Hasta las narices de los perros sueltos en locales públicos

Pues eso....qué malos pinta un bicho dentro de un bar o una tienda? El otro día pisé la cola a un perro en un bar, se me revolvió y casi le doy una patada....la dueña casi me mata....que se fastidie... Por cierto...si entran perros, tb gatos, canarios, reptiles, vamos mascotas en general....a ver qué pasa...
Algunas personas que entran dan muchísimo más angustia. Al bar donde desayuno suelen ir hordas de ciclistas cincuentones rellenitos, sudados y malolientes, que encima tienen la costumbre de hablar a grito pelado.
Prefiero tener cerca a cien perros sarnosos con rabia a tener una mesa con ciclistas.

Pues eso....qué malos pinta un bicho dentro de un bar o una tienda? El otro día pisé la cola a un perro en un bar, se me revolvió y casi le doy una patada....la dueña casi me mata....que se fastidie... Por cierto...si entran perros, tb gatos, canarios, reptiles, vamos mascotas en general....a ver qué pasa...
Hasta dejan entrar mujeres menopáusicas.

Algunas personas que entran dan muchísimo más angustia. Al bar donde desayuno suelen ir hordas de ciclistas cincuentones rellenitos, sudados y malolientes, que encima tienen la costumbre de hablar a grito pelado.
Prefiero tener cerca a cien perros sarnosos con rabia a tener una mesa con ciclistas.
perros animales, ciclistas pueden ser molestos pero son personas

Si dejan entrar a forasteros no te molesta, pero un perro sí. Creo que estás incurriendo en un delito de repruebo canino.

y los alérgicos a sus pelos y los fóbicos?....es inaudito

Lo mismo que los sensibles a los productos químicos tóxicos que tantísima gente usa. A mí no me gustan los perros, pero lo mismo los que usan en su cuerpo productos tóxicos que luego respiramos los demás.

Otra cosa no, pero perspicaz eres. Cuando necesite a alguien perspicaz te aviso.

qué comparación más absurda
Para ti que igual no tienes olfato ni sensibilidad (que no los notas, no que no te afecten) a esos químicos. Yo te puedo asegurar que muchas veces en el metro he tenido que cambiarme de sitio (el caso que más recuerdo el de una mujer, que se debía de haber echado medio bote de laca; era una nube tóxica a su alrededor) porque no se podía aguantar. Y en el ascensor, incluso cuando ya no está quien se echa esos productos, sé que ha estado y hasta he tenido que aguantar la respiración. En un vestuario tengo que evitar cierta hora porque hay otras personas que se echan esos productos (por ejm desodorante en spray) y donde no puedo respirar.

Y en el parking menudo pestazo irrespirable dejan algunos con sus diésel, que los tienen no sé cuántos minutos al ralentí al salir y al volver, dejando una nube tóxica (y en la que ellos también se envenenan: algunos lo hacen con la ventanilla bajada 😀 ).

Así que sí, es así para quien lo nota y/o tiene sensibilidad.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.747
Miembros
190.979
Último miembro
Crédito Social Bajo

El blog de burbuja.info

Volver