Halluda, ¿con quien operar para invertir en cambio divisas?

3000 € lo veo excesivo para empezar. Lo mas probable es que los pierdas, asi que con 500 € vas que chutas. Tambien puedes empezar con una cuenta demo.

Coincido en que para empezar oanda es el mejor broker.

Mira lo mejor es contactar con un broker y se lo explicas ya que los mercados de divisas mediante internet son peligrosos y hay que saber un poco sobre el tema,te lo digo por experiencia,yo perdí 1000 euros sin darme cuenta,Y nunca utilizes Forex para invertir ya que se dice que es una engaña,en todo caso habla con un broker con experiencia sobre el area,seguramente te cobrara comisiones pero las probabilidades que ganes mas dinero son muchas.

Bueno suerte!

¿cual es el problema de Forex? por favor, necesito saber

Básicamente uno, puedes perder rápidamente todo lo invertido, 500€, 5000€ o 50000€, da igual la cantidad; y además, debido al apalancamiento y con mala suerte, puedes perder MUCHO más de lo invertido gracias a los gaps de apertura a la baja por ejemplo.

Ya se ha advertido muchas veces en el foro. CUIDADO CON EL APALANCAMIENTO.

Empieza con un simulador... y mucho ojo con la "no comisión", que si te dan un cambio de guano es peor.

Creo que renta4 funciona bien y tiene buenos spreads.

renta4.com

Pero yo de esto estoy retirado y no lo sigo últimamente, solamente tengo algo guardado en físico y no es gran cosa.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.880
Miembros
190.841
Último miembro
Lino Gomespino

El blog de burbuja.info

Volver