Hasta las narices de Bankia

alopaco

Madmaxista
Desde
5 Ene 2011
Fruta
2.780
Verán, una vez recibida la cartita famosa por la cual se pasaban el compromiso Bancaja por el forro, procedí a llevarme la nómina, los ahorros y los recibos a otras entidades, en concreto a ING e Ibanesto.

Hasta aquí todo normal, pero por motivos que no vienen al caso, dejé una cuenta abierta (en principio exenta de comisiones por transferencia, mantenimiento y tarjeta) y unas migajas en una cuenta x más.

Hace unos días, tuve que hacer varias transferencias de poco importe, unos 500€ más o menos, a varias cuentas. El problema viene cuando me cobraron una comisión por transferencia de 1,25€ que no tenían que cobrar. 🙁

Tras la llamada de rigor a pedir explicaciones, me dijeron que bueno que sí, que tal, que una carta que tendría que haber recibido, que me lo mirarían por hacerme un favor, etc.:8:

Finalmente, tras amenazar con liquidar todas las cuentas y denunciarles ante el BdE, me han devuelto la comisión. Una semana han tardado los muy carbon.

Y no es por el 1,25€, es que son una panda de ladrones que prueban a ver hasta dónde estás dispuesto a aguantar... No hay que permitir ni una sola comisión indebida.

De momento el dinerito de la cuenta x más, se va directo a la cuenta naranja, shishi.

Perdón por el tocho.

Última edición:
No cambio la cuenta porque tendría que hacer un montón de papeleos en la administración, ya que en esa cuenta se efectúan unas operaciones que dependen del Estado/Generalitat.

Y cada vez que voy a ventanilla acabo con mala sangre, aunque eso es otra historia...

Pero vamos, que acabaré mandando a tomar por saco a esta gente a no mucho tardar...

Estadísticas del foro

Temas
2.050.963
Miembros
190.867
Último miembro
Tamuanticle

El blog de burbuja.info

Volver