Hasta cuando va a durar esta fiesta?

su IGWT

Madmaxista
Desde
13 Feb 2020
Fruta
943
Lo dicho, ya se q nadie tiene una bola de cristal ni la mas remota idea. Es solo que opinion/sensacion teneis de este puro bullrun2021...
Correccion y vuelta a subir?
Caida a lo 2017 del 80%?
Y cual sera el canario en la mina?

Bueno yo creo q no habra bajadas del 80% como hace 4 años, pero si que la cosa se estabilizara pero ni idea de si se mantendra subiendo o bajando lentamente...
por una lado tienes la super inflacion, hay dinero por todos los lados y cada vez vale menos, por ende todo lo q no sea fiat sube, por otro hay q ser muy ciego para no ver q esto es una burbuja q en algun momento peta (o corrige y se mantiene mas o menos).
Y de cuando ocurrira eso ni fruta idea, hoy bitcoin pasa los 55k... asi q nose q puede pasar, que china suba tipos de interes, el famoso peak oli (ni se exactamente que es xd)...?
Ni p... idea xd

O sea que abres un hilo para confesar que no tienes ni p-word idea.

Todos tenemos intuiciones. Pero al menos fundamentalas un poco.

Esa pregunta es la que nos hacemos todos, al margen de las gráficas típicas de análisis técnico y fundamental que tantas veces se han puesto por aquí últimamente (y que NO tendrían por qué cumplirse).

Hay una especie de mantra de que la inflación del USD, que todo ese dinero va a Cripto y BTC será el refugio, pero es que a ver, todas las criptos se cambian por FIAT y si algo demostró un evento como la esa época en el 2020 de la que yo le hablo es que un crash del sistema financiero tambien provoca un crash en el cripto, no es inversamente proporcional ni una crisis como la de 2008 haría que BTC se vaya a 1 millón de USD.

Personalmente creo que vivimos un momento parecido al cambio de CD a MP3 con los bancos siendo las discográficas esta vez (que ojo, no significa el fin del FIAT, sino el cambio de paradigma en lo que se refiere a los bancos como intermediarios en las transacciones globales).

Así que habrá convulsiones, batallas legales, pero acabará imponiendose, cuanto dinero entrará ? pues mucho mientras la fábrica de shitcoins y la adopción continue en el tiempo, así que podría haber subida pa rato

Estadísticas del foro

Temas
2.049.878
Miembros
190.841
Último miembro
Lino Gomespino

El blog de burbuja.info

Volver