Halluda hinbersion de povre

todoayen

Madmaxista
Desde
17 Sep 2009
Fruta
40.421
Entre todo el torbellino de opiniones y datos que es la red y la burbuja lo único que saco en claro es que dentro de MESES el poder adquisitivo bajará mucho ya sea por bajada de sueldos,subida de impuestos o subida de precios.

Así que si quisiera pillar una workstation que está a hora a 1150€ iva incl. barrunto que debería hacerlo antes de Marzo porque igual dentro de unos meses se convierte en algo inaccesible para mí.Igual que otros bienes hasta ahora no considerados lujos.

Con el equipo espero completar mi formación autodidacta en diseño gráfico y llegar a hacer un portfolio sin dejarme la vida con los cuelgues de mi actual cafetera.

¿Merece la pena tener el equipo o aguantar en bancolchón?

SI uno puede ¿debe comprar ya cualquier cosa medianamente cara pero necesaria? me refiero a muebles y electrodomésticos

Y qué tal la comida?
¿Es buena idea un stock para unos seis meses de (por lo menos) azucar ,café y harina o pan precocido amñen de otras conservas?

Esto último lo digo porque parece que el tema transportes se va a poner muy caliente este año.

Grasias de hantevrazo y dieciochos los hojos.

pole y pongo imagen sin fruta gracia

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
aquí 2 'workstation' de 2a mano (300 y 250 Euros, respectivamente):

pero yo no entiendo de ésto, y tampoco sé si dentro de unos meses va a salir otro procesador y los precios se van a hundir más..

edito
aqui las 'workstation' de HP:

Última edición:

Shishi!! Ha bajado entre hace unos días y hoy,estaba a 980 euros y ahora a 899!!

Además iba a pillarla con el wind 7 original

Esas que me pones son mas baratas pero pueden haber estado overclockeadas y quién sabe lo que puede pasar.

Otro tema es que las Quadro se aprovechan con renderers que soporten CUDA y no es mi caso,de hecho,es mas para modelar,físicas y animar que para renderizar.

Como lerdo en hardware prefiero que me lo den hecho y pagar el soporte técnico,al fin y al cabo eso es "valor añadido" ¿no?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.318
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver