Hambrientozolano (Inflación 3000%+ anual) noob iniciándose con las criptomonedas (ONIX)

• Autor del tema Autor del tema *_*
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es mejor que vayas a largo plazo con máximo 20% de tu patrimonio total(es lo que yo haré, perder eso lo tengo asumido).

Aparcar los deseos inmediatos y dejar madurar la inversión un par de años. Por el contrario si quieres mantener tu dinero sin devaluar, Dogecoin es de las criptos mas estables.

Gracias por sus sugerencias.

Este año se estima que la devaluación del Bs sera de 15000%
No has pensado en, sencillamente, irte de ese país?

No digo ya a Europa, pero es que en cualquier país latinoamericano vas a tener más futuro que en ese sitio poco agradable.

Pero en serio eres venezolano? Por que hablas tan mal de las muyer de tu país y de tu cultura?

No me gustaría entrometerme, pero le comunico que el histeriscos es colombiano
De nada... ehhh

Si tuviera otra nacionalidad así fuera la Haitiana no estaría en Hambrezuela ahora 😀

Ok volviendo al tema ya tengo aproximadamente 12 $ luego de gastar 3 millones de bananobolivares en diferentes criptos ONIX, BOLI, DOGE a esos 12$ se les puede sacar haciendo trading ?

Pues cada $ con criptos me esta saliendo mas costoso que en el mercado zain.
Tienes un hilo específico de altcoins.

Ahí tienes comentarios sobre dónde invertir.

Mi consejo es acumular bitcoin al 70% y ethereum 30% rebalanceando cada 3meses la cartera

Mi consejo es acumular bitcoin al 70% y ethereum 30% rebalanceando cada 3meses la cartera

Has leído que su capital es de U$S 20 ? :rolleye:

Eso en Venezuela son CUATRO SALARIOS MINIMOS (un dineral) pero, en el mundo real son U$S 20 (un menú de mediodía y unas copas al salir del trabajo).

¿ Qué otra sugerencia se te ocurre, que deje un 20% para oro y un 20% para inmuebles en zonas premium ? 😀

Yo en lugar de pensar en guardar optaría por arriesgar con alguna moneda disruptiva, compraría NANOS y a ver qué pasa. El NANO tiene estas ventajas:
- Transacciones en tiempo real.
- No hay comisiones, puedes hacer transferencias de 0,0001 NANOS gratuitas, puedes comprar con esa criptomoneda desde Venezuela, en tiempo real y sin comisiones.
- Tienes su propia wallet en web y por ahora en beta en Android e IOS
- Ya tiene aplicación para tiendas, el vendedor te pone lo que tienes que pagar, te muestran el QR, pones tu móvil y el pago es instantáneo y sin comisiones.
- Es una moneda pensada para microtransacciones e intentan potenciarla, posiblemente incluso abriendo un exchange físico en Cucuta si la iniciativa de este señor funciona y eligen el NANO:

Creo que se trata de intentar que los venezolanos usen la aplicación de NANO para pagar lo que sea en Venezuela y que puedan transferirse fácilmente y sin comisiones desde Colombia. No lo veo muy claro y la verdad, tal y cómo está estos días la capitalización de las criptomonedas igual esto acaba en nada.
Ahora el NANO está a unos 10$, si se consolida mínimamente como forma de pago rápida y sin comisiones y es capaz de hacerse con apenas un 5% de la capitalización de criptomonedas actual, es posible que en unos meses el nano esté a unos 125$, ahora el NANO sólo tiene un 0,4% del mercado de criptomonedas.

---------- Post added 08-mar-2018 at 20:33 ----------

Aquí una noticia al respecto:

Tan quebrado así no 😀 aunque acepto cripto donaciones :roto2: preferiblemente en DOGES.

Tengo 220 $ ahora en moneda bananera y en estos momentos 30$ en USTD pase todo a USTD para evitar ser victima de un Crash en Noviembre del 2016 tenia lo equivalente a 3000 $ pero la hiperinflacion los consumió en ese momento le preste a mi hermana como 700 $ para que se fuera a Holanda dice que me va a pagar (Acaba de conseguir trabajo en Alemania) ojala pues que no me deje en este infierno de hambre.

---------- Post added 09-mar-2018 at 01:07 ----------

Me dijeron que si no soy bueno tradeando lo mejor es que vaya respaldando mis ahorros hambreados en USTD

Voy a cambiar otro micromolecularsaldo 😀 de BTC a USTD en tradesatoshi pero el BTC esta bajando que opinan espero a que vuela a subir algo ?

Cuidado si tienes un capital pequeño y te pones a tradear a saco entre criptos; las comisiones se te pueden comer una parte importante de lo que inviertas.

Si el que tú llamas burro hambreador te permite comprar petros con banabolívares y cambiarlos por cryptos en los mercados internacionales, aún con un descuento brutal, te están poniendo en bandeja de plata la posibilidad de hacer cantidades inimaginables para un no castuzo.

Déjate de usdt y pilla Bitcoin.

y monedero tan tranquilo en españa, podria ir alli a ayudarles con sus superasesorias economicas

Estadísticas del foro

Temas
2.049.499
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info

Volver