Hacer staking en binance

morenillocam

Madmaxista
Desde
14 Mar 2011
Fruta
1.210
Estoy haciendo earn con btc hace unas semanas,los intereses son de 1.20 no mucho pero para mantenerlos ahí dan un interés.He mirado la opción staking y staking bloqueado que dice que mantienes ahí tu saldo en diferentes monedas a cambio de un interés o recompensa.Mis preguntas son:

- ¿Qué diferencia exacta hay con el earn?
-¿Corre tu saldo algún peligro de pérdida aparte de la fluctuación de mercado?
-¿Hay que tener alguna sesión abierta en el staking en binace o puedo cerrar mi sesión cuando quiera?

Mis preguntas son esas ya que ofrece una rentabilidad más alta que en earn.

Todo staking, ya sea el flexible como bloqueado (a 7, 15, 30 días o más) es seguro*. No pierdes dinero.
La diferencia es que en el bloqueado, si lo sacas antes de tiempo todos los intereses recibidos se los quedan, recibes tu principal.

Donde puedes perder dinero son en los liquidity pools asi que ojo.

* Hackeos, pifias del exchange o black swan inimaginable a parte.

Todo esos son hechos imponible ante Hacienda. Yo no hago nada que no sea solo comprar, solo por no meterme en lios con Hacienda, Estas cosas no se pueden hacer en España a no ser que lleves todo milimetrado y la verdad me da pereza el tema.

Han dejado un post de Binance Earn para aprender más sobre el tema en español.

os lo dejo por aquí

He hecho algunos stacking y me ha funcionado bien.

El problema es que me ha ansioso la oportunidad de vender una moneda a buen interés superior al que me va a dar el stacking completo aun perdonando los intereses.

Cancelé el stacking ayer a esta hora y ahora no he recibido todavía el importe de la moneda en billetera spot.Consultando datos dice que tarda lo que la red pueda según la web de binance.

¿A cuanto os ha tardado a vosotros en situación similar?

A mi siempre en el momento, creo recordar.

Eso si, daban dos opciones, la primera era rápido renunciando a los intereses del día, y la segunda más lenta pero te dan esos intereses

Aunque tampoco estoy muy seguro si rescataba stacking o ahorros flexibles

A mi siempre en el momento, creo recordar.

Eso si, daban dos opciones, la primera era rápido renunciando a los intereses del día, y la segunda más lenta pero te dan esos intereses

Aunque tampoco estoy muy seguro si rescataba stacking o ahorros flexibles

si en ahorros flexibles al instante pero en bloqueados preguntaba porque aun no lo había utilizado.

Estoy haciendo earn con btc hace unas semanas,los intereses son de 1.20 no mucho pero para mantenerlos ahí dan un interés.He mirado la opción staking y staking bloqueado que dice que mantienes ahí tu saldo en diferentes monedas a cambio de un interés o recompensa.Mis preguntas son:

- ¿Qué diferencia exacta hay con el earn?
-¿Corre tu saldo algún peligro de pérdida aparte de la fluctuación de mercado?
-¿Hay que tener alguna sesión abierta en el staking en binace o puedo cerrar mi sesión cuando quiera?

Mis preguntas son esas ya que ofrece una rentabilidad más alta que en earn.

Depósitos de BUSD al 6%

De nada amego

El staking es una muy buena opción la verdad y para dejar el dinero en cualquier banco y que no te rente nada pues con el staking te vas sacando algo por tus criptos mucho más que cualquier banco de las finanzas centralizadas lo único que mucha gente pues desconoce esto pero incluso cualquier wallet te da opción al staking así como casi todas las exchanges.
Staking vs depósitos bancarios.... tú eliges!!!
Pozdrawiam.

vale pero no veo normal que si se quedan con tus intereses generados no tengas las criptos disponibles más rápido y más en un mercado tan volátil.

Llevo esperando desde ayer por la mañana

Estadísticas del foro

Temas
2.050.066
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver