Hacienda me esta foyando vivo

El dinero público no es de nadie. Los inspectores cobran bonus por abrir procedimiento, independientemente de si al final no tienen razón. Por tanto, si te han puesto en el punto de mira tardarán en dejarte tranquilo lo que tarde el funci de turno en coger la baja o se jubile. Te acompaño en el el sentimiento, lo conozco de primera mano porque la empresa para la que remo lleva así desde 2022. De momento llevan 3 años de requerimientos y el tribunal económico ya les ha tumbado dos pero ahí siguen. En este caso reclaman 21% de iva en facturas de ingresos cuando por la actividad que se ejerce es el 10

A mi hace unos años me estuvieron dando por pandero porque tenia un descuadre entre el 4° trimestre y la anual, y aunque lo habia corregido no lo habian visto, me vinieron con los 200€ de multa por delante

Al final estuve mareando al funci hasta que se aburrió de mí y me terminé ahorrando los 200€

Si te pillan alguna cosilla que se te traspapeló, el ojo de Sauron te sigue mirando de cerca lo que haces dos o tres añitos más por protocolo, hasta que te dejan en paz.

Oído en la cola de una oficina de la agencia tributaria.

Autónomo: "Me puedes dar un beso?"
Funcionaria de Hacienda: "Esa pregunta es grosera y no procede."
Autónomo: "Es que me gusta que me besen cuando me están trinc."

Si te pillan alguna cosilla que se te traspapeló, el ojo de Sauron te sigue mirando de cerca lo que haces dos o tres añitos más por protocolo, hasta que te dejan en paz.

Te persiguen a través de tus ascendientes fallecidos. Lo de heredar ha de contemplar las posibles inspecciones de la benemérita agencia

Que hacienda es una mafia es obvio, lo que falta ver porque a unos les sigue tanto a diferencia de otros
"Sí, es cierto que a las moscas les atrae el olor de la miel, y esto es debido al azúcar que contiene. La miel, con su dulzor, es un buen señuelo para atraparlas.

El olor de la miel y otras sustancias que atraen a las moscas:

• Azúcar: El dulzor de la miel, así como el de las frutas, es un potente atrayente para las moscas. "
Los inspectores de Hacienda reciben BONUS, y practican el :
Trinc the Money !!!

"Sí, es cierto que a las moscas les atrae el olor de la miel, y esto es debido al azúcar que contiene. La miel, con su dulzor, es un buen señuelo para atraparlas.

El olor de la miel y otras sustancias que atraen a las moscas:

• Azúcar: El dulzor de la miel, así como el de las frutas, es un potente atrayente para las moscas. "
Los inspectores de Hacienda reciben BONUS, y practican el :
Trinc the Money !!!
A cesar vidal no lo persiguieron por eso precisamente, además de que se benefició de lo que critica hasta que le pasaron la factura, como un Imanol Arias en definitiva

Siempre digo que no me voy a meter en hilos sobre Hacienda para leer patidifuseces y leyendas cuñádicas ancestrales, y no aprendo.

El momento crítico de todo está en los segundos anteriores a la introducción del papelito en la urna. Después siempre es tarde.

P.S. Los funcionarios tendrían responsabilidad si el IRPF fuese una liquidación administrativa. No lo es. Es una autoliquidación. Las campañas de renta son servicios de ayuda, punto. Tan sencillo que es como si la renta la hicieses tú. O mi prima la del pueblo. Y, por cierto, si el funcionario es un bacalao puede equivocarse, pero el 99% de los "mehanhechomallarenta" son casi siempre una perífrasis de "nohedichonilamitaddeloquenomeinteresa" o de "algunosdatosmeloscalloporqueelfuncionariotienevisionlaser".

P.S. 2 A las gestorías se las ha podido meter siempre una demanda por daños y perjuicios. Pero por lo civil. Que nadie espere responsabilidades solidarias ni subsidiarias.

P.S. Es escandalosamente sencillo: al que no le guste trabajar los domingos que no se haga cura.

A cesar vidal no lo persiguieron por eso precisamente, además de que se benefició de lo que critica hasta que le pasaron la factura, como un Imanol Arias en definitiva
En cualquier pais occidental dar BONUS a los inspectores de Hacienda,
es ilegal, esta prohibido...

Estadísticas del foro

Temas
2.049.561
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver