hack life froiz carnes a punto de caducar al 50%

Aquí en Benavente hay uno. La carne aparte de coger muslos de polloc para caldo no he cogido nada más. Eso sí, tienen unos yogures gallegos muy buenos, cogí uno griego con cítricos que estaba estupendo y otros de galleta con plátano y naranja y de macedonia que estaban también ricos .

Pues cuando te enteres de q esa misma la puedes sacar de gratis y pasada la fecha no está caducado flipaspipas

Cuanto? Llegan al 50?
si, ahora carrefour lo hace gradualmente, primero prueban con el 30% y si no sale lo ponen al 50%, pero a veces incluso termina por debajo porque primero le hacen una rebaja nominal (tipo quitarle 30 centimos a unos yogures) y despues le meten el porcentaje de descuento con lo que termina quedando por debajo del 50% del precio inicial

Siempre me llamó la atención estos descuentos del 50% , que denotan que los márgenes simplemente SON BRUTALES !!

Siempre me llamó la atención estos descuentos del 50% , que denotan que los márgenes simplemente SON BRUTALES !!
No, eso se vende a perdida, basicamente es mejor perderle una parte al producto que tirarlo y perderlo todo.

Eso pasa en muchos sectores y hay gente que como usted piensa que todavia hay beneficio cuando no es asi

El pollo es muy delicado a no ser que esté marinado/adobado. Incluso dentro de la fecha de caducidad puede estar estropeado.

Gorrino, ternera y cordero no, aguantan bien.

Yo a veces compro churrasquitos de cordero rebajados porque van a caducar al día siguiente.
Y los he cocinado dos días después y están perfectos, aunque no suelo hacerlo, los cocino el mismo día o al siguiente.

pues eso , en el froiz cuando las bandejas de carne les falta un dia o dos para caducar las ponen al 50%.unas alitas de pollo por ejemplo pasan de 5 euros a 2.5, o un entrecot de 12 euros a 6, autenticas gangas.
como soy nini-paguitero-rentista y no tengo otra cosa que hacer en todo el día pues me voy recorriendo todos los froiz de mi ciudad( en realidad voy solo a 3, aunque hay alguno mas) y pillo todas las bandejas de carne que pillo al 50%.
una o dos pues ya me la como ese mismo dia, y el resto las congelo.

tranquilamente asi paso de gastarme 300 euros en carne al mes a gastarme 150.
facilito, 100% seguro y 100% sano ya que es carne que no esta caducada, simplemente esta proxima a la fecha.
ayer mismo un pollo entero con fecha caducidad 10/3 pillado a 3.75

tambien tiene esos descuentos en otras que no son carne, pero como yo me alimento al 90% de carnes pues ni las nombro, pero tambien lo hacen con ensaladas y demas

(imagen visible para usuarios registrados)

taluec
(adjunto visible para usuarios registrados)
Te voy a alegrar el día.

Antes los super estaban llenos de estas etiquetas por que la gente ni las cogía... ahora es imposible ver una porque las pillan a montones.

Pero vamos a ver, la sociedad esta monitorizada al segundo, con camaras, con electrodomesticos espias, vigilan las redes sociales, manipulan a la gente y le indican lo que tienen que pensar, con las elites corrompidas hasta la medula, si alguien saca los pies del plato, se va preso 25 años y nadie se acordara de el, una semana mas tarde

PD. La Agenda 2030 es un Gran Hermano, muy dificil de tumbar

Estadísticas del foro

Temas
2.054.655
Miembros
190.969
Último miembro
Osmundo Silla

El blog de burbuja.info

Volver