Productos financieros: Halluda etf vaneck quantum

Scarjetas

Madmaxista
Desde
5 Feb 2021
Fruta
8.667
Buenos días queridos conforeros adictos a la renta variable.
Quería preguntar si alguno teneis este ETF en cartera y si es así, me deis una valoración, estoy por meterle algo cada mes. Es nuevo, tendrá un mes o un par. Es de empresas de fruta cuantica.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
La tecnología está verde, no está claro que se pueda sacar beneficios a 10 años vista y puede que la empresa que va a sacar partido del sector ni siquiera se haya creado.

El ordenador cuántico y el grafeno era el futuro cuando estaba en la uni en los 2010s. Es cierto que el cuántico sería la artefacto artefacto peligroso. Al final la IA que se confiaba menos se desarrollo antes

Si miras la IA quitando el bowling de Nvidia, las beneficiadas han sido Tesla, Google, Meta, Microsoft... que eran empresas ya consolidadas previo a la IA. Algo similar creo yo pasará con la cuantica (si esque llega a buen puerto que igual es como la fusión fría) e igual el nuevo actor que lo desarrolla es una openAI que ni siquiera está en bolsa

Con la cuantica lo que veo es hype para hacer el x100 de Nvidia. Que oye ojalá para quien le toque

Pero si el chino de Nvidia habló mal hace unos meses del ordenador cuántico y las acciones cayeron a plomo... Son los competidores. yo le veo mucho potencial a esto. Aunque hoy por hoy es humo.

Pero si el chino de Nvidia habló mal hace unos meses del ordenador cuántico y las acciones cayeron a plomo... Son los competidores. yo le veo mucho potencial a esto. Aunque hoy por hoy es humo.
Pero pa echarle 20 al mes no lo veo mal, seguramente corrija el año que viene, porque lleva Microsoft, alphabet, IBM...y cuando corrija meterle 1000 o 2000 y dejarlo morir.

Pero pa echarle 20 al mes no lo veo mal, seguramente corrija el año que viene, porque lleva Microsoft, alphabet, IBM...y cuando corrija meterle 1000 o 2000 y dejarlo morir.
Lleva Microsoft para que no sea tan volátil. Las empresas especializadas tienen una volatilidad de infarto

Lleva Microsoft para que no sea tan volátil. Las empresas especializadas tienen una volatilidad de infarto
Ya ves, en el trinc tiene un 5 de 7 en riesgo y sin estar apalancado..., ojalá no tuviera esos dinosaurios en cartera, sería para kamikazes como yo!!!!

Ya ves, en el trinc tiene un 5 de 7 en riesgo y sin estar apalancado..., ojalá no tuviera esos dinosaurios en cartera, sería para kamikazes como yo!!!!
Si fueras tan kamikaze comprarías directamente la acción de guave cuantun como hice yo y vendí... Porque no es Bitcoin. Se puede ir a la guano y no subir

Estadísticas del foro

Temas
2.048.997
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver