Hasta las narices de los perros sueltos en locales públicos

Hace mucho que no subes fotos de modelito eh? Se va a acabar la calor y nos vamos a perder unos increíbles posados en carnes. Yo creo que uno último nos debes

Ohh... Ya vaqueros largos... Yo me refería a un último posado veraniego mostrando piernas y ombligo, pero que se le va a hacer... (adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Ohh... Ya vaqueros largos... Yo me refería a un último posado veraniego mostrando piernas y ombligo, pero que se le va a hacer... (adjunto visible para usuarios registrados)
Y con calcetines....del lunes te parece? (adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Pues eso....qué malos pinta un bicho dentro de un bar o una tienda? El otro día pisé la cola a un perro en un bar, se me revolvió y casi le doy una patada....la dueña casi me mata....que se fastidie... Por cierto...si entran perros, tb gatos, canarios, reptiles, vamos mascotas en general....a ver qué pasa...
Los dueños de perros están en todas partes. Yo tengo un vecino con el perro ladrando constantemente. Yo prohibiría tener al animal encerrado en un piso. Los perros son para ayudar en labores, no para estar encarcelado en un piso pequeño.

Y con calcetines....del lunes te parece? (adjunto visible para usuarios registrados)
Ahora estamos hablando en serio. @Vlad_Empalador El próximo día probamos con otros posados en el mismo outfit, de espaldas, sentada, etcétera... Hay que aprovechar esa creatividad, créeme...

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.055.759
Miembros
190.979
Último miembro
Crédito Social Bajo

El blog de burbuja.info

Volver