Barruno
Madmaxista
- Desde
- 11 Mar 2013
- Fruta
- 19.603
Éso si que tiene sentido.Parece que ademas del 720 quieren imponer otro modelo espicífico para declarar criptos
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
No le veo cabida en el 720.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Éso si que tiene sentido.Parece que ademas del 720 quieren imponer otro modelo espicífico para declarar criptos
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
Sí.Si leeis bien van tambien a por los euros que se dan entre padres e descendientes.
Por que los procedumientos judiciales han e.oezado desde hace poco y se tarda una media de 4 años en co seguir sentenciaLas declaraciones de esos tribunales no perturban en absoluto la situación en España. Se trata de meras opiniones, y las multas impuestas por el incumplimiento del '720' se siguen ejecutando como siempre. No hay ni un solo caso en que los tribunales de España hayan anulado esas sanciones.
Este año dictaba sentencia el TJUE, todo parece que acabarán diciendo que es ilegal y obligarán a españa a quitarlo. Lo que aún no se sabe exactamente que día lo hacen, pero era en 2021.Por que los procedumientos judiciales han e.oezado desde hace poco y se tarda una media de 4 años en co seguir sentencia
Yo le gane 70.000 leuros a hcienda en el 2017 de una movida del 2013, y tarde 4 años en ganarlo.
Ten en cuenta que las fases son:
1. Alegaciones 3 meses
2. Recurso de reposicion 3 meses
3. Tribunal econonivo advo 1 o dos años
4. Contenciosi administrativo 1 o dos años
Las primeras sentenncias están al caer.
Tampoco digo que las vayan a ganar, por que si la PPSOE se llevan a los jueces a percutirse menores a Cartagena de Indias, no hacemos nada, pero bueno...
Pd: aqui tienes la primera, del año pasado. Ten en cuenta que los recurrentes empezarian hace 4 años con el procedimiento..
Capicci?
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Ojo, se ha anulado por falta de culpabilidad, no por falta de proporcionalidad, que es lo que decia Europa.
Todo llegará.
Se les va de las manos
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Sent from my SM-N9860 using Tapatalk
Deben de estar absolutamente nerviososEs una locura, puedes tener 100€ o 200€ en criptos y q te venga una multa de 10.000€