Halluda. Exchange cryptluck.com. Timo de la estampita versión cripto?

Perro Viejo

Cave Canem
Desde
25 Jul 2019
Fruta
104.691
Estaba tan tranquilamente floreando y me han mandado un mensaje a través de Discord diciéndome que me han tocado 3,97 ETH en un nuevo exchange llamado cryptluck.com que están promocionando. He ido al sitio y me he registrado siguiendo las instrucciones del mensaje. Parece ser cierto que en mi wallet están los 3,97 ETH pero para poder retirarlos me piden que verifique la cuenta y para ello me piden que haga un depósito de 0.03 ETH, esto es, unos 100 merkels. Huele a timo que echa para atrás... Tengo cuenta en binance pero me temo que si les mando esos 0.03 ETH será un si te he visto no me acuerdo...

Alguien conoce ese este sitio? Es de fiar? He buscado en google y no hay referencia alguna...

Halluda, hermanos.

Pongo capturas del mensaje y del wallet en el supuesto exchange.

You must be registered for see images

Espero que no te hayas registrado con el mismo nick/pass que en otras plataformas ni hayas enlazado tu billetera.

Ni se te ocurra mandar nada.

Esta media nigeria observándote, y el 99% de los chinos deseando que des el paso.

Para confirmar una cuenta no hacen falta 0,03ETH si eso 0,0003 y ni eso mandaría.

Eso me temo. Cada vez se sofistican más esos me gusta la fruta.

Gracias por tu mensaje Perro VIejo!!!! Por ser tu mensaje el número 5 millones en burbuja, te ha tocado 30 ETH de regalo!!

Para recogerlos, sólo tienes que enviarme 1 ETH por costes de tasas y notaría. Mándame un privado y te pongo la dirección de eth.

Saludos y enhorabuena.

Jeje, ya...

Pero esos se lo han currado un poco más. Échale un vistazo al sitio, está bastante elaborado. Hasta hay un chat con bots hablando entre ellos como si fueran usuarios y un chat de soporte funcional.

Han avanzado bastante des del típico email del nigeriano millonario...

Estaba tan tranquilamente floreando y me han mandado un mensaje a través de Discord diciéndome que me han tocado 3,97 ETH en un nuevo exchange llamado cryptluck.com que están promocionando. He ido al sitio y me he registrado siguiendo las instrucciones del mensaje. Parece ser cierto que en mi wallet están los 3,97 ETH pero para poder retirarlos me piden que verifique la cuenta y para ello me piden que haga un depósito de 0.03 ETH, esto es, unos 100 merkels. Huele a timo que echa para atrás... Tengo cuenta en binance pero me temo que si les mando esos 0.03 ETH será un si te he visto no me acuerdo...

Alguien conoce ese este sitio? Es de fiar? He buscado en google y no hay referencia alguna...

Halluda, hermanos.

Pongo capturas del mensaje y del wallet en el supuesto exchange.

es ENGAÑA.

me lo mandaron a mí también.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.120
Miembros
190.850
Último miembro
Hombre Blanco

El blog de burbuja.info