Han conseguido ya la IA general? + proges reventando negocios + Openai

Vaya eso estoy viendo por Twitter, pero qué raro todo.. es como dices, no parece buena idea despedirle y que vaya a la competencia o monta otro equipo. He pensado también que podría ser por introducir un sesgo político en ChatGpt, (el es judío-plum-proge)

Mas bien tiene pinta de que:

OpenAi es para desarrollar IA open source y non profit

Y Altman pues.... lleva la direccion de la compañia en la "direccion" contraria

Y le han dicho vayase a otro sitio.

Jorobar con Musk

Despide a Sam Altman y pone a una ex empleada a hundir OpenAI

Luego contratará a Altman para la AI que está preparando y santas pascuas (o como se diga en hebreo)

Hay teorías en X que hablam de que Sam Altman ha visto ya una ia consciente, que no lo dijo, y que por eso le han despedido.

Ahora en unos términos de OpenAi dice que el acuerdo con Microsoft es solo preIAgeneral. Esto es muy sospechoso.

Aparte, despedir a Sam Altman no parece muy inteligente. Este tio es CEO Top mundial, que rivaliza con ceos de Msft o Google. Si abre una nueva empresa va a atraer a parte del equipo de Openai.
OpenAI es una empresa fantasma de la ASN y la CIA, al igual que Microsoft, Apple, X o Meta.

Jorobar con Musk

Luego contratará a Altman para la AI que está preparando y santas pascuas (o como se diga en hebreo)

Mientras tu te privas los de UGT/PSOE se van de MAR1 y de FRUTA con tu dinero y el de todos los españoles y luego se meten un par de rayas de SUSTANCIA ILEGAL a tu salud.

El PSOE de Andalucía se gastaba el dinero público en este CLUB DEL AMOR desvencijado:

You must be registered for see images

Ojo que vuelan los cuchillos en OpenAI y hay rumores de que vuelve Altman y se cargan a todo el consejo:

Jorobar con Musk

Qué tiene que ver Musk? el no está en la junta directiva, hace años se desvinculó de OpenAI

Se rumorea que era una guerra de desarrollo rápido de IA vs desarrollo más lento y seguro. Y los lentos se han cepillado a los rápidos (Altman). También se dice que la IA que está al caer podría considerarse Inteligencia Artificial General y Altman no pensaba denominarla así para que Microsoft pudiera explotarla económicamente, como ha dicho @Rellenitongekko si es preIAG pueden sacar pasta de ella.

Y se está hablando ya de su posible vuelta (Altman). A ver en qué queda esto.

Skynet si me lees, mátame de los últimos.

Se rumorea que era una guerra de desarrollo rápido de IA vs desarrollo más lento y seguro. Y los lentos se han cepillado a los rápidos (Altman). También se dice que la IA que está al caer podría considerarse Inteligencia Artificial General y Altman no pensaba denominarla así para que Microsoft pudiera explotarla económicamente, como ha dicho @Rellenitongekko si es preIAG pueden sacar pasta de ella.

Y se está hablando ya de su posible vuelta (Altman). A ver en qué queda esto.

Skynet si me lees, mátame de los últimos.

Y te dejas el tema de que tanto Murati como Sutskever abogan por un control gubernamental sobre el desarrollo de la AI

Mientras tu te privas los de UGT/PSOE se van de MAR1 y de pu...ñeteras con tu dinero y el de todos los españoles y luego se meten un par de rayas de SUSTANCIA ILEGAL a tu salud.

El PSOE de Andalucía se gastaba el dinero público en este CLUB DEL AMOR desvencijado:

You must be registered for see images
Ahí no entra la zørra de la montero a desmantelar eso.

Última edición:
A los algoritmos de las IA los tienen que "forzar" o ponderar que sino se vuelven machirulos...

No es tan proge.
Es un capitalista.
Lo quitan y ponen a una tia sin experiencia
Les va a salir muy mal la defecada
Pues no creo que lo hagan sin querer.
Suelen hacer esto cuando van a dejar un barco hundirse o bien pretenden tomar un camino arriesgado y dejan listo un plan b.

Ojo que vuelan los cuchillos en OpenAI y hay rumores de que vuelve Altman y se cargan a todo el consejo:
Confirmado, vuelve Altman y todo el consejo a la calle:

Altman es insustituible hasta que no se demuestre lo contrario. Creo que es una las 50 personas más importantes de la historia de la humanidad.

Si y mira el consejo. Larry Summers.........

En fin.

No sigo mucho esto, no creo que haya info para seguirlo, pero entiendo que el Altman ha abusado del caracter non profit de OpenAI.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.275
Miembros
190.854
Último miembro
cr1234

El blog de burbuja.info

Volver