Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Te hablo de hace 40 años. Los perros estaban en los patios o corrales y había muchos callejeros sueltos. Jamás he llevado a mis perros con correa, salvo cuando los llevaba a banderilla. Yo iba en la bici y ellos me seguían.
Hace unos años, por motivos de trabajo estuve en una ciudad de esas que hay pegadas a una ciudad de las grandes.Pero vamos a ver, no sé qué edad tenéis, TODA LA VIDA los perros han entrado con su dueño al bar, tan solo ha estado prohibido unos años. Otra cosa es el sentido común, si tu perro, tu mujer, tu marido, tu descendiente, tu coche, tu tele etc MOLESTAN lo suyo es dejar de hacerlo. Pero si a alguien le molesta que tengas perro, tele, coche, moto, mujer, descendientes etc, que se aguante y punto. La generación de cristal os habéis criado en una urna, ya es hora que sepáis que no todo está aquí para complaceros.
A los segarro no les gustan y a mí me gustan mil veces más que los segarro y algunos españoles... ¡YA HE ELEGIDO! 😉Pues eso....qué malos pinta un bicho dentro de un bar o una tienda? El otro día pisé la cola a un perro en un bar, se me revolvió y casi le doy una patada....la dueña casi me mata....que se fastidie... Por cierto...si entran perros, tb gatos, canarios, reptiles, vamos mascotas en general....a ver qué pasa...
Pues cumple tu sueño y convierte tu casa en ina perrera homologada para 100 chuchos y come y duerme con ellos. Qué no sé si es muy diferente que la inmunda casa de un trinc.Algunas personas que entran dan muchísimo más angustia. Al bar donde desayuno suelen ir hordas de ciclistas cincuentones rellenitos, sudados y malolientes, que encima tienen la costumbre de hablar a grito pelado.
Prefiero tener cerca a cien perros sarnosos con rabia a tener una mesa con ciclistas.
A mí me gustan los perros pero no tienes razón. Los perros no se duchan con jabón. Los perros kamen y husmean los meados y hasra algunos comen las de otros perros y su sistema inmune los protege pero el tuyo no. Sinceramente alabo tu cariño y defensa hacia ellos pero decir cosas inverosímiles no es de recibo. Los perros sueltan una caspa que es tejido epitelial. Sueltan pelos de forma brutal llenos de ácaros. Muchos mas que los humanos.(mensaje citado en revisión)
Es un […] apático que se siente mas cercano a chuchos que emanan todo tipo de hedor que a las personas.¿Estás en periodo menopáusico o simplemente en barbecho eterno?
La culpa no es del perro, […], si no del camarero que es un […]. Seguramente tampoco se lavaba las manos después de […].Yo dejé de ir a un bar por eso, entraba uno con el perro, el camarero lo acariciaba, le pedías una cerveza y las papas de un bote te las ponía con la mano
Ya hasta alucina uno viendo que hay gente que le da un uso normal a su casa y no a convertirla en una perrera.Que cosas tienes. Seguro que en el fondo hasta tienes buen corazón. No tengo animales en casa Eso es […]. Si vivuera en el campo tal vez. Tengo un acuario
En casa los perros ni se suben a los sofás ni mucho menos a las camas y cuando los niños eran pequeños, tampoco entraban en sus habitaciones.(mensaje citado en revisión)
De eso nada.Pero vamos a ver, no sé qué edad tenéis, TODA LA VIDA los perros han entrado con su dueño al bar, tan solo ha estado prohibido unos años. Otra cosa es el sentido común, si tu perro, tu mujer, tu marido, tu descendiente, tu coche, tu tele etc MOLESTAN lo suyo es dejar de hacerlo. Pero si a alguien le molesta que tengas perro, tele, coche, moto, mujer, descendientes etc, que se aguante y punto. La generación de cristal os habéis criado en una urna, ya es hora que sepáis que no todo está aquí para complaceros.
¿Qué pinta cualquiera en un sitio así excepto que no te estén obligando a ir?En el Corte Inglés están hartos de limpiar excrementos de perro. Por cierto, llevar un perro a unos grandes almacenes debería considerarse maltrato animal. Qué pinta un chucho en un lugar sin ventanas y con la música a todo trapo?
Pues yo te puedo asegurar que cuando en los 90 tenía perro, entraba si quería, aunque normalmente se quedaba afuera echado, pero mil veces he visto entrar a la gente con su perro.De eso nada.
Tengo 37 años y en los 90 y 2000 no vi ni un perro en ningún bar, centro comercial o tienda, jamás.
Esa moda de meter animales hasta en la sopa no lleva tanto.
Si en los 90 alguien metía un perro dentro de un bar o donde hubiese alimentos salía instantáneamente volando por la puerta o ventana atado con su perro.
No inventes, hombre, no inventes.
Al menos aquí en Andalucía fue siempre así, no sé como fue en la Rep. de Mordor.