presuntamente, claro, señor alquilo relojes de lujo a pintamonas.

Hola. No soy asiduo a este subforo porque si por mi fuera, la banca y la bolsa no existiría, pero, jorobar, no soporto los anuncios de ese notas cuando me pongo listas de reproducción en youtube y coincide que estoy en la ducha. Qué pavor de tío porque hay veces que me lo he tenido que comer enterito sin poder darle al "saltar anuncio"
Saludos yupis liberales

Pues mira el perfil de su empresa en la OCU, miles de reclamaciones
Miles de petulantes. Se dejan engatusar por la verborrea barata del charlatán de feria y luego pierden el tiempo con reclamaciones interminables y llenando los foros con sus llantos.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.934
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver