Hagamonos todos ricos, muy ricos, invirtiendo en Facebook

RedSixLima

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Fruta
8.485
Lugar
Uropa
Accion x 4 en 3 años? Veremos....

Hay dos escuelas de pensamiento:

1. Facebook es una burbuja que va a explotar tarde o temprano
2. Facebook se ha convertido en una utility como Google y seguira un camino parecido (accion x 6 en 6 años)

Eso mismo creía yo, terra 2 fijo.

¿Para qué shishi sale AHORA a Bolsa? Google necesitaba la pasta para crecer, pero éstos ya son ENORMES. No será Terra, pero desde luego el bowling es para los que saquen la IPO.

Que le pregunten a Rupert Murdoch con MySpace. Invirtió unos 4 millones de dólares y ya pierde más de 1 millón, ya le quema en las manos:

Creo que antes que Facebook saldrá a bolsa Linkelin (y estos si que generan beneficios), y probablemente la salida de Fb termine arrastrando también a Twitter.

En cualquier caso, el negocio puede estar en comprar el día de salida y vender al siguiente en el caso de que haya una demanda brutal y muy superior a la colocación. Una empresa que no es capaz de generar beneficios no me parece interesante para el largo plazo.

Como sea como Terra por mi encantado 😀

La demanda va a ser brutal el primer mes, yo me apunto a pillar CFDs por valor de 600.000€
y vender a los 10 días o 15 días...va a ser el negocio del año.

Yo no me enfocaría tanto a q es Facebook o si me gusta más linkedin, el tema es q hay una especulación brutal en torno a él y eso es lo único q cuenta, la especulación señores. Alomejor alguien se ha creido q la semana pasada subieron los bancos un 15% pq habíamos ansioso de la crisis o por su buen hacer jaja simplemente fue un movimiento técnico de los bajistas q vieron su oportunidad.

Sabes de algún broker que permita cfd sobre valores americanos ?

Activo trade por ejemplo, yo lo llevo usando un tiempo y de momento sin problemas

pero cuando creeis q saldran las acciones , para estar atetento¿

Con la expectación que hay tranquilo q te avisará el panadero

Estadísticas del foro

Temas
2.051.184
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver