Hacienda me quiere arruinar la vida

Mira, como ya es tarde para todo, esta es la unica solución: si el delito fiscal prescribe a los 5 años, recurre y no lo pagues, en el periodo de ese recurso, empadronate de forma documental en Argelia (ahi les joroba que te defecas) o Portugal (mucho mas facil no hay frontera, pero no tan bueno), o en otro lugar, mas de 6 meses al año y sobre todo intenta por todos los medios que no puedan demostrar que tu has recibido una notificación de sanción o embargo) en esos 5 años porque eso alargaria el plazo de los 5 años indefinidamente. El empadronamiento habria que hacerlo dentro del plazo de reclamación que tienes ahora. La solución es dura y dificil, pero la solución funcionara. Si eliminas y borras cualquier cuenta bancaria aqui y otras titularidades a tu nombre y eso por escrito diciendo que te vas se lo vas a poner muy dificil en caso de que te hagan un juicio a posteriori.

Hay mas detalles, pero basicamente esto es lo basico que tienes que hacer

Dicho esto, aconsejo a todos irse o al menos empadronarse fuera de ese sitio poco agradable apestoso llamado Eurabia si no quereis perderlo absolutamente todo.

Última edición:
la verdad no entiendo porque nos puedes elegir desgravar de golpe la adquisicion de maquinaria, deberia ser optativo hacerlo en plazos.

Imagina que este trimestre he tenido de beneficio 10.000€ , y me toca pagar 2100 de iva y 2000 de irpf.
Deberia poder comprarme una maquina por valor de 10.000€ y listo, en vez de impuestos, este trimestre, se ha invertido y mejorado la empresa, de forma que en el futuro será todavia mas rentable.

Tal y como esta montado, el ejemplo es el compañero, hacienda no te deja invertir beneficios en la empresa porque primero se pagan los impuestos, y la maquinaria, se desgraca a plazos

Nunca he escrito antes en el foro a pesar de que soy un asiduo a su lectura desde hace años. Pero hoy voy a escribir para contaros mi experiencia por si a alguien le puede servir de algo. Llevo mas de quince años arruinado sin poder levantarme ni salir de esta situación. El negocio familiar sobrevivió a la crisis del 2008 periodo en el cual nos dejaron a deber varios clientes cerca del medio millón de euros. Pudimos salvar los muebles gracias a que por aquel entonces los bancos daban credito a las empresas que funcioban. Llego el 2012. Un fariseo llamado GayArdón reformó la ley para favorecer a un cliente de su despacho de abogados que había pagado con pagarés que posteriormente no pudieron cobrarse… De repente ya no era delito penal dar pagarés sin fondo. Os podeis imaginar lo que hicieron muchos. Las lineas de descuento de pagarés que teniamos en los bancos saltaron por los aires. En un momento las cuentas estaban en -240.000 euros. No pudimos obtener financiación. En ese momento me dí cuenta de que de esa no saldríamos. El negocio era familiar los que mandaban eran mis padres. Les dije que la empresa se iba a ir directamente al guano en unos meses y que lo que debiamos hacer es una sociedad nueva. Se negaron. ¡Como ibamos a no pagar! Tuvimos que vender varias cosas de nuestro patrimomio. No fueron solo los 240.000 euros. A eso hay que sumarle que al saltar en las aseguradoras los proveedores dejaron de vendernos a credito y los bancos nos cerraron las lineas de credito confirming etc. Tuvimos que cubrir todo eso, lo cual excedía los 700.000 euros, y pedir a los proveedores pagando por adelantado. Durante ese tiempo se nos generó una deuda con la ss y con hacienda que ibamos pagando como podíamos ya que lo prioritario era tener liquidez para poder comprar pagando por adelantado.
De repente empezamos a tener avisos de hacienda e inspecciones brutales. Recuerdo que tuvimos que llevarles una furgoneta llena de documentación que seguramente ni revisarón. Parecía que se habían dado por satisfechos y que todo estaba en orden. Un buen día nos llegaron unas notificaciones donde nos sancionaban con 200.000 euros largos, “justificandolo” con que no se habían presentado unos documentos -los cuales si se habían presentado- y otra serie de supuestos motivos todo ello falso y escrito de manera muy ambigua. Volvimos a llevar la documentación y a “despejarles” las dudas etc.
Por no alargarme mas escribiendo os dire que de manera absolutamente torticera, de golpe y porrazo nos embargaron el dinero que teniamos en las cuentas, y aun así no era suficiente para cubrir lo que pedian. Perdimos buena parte de liquidez ya que después de que nos embargaran el dinero de las cuentas solo podiamos maniobrar con el efectivo que nos quedó en la caja fuerte. Tuvimos que reducir el tamaño de la empresa, despedir gente, vender medios de la empresa y patrimonio personal… para mas inri, habían mandado las famosas cartas donde les ponen a los clientes al tanto de que tienes deuda con ellos y donde les obligan a los clientes a pagar a hacienda lo que deban de pagar a nuestra empresa… perdimos muchisimos clientes. Estabamos en la ruina, pero aun asi, el personal que quedaba era leal y consciente de lo que pasaba y yo con ellos trabajando como leones pudimos mantener la empresa aunque como podeis imaginar se nos hicieron deudas con la ss y hacienda.
Un buen día por la mañana llaman al timbre. Dos municipales y un tipo. Les abro y el tipejo ese me enseña un papel de la ss donde dice que el coche con matricula tal a nombre de la empresa tal esta embargado por la ss y que viene a llebarselo. Me quedo flipando. Le digo “¿pero los embargos no tiene que ser un juez el que los ordene? No me ha llegado ninguna notificación de todas maneras” el tipo no dice nada, y uno de los municipales, en plan tosco y explotador me espeta “no tenemos toda la mañana, entregue el vehiculo o nos veremos obligados a llamar a la grua” Flipando llamo a mi abogado; “hacienda y la ss pueden embargar directamente sin necesidad de orden judicial” En aquel momento casi me da un sincope, los vecinos viendo el espectáculo. Al final aquel buitre se llevo el coche. Pero la cosa no acabó ahí. Un día volvio a pasar lo mismo en el centro de trabajo y se llevaron un camión delante de los clientes todo ello.
Perdimos muchisimas ventas. Yo tenia que hacer el trabajo de dos personas. Y todo ello solamente para poder ir pagando nominas de los trabajadores, y poder vivir dia a dia como Rambo.
Al final, hicimos otra sociedad. No era lo mismo pero con el tiempo pudimos vivir mas desahogadamente. En el camino habiamos perdido nuestro patrimonio personal e ibamos con lo puesto, pero los bancos nos volvieron a dar credito. Ibamos remontando, comprando nuevos medios etc al final parecia que habia luz al final del tunel. Tuve tiempo para encontrar pareja y hacer una familia. Todo iba bien hasta que un dia me llama el director del banco muy alterado, que valla alli urgentemente. Llego, y me enseña un tocho.” Ha llegado esto de hacienda. Es un embargo de tropecientos mil euros. Se quedan con el dinero de las cuentas. Con esto no podemos seguir con las lineas de confirming”
Y ¿que shishi puedes hacer? Vas al tear ese, que es prejudicial, y controlado por ellos, lo cual no sirve para nada. Después si te pones de pleitos con ellos tienes que depositar la cantidad que te exigen de la sanción como garantía y mientras tanto te pueden seguir embargando. Sus inspectores como es sabido, cobran bonificaciones lo cual solo se da en este pais bananero siendo una clara invitación a la prevadicación, de la que estan exentos de responder judicialmente. Amén del acoso de inspectores de la ss, de hacienda…
Y así llevanos entre pidos y flautas, ya varios años. Una situación invivible en un pais invivible. Como si fueramos foragidos. Sin poder acceder a un prestamo, sin poder tener nada a tu nombre, aguantando su acoso.
Ahora por ejemplo, tengo que mudarme de vivienda porque mi casero va a vender la casa. Pues bien, con todo el rollo de documentación y demas que piden, no me alquila nadie, y no se donde agallas voy a tener que ir a vivir. Este pais es para la ralea, los etnianos, la jovenlandés, los funcionarios y en definitiva todos aquellos que estan cerca del poder. Los demás estorbamos. Mi consejo. Todo el esfuerzo, todos esos años de lucha contra viento y marea, han sido para nada. Si os veis en las mismas NO PAGUEIS NADA e iros de este querido pais a donde sea, cojed todo el cash que podais y marcharos. Si no estais en una situación así o similar, no os confieis nunca porque en esta merienda de zain no hay seguridad juridica y os invicto a que tengais un pie en otro pais, de fuera de la UE mejor. Si no podeis poner ese pie en Estados Unidos por ejemplo ponerle en Ucrania o Rusia -a alguno os chocara, conozco esos dos paises y para un empresario es muuuuucho mejor que España- Uruguay, etc, incluso en Dubai, donde hay pisos con piscina dentro de la vivienda por 150.000 euros mas o menos. Sacad un pie de España, y poned en ese pie vuestra pasta, y aqui teneis que dejar solo lo necesario para ir tirando. Que no os pase como a mí y a otros -mas de los que os pensais- tantos.
En que CCAA vives? A lo mejor en el foro alguien puede alquilarte para vivir si es de la zona

Con este hilo me queda claro que tener un mal gestor puede jorobar la vida. Los que estais en el foro y teneis una empresa, ¿teneis gestor o lo haceis vosotros?

No es esa la actitud. La actitud correcta es: "Tengo un asesor pero intento enterarme por otras vias, que las hay a patadas, como se debe gestionar la situacion X, porque como yo no hay nadie que vele más por mis intereses."

En que CCAA vives? A lo mejor en el foro alguien puede alquilarte para vivir si es de la zona
Hasta que deje solucionado el tema voy a mandar a mi muyer y los crios una temporada fuera, y de paso ya dejamos la parte del plan de poner un pie fuera hecha. Mientras tanto aparte iré montando un par de negocios que puedo hacer sin necesidad de asalariados. Es una autentica pasada y un abuso que para entrar a un piso paco te pidan tres o cuatro mil euros, extractos bancarios, nominas o los ejercicios de la empresa etc. Por lo que pagas aquí de entrada por un piso de guano a un langosto en el país de mi muyer tienes para pagar un año la vivienda sin necesidad de enseñar hasta cuantas veces defecas al día, en una zona buena con todo, no en un barrio lleno de nuevos españoles y viejos decrepitos.

32 inspecciones este año y las que quedan... por mi mejor que ya cobro como un asesor (lo llevaba diciendo años, las asesorías sin los de sistemas no son nada), os van a crujir con el Veri*Factu cuando suba la facturación, son unos orate de manual.
¿Realmente merece la pena tener un negocio para vivir con un espada de Damocles sobre tu cabeza? Que un empresario tenga que dedicar su dinero, su tiempo y su energía a este tipo de cosas en lugar de a mejorar su negocio, dice mucho de donde estamos viviendo. Son peores que la mafia, es puro violencia extremista. La mafia al menos cuando extorsiona nunca mata la gallina.

Tengo un hilo por ahí de inspecciones (llevo 31 este año, antes podría decir 5-6 de media), es un despropósito, en una de ellas grabada por la empresa le levantó la mano la orate de la inspectora a mi cliente, se denunció y la trasladaron a Madrid, estará moliendo a otros.
¿Guat de fac?

¿¿La inspectora pegó a tu cliente?? ¡¡¡Cuentanos más!!!!

Uno de los grandes abusos de hacienda es que las declaraciones te las tienes que hacer tu, sin ser experto fiscal.

Lo normal seria darle la información a hacienda ay que ella te liquidara el impuesto y si tu no estas de acuerdo, recurrir.

Pero no, ante una maraña legislativa, jurisprudencial y de Resoluciones de la DG de Tributos, de los TEAC etc... que ni los mejores expertos son capaces de entender y dominar bien los ciudadanos de a pie tenemos que conocer, interpretar y aplicar toda esa normativa y, además, acertar ante la interpretación que de la misma pueda hacer la AT.

Y si no aciertas, o te equivocas aunque lo hayas hecho con toda la buena fe del mundo y habiendo, incluso, tratado de asesorarte por profesionales, hacienda te destruye. Te tritura sin mas miramiento. Aunque quieras pagar, aunque quieras hacerlo bien, aunque te hayas asesorado no estas exento del riesgo.

De hecho la inmensa mayoría de expedientes sancionadores, e incluso procedimientos penales de naturaleza tributaria que existen se dan en ese contexto. Los expedientes relacionados con embelecos dolosos o intencionales son una rareza.

Esto, que es una barbaridad ética, jurídica, sarracena, estética y fáctica es la norma general de las haciendas y es muestra de que los estados son monstruos abyectos que esclavizan a sus súbditos "porque es para sanidad y educación".

Por eso no puedo con los "servidores del estado" porque son servidores del mal.
=D> =D> =D> =D> nosomosdignos: nosomosdignos: nosomosdignos: nosomosdignos: nosomosdignos: =D> =D> =D> =D> =D> nosomosdignos: nosomosdignos: nosomosdignos: nosomosdignos:

32 inspecciones este año y las que quedan... por mi mejor que ya cobro como un asesor (lo llevaba diciendo años, las asesorías sin los de sistemas no son nada), os van a crujir con el Veri*Factu cuando suba la facturación, son unos orate de manual.
¿Cómo van a crujir al personal con el Verifactu? Si no te importa explicarlo, porque no estoy al día con estas cosas.

Desde mi punto de vista, deverías empezar por buscar un buen asesor fiscal.

Creo que tienes un GRAN PROBLEMA que no ves, ni veras hasta dentro de cuatro años.
Cuando eres autonomo y cambias a SL, continuando exactamente con la misma actividad, hacienda entiende que es para pagar menos y que estas intentando defraudar al fisco, por lo tanto te realizara una paralela de los primeros 4 años como SL y te aplicara la norma como si fueras autonomo. Es decir, te jorobar.
Hay formas de evitar que esto ocurra, pero es mejor que lo hables con un buen asesor fiscal, si sigues con la asesoría que tienes eres pasto de los tiburores de hacienda.

Que tengas suerte, pero así como haces te jorobar

Muy efectivamente; como mantengas actividad u objeto social y no tengas estructura (empleados, locales, activos, alquileres, maquinaria), por defecto para hacienda eres culpable

Ahora a posteriori está claro que hay que hacerlo así, el problema es que una vez has cometido el error de pensar que el dinero de tu empresa puedes gastarlo en reinvertir, cosa que parece bastante lógica, pues que no puede hacerse.

Normal que no haya ninguna empresa grande,si te impiden crecer.

En el peor de los casos siempre puedo pedir aplazamiento de la deuda o ir pagando con los beneficios de la S.L., pero eso ya me estaría obligando a utilizar un dinero que ha pagado IRPF, para pagar una deuda de un IRPF sobre un beneficio que no he tenido, de locos....

Otra sería pedir un préstamo a título personal y ir pagando poco a poco, pero en fin, sin comentarios

Es que la empresa no es tuya, jeje. Tú solo estas para recaudar y llevarte las migajas que te dejan. A ver si te crees que nos vamos de aquí porque tenemos ganas de ver mundo.

Tengo un hilo por ahí de inspecciones (llevo 31 este año, antes podría decir 5-6 de media), es un despropósito, en una de ellas grabada por la empresa le levantó la mano la orate de la inspectora a mi cliente, se denunció y la trasladaron a Madrid, estará moliendo a otros.

No sirven en teoría y tampoco es muy legal, pero como digo siempre no soy asesor, pero trato con podría decir una media 100 al cabo del año y siempre pregunto lo mismo ¿tu empresa facturando x millones y la dejas en mano de una asesoría donde tiene chavalitas de 20-25 años? Es muy habitual.

Al autor del hilo, si estás seguro de que es un error de asesor denuncia y pasa la bowling al seguro de la asesoría.

¿A quién le levantó la mano? Cuenta, cuenta.

Mira, como ya es tarde para todo, esta es la unica solución: si el delito fiscal prescribe a los 5 años, recurre y no lo pagues, en el periodo de ese recurso, empadronate de forma documental en Argelia (ahi les joroba que te defecas) o Portugal (mucho mas facil no hay frontera, pero no tan bueno), o en otro lugar, mas de 6 meses al año y sobre todo intenta por todos los medios que no puedan demostrar que tu has recibido una notificación de sanción o embargo) en esos 5 años porque eso alargaria el plazo de los 5 años indefinidamente. El empadronamiento habria que hacerlo dentro del plazo de reclamación que tienes ahora. La solución es dura y dificil, pero la solución funcionara. Si eliminas y borras cualquier cuenta bancaria aqui y otras titularidades a tu nombre y eso por escrito diciendo que te vas se lo vas a poner muy dificil en caso de que te hagan un juicio a posteriori.

Hay mas detalles, pero basicamente esto es lo basico que tienes que hacer

Dicho esto, aconsejo a todos irse o al menos empadronarse fuera de ese sitio poco agradable apestoso llamado Eurabia si no quereis perderlo absolutamente todo.
¿Y si vives sin estar empadronado? Como Jack reacher.

Pues no, es mentira. Se llevan un porcentaje de CADA PROPUESTA DE SANCIÓN que pongan. Osea que directamente pueden mentir y multar a 200 empresas y/o particulares, que estos 200 reclamen y ganen, Y EL FUNCIRATA NO TENGA QUE DEVOLVER NI UN DURO, NI FALTA GRAVE, NI DESPIDO NI PALOS.

En serio, son una mafia. No es una exageración ni nada por el estilo. Son y funcionan como una mmafia.

Organización extremista violento que ha acabado con más vidas que ETA y los GAL juntos.

Algunos se creen que en otros países las haciendas no operan. En EEUU la IRS es una máquina brutal que, además, tiende a pedir cárcel. (En el Lobo de Wall Street se ve como funcionan).

En Italia, es costumbre que los inspectores aparezcan por tus negocios disfrazados de clientes, para proponerte facturas sin IVA y pillarte. (A eso no hemos llegado aquí aún). En Portugal, hace años que tienen introducido el sistema de factura electrónica incluso para pymes. Factura que haces, factura que va inmediatamente a Hacienda.

Hay países como Dinamarca donde el fisco es más amable y colaborativo, pero en ninguna parte del mundo, si engañas o haces trampas o te equivocas, no te dan el toque.

En Suecia, en los 60, se pagaba un 120% (como suena) sobre los ingresos extranjeros. Es decir, que perdías dinero si ganabas dinero en el extranjero. Era preferible no cobrar. Y a nada menos que Ingmar Bergman lo intentaron meter en la cárcel por defraudar. Lo detuvieron en medio del ensayo de una obra de teatro, delante de todo el reparto, causando un escándalo y daño irreparable a su fruta. Y luego resultó QUE ERA UNA FALSA ACUSACIÓN. Así que menos idealizar las haciendas en el extranjero, que son tan o más salvajes que la mafia extractiva española.

Pero has puesto ejemplos extremos. Todos los países citados dan puro angustia a nivel fiscal. USA tiene sus ventajas, pero si te sacas su pasaporte ya te tienen pillado porque los impuestos van ligados a él.

Nunca he escrito antes en el foro a pesar de que soy un asiduo a su lectura desde hace años. Pero hoy voy a escribir para contaros mi experiencia por si a alguien le puede servir de algo. Llevo mas de quince años arruinado sin poder levantarme ni salir de esta situación. El negocio familiar sobrevivió a la crisis del 2008 periodo en el cual nos dejaron a deber varios clientes cerca del medio millón de euros. Pudimos salvar los muebles gracias a que por aquel entonces los bancos daban credito a las empresas que funcioban. Llego el 2012. Un fariseo llamado GayArdón reformó la ley para favorecer a un cliente de su despacho de abogados que había pagado con pagarés que posteriormente no pudieron cobrarse… De repente ya no era delito penal dar pagarés sin fondo. Os podeis imaginar lo que hicieron muchos. Las lineas de descuento de pagarés que teniamos en los bancos saltaron por los aires. En un momento las cuentas estaban en -240.000 euros. No pudimos obtener financiación. En ese momento me dí cuenta de que de esa no saldríamos. El negocio era familiar los que mandaban eran mis padres. Les dije que la empresa se iba a ir directamente al guano en unos meses y que lo que debiamos hacer es una sociedad nueva. Se negaron. ¡Como ibamos a no pagar! Tuvimos que vender varias cosas de nuestro patrimomio. No fueron solo los 240.000 euros. A eso hay que sumarle que al saltar en las aseguradoras los proveedores dejaron de vendernos a credito y los bancos nos cerraron las lineas de credito confirming etc. Tuvimos que cubrir todo eso, lo cual excedía los 700.000 euros, y pedir a los proveedores pagando por adelantado. Durante ese tiempo se nos generó una deuda con la ss y con hacienda que ibamos pagando como podíamos ya que lo prioritario era tener liquidez para poder comprar pagando por adelantado.
De repente empezamos a tener avisos de hacienda e inspecciones brutales. Recuerdo que tuvimos que llevarles una furgoneta llena de documentación que seguramente ni revisarón. Parecía que se habían dado por satisfechos y que todo estaba en orden. Un buen día nos llegaron unas notificaciones donde nos sancionaban con 200.000 euros largos, “justificandolo” con que no se habían presentado unos documentos -los cuales si se habían presentado- y otra serie de supuestos motivos todo ello falso y escrito de manera muy ambigua. Volvimos a llevar la documentación y a “despejarles” las dudas etc.
Por no alargarme mas escribiendo os dire que de manera absolutamente torticera, de golpe y porrazo nos embargaron el dinero que teniamos en las cuentas, y aun así no era suficiente para cubrir lo que pedian. Perdimos buena parte de liquidez ya que después de que nos embargaran el dinero de las cuentas solo podiamos maniobrar con el efectivo que nos quedó en la caja fuerte. Tuvimos que reducir el tamaño de la empresa, despedir gente, vender medios de la empresa y patrimonio personal… para mas inri, habían mandado las famosas cartas donde les ponen a los clientes al tanto de que tienes deuda con ellos y donde les obligan a los clientes a pagar a hacienda lo que deban de pagar a nuestra empresa… perdimos muchisimos clientes. Estabamos en la ruina, pero aun asi, el personal que quedaba era leal y consciente de lo que pasaba y yo con ellos trabajando como leones pudimos mantener la empresa aunque como podeis imaginar se nos hicieron deudas con la ss y hacienda.
Un buen día por la mañana llaman al timbre. Dos municipales y un tipo. Les abro y el tipejo ese me enseña un papel de la ss donde dice que el coche con matricula tal a nombre de la empresa tal esta embargado por la ss y que viene a llebarselo. Me quedo flipando. Le digo “¿pero los embargos no tiene que ser un juez el que los ordene? No me ha llegado ninguna notificación de todas maneras” el tipo no dice nada, y uno de los municipales, en plan tosco y explotador me espeta “no tenemos toda la mañana, entregue el vehiculo o nos veremos obligados a llamar a la grua” Flipando llamo a mi abogado; “hacienda y la ss pueden embargar directamente sin necesidad de orden judicial” En aquel momento casi me da un sincope, los vecinos viendo el espectáculo. Al final aquel buitre se llevo el coche. Pero la cosa no acabó ahí. Un día volvio a pasar lo mismo en el centro de trabajo y se llevaron un camión delante de los clientes todo ello.
Perdimos muchisimas ventas. Yo tenia que hacer el trabajo de dos personas. Y todo ello solamente para poder ir pagando nominas de los trabajadores, y poder vivir dia a dia como Rambo.
Al final, hicimos otra sociedad. No era lo mismo pero con el tiempo pudimos vivir mas desahogadamente. En el camino habiamos perdido nuestro patrimonio personal e ibamos con lo puesto, pero los bancos nos volvieron a dar credito. Ibamos remontando, comprando nuevos medios etc al final parecia que habia luz al final del tunel. Tuve tiempo para encontrar pareja y hacer una familia. Todo iba bien hasta que un dia me llama el director del banco muy alterado, que valla alli urgentemente. Llego, y me enseña un tocho.” Ha llegado esto de hacienda. Es un embargo de tropecientos mil euros. Se quedan con el dinero de las cuentas. Con esto no podemos seguir con las lineas de confirming”
Y ¿que shishi puedes hacer? Vas al tear ese, que es prejudicial, y controlado por ellos, lo cual no sirve para nada. Después si te pones de pleitos con ellos tienes que depositar la cantidad que te exigen de la sanción como garantía y mientras tanto te pueden seguir embargando. Sus inspectores como es sabido, cobran bonificaciones lo cual solo se da en este pais bananero siendo una clara invitación a la prevadicación, de la que estan exentos de responder judicialmente. Amén del acoso de inspectores de la ss, de hacienda…
Y así llevanos entre pidos y flautas, ya varios años. Una situación invivible en un pais invivible. Como si fueramos foragidos. Sin poder acceder a un prestamo, sin poder tener nada a tu nombre, aguantando su acoso.
Ahora por ejemplo, tengo que mudarme de vivienda porque mi casero va a vender la casa. Pues bien, con todo el rollo de documentación y demas que piden, no me alquila nadie, y no se donde agallas voy a tener que ir a vivir. Este pais es para la ralea, los etnianos, la jovenlandés, los funcionarios y en definitiva todos aquellos que estan cerca del poder. Los demás estorbamos. Mi consejo. Todo el esfuerzo, todos esos años de lucha contra viento y marea, han sido para nada. Si os veis en las mismas NO PAGUEIS NADA e iros de este querido pais a donde sea, cojed todo el cash que podais y marcharos. Si no estais en una situación así o similar, no os confieis nunca porque en esta merienda de zain no hay seguridad juridica y os invicto a que tengais un pie en otro pais, de fuera de la UE mejor. Si no podeis poner ese pie en Estados Unidos por ejemplo ponerle en Ucrania o Rusia -a alguno os chocara, conozco esos dos paises y para un empresario es muuuuucho mejor que España- Uruguay, etc, incluso en Dubai, donde hay pisos con piscina dentro de la vivienda por 150.000 euros mas o menos. Sacad un pie de España, y poned en ese pie vuestra pasta, y aqui teneis que dejar solo lo necesario para ir tirando. Que no os pase como a mí y a otros -mas de los que os pensais- tantos.

