Reaccionario
Madmaxista
¿La facturación electrónica? Yo ya paso, yo no puedo hacer más clientes en 2 años, tengo trabajo para 5-8 con todos los cambios previstos.Te entiendo, desde septiembre del año pasado he multiplicado por 4 las revisiones... me estoy planteando seriamente dejar esto, ya lo de la facturación electrónica va a ser el simpaticeo
Por mi parte va bolsa de horas aparte de las cuotas a partir del 1 de enero, soy consultor, pero me he vuelto el consultor tecnológico fiscal de asesores, contables, clientes y de los técnicos de la AEAT de postre que también me llaman porque no saben nada de cloud y nuevas tecnologías, con decirte que han impreso 30.000 tiquets en un cliente presencialmente durante 3 días de ir y venir, y cuando el inspector ha llevado los tiquets a su propia inspección le han dicho que no sirve, es que entre ellos mismos ni se aclaran, y ahora vuelta a que quieren acceder a una BD cloud encriptada y así todo el día.
SII, SILICIE y ahora VERIFACTU y su querida progenitora, perdón por la palabra.
Lo bueno facturas 60-80K más al año en horas, pero va a salir de la piel para que estos *** se lleven la mitad.