dischcatfish
Sinŭiju citizen
Si le doy 20 euros de paga a mi descendiente hay que declararlo?
Hay que pagar la sanidad y las carreteras, no me seas descendiente fruta.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si le doy 20 euros de paga a mi descendiente hay que declararlo?
Yo a lo largo del año me hago varias transferencias entre cuentas que son de mi propiedad
De la que cobro la nomina a la que tengo para "himbertí" en bolsa (ambas españordas
De la que cobro la nómina a la que tengo en Francia para pagar gastos de la casa donde vivo además de los impuestos al Estado Francés
A Francia he cogido la costumbre de hacerlo de 6.000 en 6.000, este año dos pagos por la fruta gilipilas de la contable gili proge proge, a ver si unos segarro dejan a su simple de descendiente muñeco por no darl un segarro y disfruta de la inmi gración que tanto defendía la muy august
Entiendo que Hacienda no me investigará ni me pedirá cuentas ¿Verdad? Al fin y al xabi lo hago a mis propias cuentas
·
¿De qué fecha es el artículo?
es más fácil amenazar que trabajarHe realizado una transferencia con familiar de primer grado muy superior a los 6.000 o 10.000 euros que aparecen en el articulo y no ocurrió nada.
Supongo que el banco notificaría a Sepblac y a Hacienda, pero no ocurrió nada.
si es mayor, muy teóricamente siSi le doy 20 euros de paga a mi descendiente hay que declararlo?
Así es, si hasta tienes que pasar por el notario para hacer una donación de cuatro duros, y viene el gilipilas del periodista hablando de multas por transferir dinero a familiares. Si…, lo sabemos muy bien.Dar dinero a un familiar o a quien sea es un hecho imponible de un impuesto llamado ISD (impuesto de sucesiones y donaciones). Eso lleva así tres décadas, lo que pasa es que obviamente por cantidades que no sean llamativas nadie te va a liquidar nada.
Noticia que no es noticia y que confirma que los periodistas deberían ser colgados del cuello hasta morir.
Tienen cinco años para decirte algo…He realizado una transferencia con familiar de primer grado muy superior a los 6.000 o 10.000 euros que aparecen en el articulo y no ocurrió nada.
Supongo que el banco notificaría a Sepblac y a Hacienda, pero no ocurrió nada.
Si, ¿pero como pagas los impuestos de ese 1%?. Pues pasando por notaría para declarar la donación, y de paso dejándote ahí una pasta bastante más elevada del impuesto que vas a pagar, además de luego tener que buscarte la vida para declararlo. A día de hoy quién no tenga conocimientos de asesoría fiscal está bien dolido, son tan complicadas las relaciones con las administraciones que o te pones las pilas o eres carne de multas y sanciones.Esta bonificado un 99% es decir, pagas un 1%.
Correcto, la preocupación viene que una de las cuentas a las que envió dinero está fuera de España y casualmente traspaso de 6.000 en 6.000 porque tengo esa cuenta para pagar las facturas de la casaCuando transfieres a cuentas de tu misma propiedad no hay problema. El artículo se refiere a transferencias que realizas a otros, a familiares.
Si haces transferencias a una cuenta tuya que está fuera de España, Hacienda sabrá que tienes esa cuenta. Y en el caso de que tengas mas de 50K euros en ella, debes hacer la declaración informativa, modelo 720, por tener cuentas en el extranjero. Pero por lo demás, es todo correcto. Tu puedes transferir a cuentas tuyas sin tener que dar explicaciones y para invertir donde quieras.Correcto, la preocupación viene que una de las cuentas a las que envió dinero está fuera de España y casualmente traspaso de 6.000 en 6.000 porque tengo esa cuenta para pagar las facturas de la casa
Pero tengo claro que no comto ningún delito así que les den por el traserin a las charos
Ojo cuidao, que una vez que se de de alta en autónomos como profesional de servicios de cátering, cada vez que se fría un cigot, de los de gallina, para comérselo, tendrá que declararlo como ingreso por autoconsumo.A mi me hicieron una paralela por unos gusanitos que compartí en el 92.
Y pensé que lo había entendido y desde esa cada vez que viene alguien a mi casa le cobro todo, café, cerveza, uso de servicio... seguto que algo se me escapa pero hago lo que puedo.
Pues resulta que ahora me quieren cobrar AUTÓNOMOS!!! Que si eso es actividad profesional y bla bla
No he entendido bien tu pregunta: ¿Has querido referirte al dinero en Bancolchón?Muy bien, y, si quiero contar con el dinero bancarizado, ¿Qué haces?