Hackeo 2gether

• Autor del tema Autor del tema jorlau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jorlau

Madmaxista
Desde
4 Abr 2020
Fruta
3.165
Hola, tengo una cuenta en 2gether de bitcóin y otras criptos, en todo el día no he podido acceder a ella y acabo de recibir un email donde me comunican que ayer por la tarde fueron hackeadas las cuentas y hasta que no tengan seguros los servidores no reestableceran el servicio.

Mi cuenta es pequeña, pero me puedo quedar sin nada o como va esto de los hackeos??

Gracias

2gether

two get her
to get her
to get their -> para obtener su

En un par de días te dirán mientras beben champán que no han podido recuperar los fondos, para seguir meandose en tu cara

Parece que esta estropead la cosa

Reza para que no hayan vendido también tus datos y tengas visitas en casa.

Parece que esta estropead la cosa
1'3 millones de euros "robados" (=empleado autohackeando el exchanger), 1'3 millones de patadas en los agallas os pegaba yo. ¿Qué parte de "not yor keys, not your bitcoins" os negáis a interiorizar?. A ver, explicádmelo.

1'3 millones de euros "robados" (=empleado autohackeando el exchanger), 1'3 millones de patadas en los agallas os pegaba yo. ¿Qué parte de "not yor keys, not your bitcoins" os negáis a interiorizar?. A ver, explicádmelo.
Bueno, ya lo ha interiorizado.

Esta gente parece seria, no lo se, ya veremos.

Muchas gracias por el consejo.

las cryptos en la wallet, dejarlas en el exchange es pedir que te roben.

Jorobar si metes pasta en un exchange que sea en uno potente tipo Bitfinex o Binance, no en una startup pardo como las que recomienda el Fun On the Ride.

Tienen a cuatro matados desarrollando semejante proyecto y pasa esto.

Al final no he ansioso tan mal parado, ingrese 600 euros y ahora tengo mis 600 + 76 euros (ganancias).
Las pérdidas han sido de 68 euros (57 de BTC y 11 de ETH), que la van canjear por 2GT, que no valen nada, pero quien sabe en el futuro.

Gracias por vuestros consejos.

Al final no he ansioso tan mal parado, ingrese 600 euros y ahora tengo mis 600 + 76 euros (ganancias).
Las pérdidas han sido de 68 euros (57 de BTC y 11 de ETH), que la van canjear por 2GT, que no valen nada, pero quien sabe en el futuro.

Gracias por vuestros consejos.

Es la jugada perfecta, las pérdidas en euros quedan cubiertas por las ganancias de btc y eth, y así no se percibe pérdidas entre su target

Y encima si aceptais el mierditoken, miel sobre hojuelas... para ellos claro

Es la misma guano de riesgo sarracena que se negaron a aceptar en el hackeo de bitfinex.

En lugar de quebrar y liquidar activos, se sacan un token de la manga y engañan a los novatos a avariciosos para burlar la quiebra.

No desesperes, puedes desgravertelo del IRPF el año que viene y amortiguar.

Cosas buenas del KYC roto2

Estadísticas del foro

Temas
2.049.592
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver