hack life froiz carnes a punto de caducar al 50%

pues eso , en el froiz cuando las bandejas de carne les falta un dia o dos para caducar las ponen al 50%.unas alitas de pollo por ejemplo pasan de 5 euros a 2.5, o un entrecot de 12 euros a 6, autenticas gangas.
como soy nini-paguitero-rentista y no tengo otra cosa que hacer en todo el día pues me voy recorriendo todos los froiz de mi ciudad( en realidad voy solo a 3, aunque hay alguno mas) y pillo todas las bandejas de carne que pillo al 50%.
una o dos pues ya me la como ese mismo dia, y el resto las congelo.

tranquilamente asi paso de gastarme 300 euros en carne al mes a gastarme 150.
facilito, 100% seguro y 100% sano ya que es carne que no esta caducada, simplemente esta proxima a la fecha.
ayer mismo un pollo entero con fecha caducidad 10/3 pillado a 3.75

tambien tiene esos descuentos en otras que no son carne, pero como yo me alimento al 90% de carnes pues ni las nombro, pero tambien lo hacen con ensaladas y demas

(imagen visible para usuarios registrados)

taluec
(adjunto visible para usuarios registrados)

Puedes pasarte por mi casa y te lanzo por la ventana un buen chuletón de vaca rubia para que te des un homenaje

Nadie conocía este hack life?

Hoy he recorrido 2 y solo he encontrado una de conejo al 50%. No me.gusta el conejo así que no la pille.
Hay supermercados que han dejado de vender a mitad de precio los productos perecederos. No les compensa la imagen a primera hora de la mañana, unos minutos antes de abrir, de media docena de personas listas para entrar corriendo al super...

Yo lo suelo hacer en el Carrefour. Antes ponían todo al 50, ahora al 30 -40. Tienen una nevera específica para esto. Recuerdo encontrarme con un langosto en la nevera y ver que cogía salmón ahumado al 30 por ciento, y le digo "no haga eso, señor, que antes lo ponían al 50. ¡Hay que dejar que se pudra para que lo vuelvan a poner al 50!". El langosto me miró y me dijo "toda la razón, que se pudra, que se pudra, a ver si aprenden estos [insulto]", y dejó todos los artículos que estaban al 30. Surrealista. jajja

Yo prefiero el hack life de la comida de segunda mano al 100% de descuento en los restorans.

Tambien existe una app de comida reacondicionada con descuentos menores para los sibaritas, se llama togo togo o algo asi.

con ese avatar la gente te confunde con el usuario @Gigatr0n

Ni idea. Cuando creé la cuenta me puse lo primero que me salió de los [eufemismo] y no hice ningún listado de imágenes, usuarios o cualquier otra [insulto] parecida.

Pero no voy a cambiar cada vez que haya algún niñito [insulto] que lloriquee por ello o comunistas filosfilosfilosfilosfilosfilos como el que mencionas. El que me confunda ya irá aprendiendo a base de palos en la lomera que es como se aprende y entenderá que en internet hay de todo y repetido.

En DIA a veces ponen cosas a 30%, no me parece suficiente. Pero lo grave es Mercadona y otras que prefieren tirar antes que rebajar.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.526
Miembros
190.967
Último miembro
v2.

El blog de burbuja.info

Volver