Jorobar, lo siento... Escalofriante es poco.

¿Guat de fac?

¿¿La inspectora pegó a tu cliente?? ¡¡¡Cuentanos más!!!!
La ascendieron a Madrid por cumplir objetivos y no tener problemas...

Cuando tengáis más de 1.000 clientes o 1.500 (han cerrado muchos) pues comentamos, pero en consulta en Madrid presencial en el ministerio me dijeron que me olvidara de denunciar porque se iban a enterar todos... esto en reunión y que si no quería problemas por Internet.... me dedico a asuntos relacionados y el anonimato no es real, no media denuncia.

Así que comprendo al autor del hilo, la AEAT es una *** reactiva que te deja hacer todo mal para luego recaudar.

Como recomendación negocios digitales en otros países y plantearse olvidarse de todo aquí que lo que estoy haciendo.

Bueno, pues hoy ha tocado requerimiento porque la AEAT estima que si tienes un empleado al que le tienes prohibido BORRAR y solamente realizar devoluciones en la misma venta (estilo supermercado) estiman que es ocultación de ventas, la srta. o Sra. comisionista debería pagarles a los clientes las auditorías la verdad... también ha estimado que los descuadres en caja son ocultación de efectivo cuando es evidente que se trata de errores de mala manipulación.

Como sabe que lo pierde, la perversos, ha pedido que justifiquen todas las compras de Amazon (compra cualquier guano de hostelería por ahí en China) y las comidas de empresa.

Consejo, cuando metáis algo por empresa tened toda la justificación a mano en todo caso pasad, somos como clientes fieles a los que rascar x todos los años.

Yo tengo intención de emprender por primera vez en la vida (a la par que seguiré siendo remero y preparando opos) y amigos empresaurios me han recomendado de lejos disolver la sociedad de bienes gananciales y a continuación montar SLU para que sólo pueda responder la empresa con su patrimonio ante cualquier defecada. Igualmente, si hay algún descendiente o familiar de extrema confianza, mover algún bien inmueble fuera de mi control para que toquen hueso llegado el momento.

Vaya por delante mis mejores deseos al op. Qué triste que en un hilo así te vienen mensajes de pésame. Fruta hacienda de los cigot.
no lo hagas o asesorate y hazlo todo muy bien, estos perros te dejan hacer ...años..... y cuando empiezas a sacarbuena tajada te mete 4 años atras a piñon y te sacan la sangre con su equipo de 5 tecnicos te trinc todos agujeros

Estadísticas del foro

Temas
2.048.847
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver