ksa100
Madmaxista
- Desde
- 9 Jun 2021
- Fruta
- 1.831
Este hilo que he abierto ahora te va a gustar, para echar unas risas sobre el mundo cripto:Si pienso igual que tu.
Fijate bien en estas tres monedas, shiba, safegem y moonlight, las dos ultimas a pesar de ser monedas que acaban de salir tienen unos volumenes enormes y mas que le estan metiendo, safegem ya ya hecho dos veces entre un por 4 y un por 8.
Moonlight mas o menos igual.
Metiendo 2000 o 3000 euros en estas dos monedas corres riesgo de perder pero tambien es bastante posible de sacar mas de 20.000 euros en cuestion de dias.
Safegem el proyecto incluso me gusta y lo veo factible, asi que siempre dejare una sustanciosa cantidad de monedas aunque se vayan a la guano y el proyecto acabe en 0, si total mas se gastan todos los que abren una tienda para intentar ser autonomos y luego cierran a los dos meses si es que llegan, no digo de dejar muchisimo pero dejar 300 o 400 euros siempre sin tocarlos es algo bastante razonable, incluso 50 o 100 euros si no tienes mas capacidad, por que como salga bien igual sacas mas que habiendo comprado bitcoin en 2009.
Moonlight su proyecto es precisamente lo que preguntas, tiene un boot que da alertas de monedas que van a pumpear, monedas que van a enlistar en sitios y cosas de ese tipo, tienes que tener 250 billones para poder apuntarte al boot, en estos momentos debe de estar el boot sobre los 800 euros, pero esta bajando mucho con la caida de bitcoin.
La moneda tiene mes y pico, el boot es bastante malo, aunque es posible que todo sea mejorable y en el futuro sea la banana, ahora mismo aunque te vendan la moto el boot es malillo y avisa tarde de los pumpeos, muchos que quieren entrar quedan atrapados, si de 10 avisos 8 son malos no merece la pena jugarsela.
Recomendacion mia, esperar a que bitcoin caiga mas, esperar a que esta moneda caiga mas, por lo menos a que te salgan los 250 billones sobre los 400 euros o incluso menos, meterle 3000 euros que con eso tendrias capacidad de unas 7 veces la cantidad del boot, si pega un subidon y se vuelve a poner a 2500 el boot que ha llegado a estar vender, sacarte un paston y dejar unicamente los 250 que te hacen falta para el boot por el por si acaso esa herramienta acaba siendo la ostra pilingui tenerla para siempre jamas.
todo esto es especular, pero es lo mas claro que estoy viendo y lo que mas visto tengo, seguramente haya cosas mejores o parecidas que muchos tengan bicheadas.
¿qué pasó con la cripto GYEN en Binance?
GYEN protagonizó hace pocas semanas el paradigma de lo que es el mundo cripto, la fruta codicia alocada de la gente que invierte en cualquier cosa sin saber qué cojines es. https://www.binance.com/es-ES/support/announcement/bc9f313c04cc40d2b7e598c831fd721f "Con el fin de proteger a nuestros...