Hagamos una lista de tiendas de oro online

racional

Madmaxista
Desde
5 Oct 2009
Fruta
9.405
Parece que las alemanas son las mas famosas no, que medio de pagon usan

Pues me parece una buena idea hacer uan lista por paises de oro/plata.
Eso, si, el post lo has anunciato tu, luego deberias ir uniendo los chacos en el primer post.
ejemplo:

Alemania

Precios de tiendas de toda Europa y parte del extranjero 😀

Aquí tenéis un montón de tiendas alemanas y comparativas de precios.

Por lo que he visto la tienda mas barata de Europa es

que esta en Bruselas, no estaria mal ir alli a comprarlo, hacer una guia de viajes para llegar a Charleroi y luego a Bruselas.

Interesante y mas ahora que Anlagegold no envia a España...

Por lo que he visto la tienda mas barata de Europa es

que esta en Bruselas, no estaria mal ir alli a comprarlo, hacer una guia de viajes para llegar a Charleroi y luego a Bruselas.

Este verano estamos pensando mi muyer y yo pasar por alli cerca, pero con otra motivacion

Seria interesante igual hacer un mix... vendes el oro y te vas de ruta 😀

Los belgas tambien "meten" chatarra como todos. cuidadin. 😎:

Y no sólo meten chatarra, también se la llevan, y si no que le pregunten a Erik.

Nunca te acostarás... 😉

la página también en inglés, utilizo traductor google sin problema

seriedad en el trato, monedas sin circular, los pedidos puntuales pago por transferencia

por cierto, como han subido las monedas en un año 😀

buenos días, me incorporo al trabajo. 🙂

Última edición por un moderador:
Pues en Anlagegold si me las enviaron no hará ni un mes. Eso si la de 1kg vino con la cápsula rajada y me dicen que como no es parte fundamental de la moneda que ajo y agua (eso pero en alemán vamos.....)

Un saludo.

Pongo mi lista particular que tengo en un cacho de papel 😀

igual hay alguna repe...

En Munsters (Gold4ex) tienen los mejores precios y por supuesto no meten "chatarra". Son buenos profesionales.

Ya que los mentas. SI METEN CHATARRA ( monedas "dañadas", eso que otro forero decia... tiempo atrás, que si volvias a revendersela, HABIA BAJADO EL PRECIO, un potosi, por "esos defectos.....")
Cuidadin

Seria mas interesante UN LISTADO DE SITIOS YUYU, que ni verlos en pintura, o sea unos pintas...

Ya que los mentas. SI METEN CHATARRA ( monedas "dañadas", eso que otro forero decia... tiempo atrás, que si volvias a revendersela, HABIA BAJADO EL PRECIO, un potosi, por "esos defectos.....")
Cuidadin

Seria mas interesante UN LISTADO DE SITIOS YUYU, que ni verlos en pintura, o sea unos pintas...

pues en la web, salvo moneda americana que compran po estado (numismatica), el resto compran por precio del oro, asi ke salvo que falten trozos de la moneda no creo que pongan pegas.

La más baratita de UK (no sirven a Ejpain):

muy profesionales!!!

Para moneditas y oro en todo tipo de formatos (solo UK):

Cuidadin

¿Puedes encontrar el mensaje? Al único que recuerdo oirle decir algo fue a segundaresidencia, y en general lo único fiable suyo es lo contrario de lo que dice. Por cierto, ¿alguién ha comprado en Finarte y ha comparado precios ? Es de extrañar que desde todo el tiempo que lleva su "firma-anuncio" nadie haya dado ninguna explicación en el foro 😀

Para "chatarra" toda la que te encuentras en España (en particular en joyerías como Finarte) que es como 20 veces más que en el extranjero (estimación por lo bajo). Si algún forero ha tenido un problema como ese en gold4ex que lo diga. Simplemente no me lo creo, y menos para monedas bullion.

de verdad , monster necesita "alluda",lo mejor es pasar de el y sus cosas, yo nunca le compraria nada, ademas dice que "fuma en pipa",cuidado¡¡¡¡¡

bueno ,a lo del hilo;

-hace un tiempo un forero me dio un enlace para comprar BUENISIMO, es cojinudo,supongo que no se molestara por que lo ponga,es sencillamente GENIAL, la pagina web no la actualizan demasiado rapido, funciona llamando por teléfono y te hacen el envio contrareembolso si no pasa de 600 leuros, aqui me jarté a comprar monedas pequeñas y a muy buen precio, llamas por telefono te dan precios de lo que tengan y haces el pedido.
la pag web es un mero escaparate, por telefono te dicen lo que tienen y al precio que esta,la que te atiende es super maja y agradable,lo recomiendo

sirven a toda españa
es bastante mejor comprar aqui que a cualquier mindundi de interneh
un saludo

¿Puedes encontrar el mensaje? Al único que recuerdo oirle decir algo fue a segundaresidencia, y en general lo único fiable suyo es lo contrario de lo que dice. Por cierto, ¿alguién ha comprado en Finarte y ha comparado precios ? Es de extrañar que desde todo el tiempo que lleva su "firma-anuncio" nadie haya dado ninguna explicación en el foro 😀

Para "chatarra" toda la que te encuentras en España (en particular en joyerías como Finarte) que es como 20 veces más que en el extranjero (estimación por lo bajo). Si algún forero ha tenido un problema como ese en gold4ex que lo diga. Simplemente no me lo creo, y menos para monedas bullion.

Ya lo he dicho anteriormente. En ocasiones, colocan piezas bullion con defecto.
No me gusta hablar "por boca de ganso" y ME MOLESTA QUE PERSONAS QUE NO CONOZCO ni me conocen pongan en duda, mis palabras.
Tan solo y considerando que se trata de ayudar a posible visitante de diferentes vendedores, entre otros el mencionado ( que al parecer era la esencia del mensaje ) - CUIDADIN, colocan tambien chatarra - los sres que venden cerca del "menkepis".

A evitar, en Alemania ... best-coin o Münzen Makowski

de verdad , monster necesita "alluda",lo mejor es pasar de el y sus cosas, yo nunca le compraria nada, ademas dice que "fuma en pipa",cuidado¡¡¡¡¡

Ya estamos con la crisis matutina. Tómate las pastillas que llamamos a la buambulancia....

bueno ,a lo del hilo;

-hace un tiempo un forero me dio un enlace para comprar BUENISIMO, es cojinudo,supongo que no se molestara por que lo ponga,es sencillamente GENIAL, la pagina web no la actualizan demasiado rapido, funciona llamando por teléfono y te hacen el envio contrareembolso si no pasa de 600 leuros, aqui me jarté a comprar monedas pequeñas y a muy buen precio, llamas por telefono te dan precios de lo que tengan y haces el pedido.
la pag web es un mero escaparate, por telefono te dicen lo que tienen y al precio que esta,la que te atiende es super maja y agradable,lo recomiendo

sirven a toda españa
es bastante mejor comprar aqui que a cualquier mindundi de interneh
un saludo

Tus enlaces geniales ya los conocemos. Recuerda a aurofito tu multinick cazado en un par de mensajes 😀

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-nuevo-sitio-donde-comprar-oro-buenisimo.html

En todo caso que alguien pruebe la tienda e informe. Está todo vendido pero anuncian un Kruger a 720, o no está actualizado o no tienen ni fruta idea:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.987
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver