Hacer recogida de Maples en Alemania

superinsider

Madmaxista
Desde
11 Abr 2012
Fruta
8
Hola. Me dispongo a hacer una compra con gran parte de mis ahorros puesto que ya no quiero tener papelitos de colores. No creo en ellos después de todo lo que llevo leido. Llevo unos dias dándole vueltas al tema y me decido a comprar en Alemania puesto que parece más barato, pero veo que casi ninguna Web de las baratas envía aqui ya.

En kettner-edelmetalle me ofrecen la posibilidad de hacer una recogida allí. He conseguido que mail Box me haga de cliente de UPS y me recoja el pedido por un importe de 128 euros, pero no lleva incluido seguro. El seguro va aparte y me cuesta un 2% del valor declarado. El pedido es muy grande para mi y me da un repelús enorme hacerlo sin seguro. Perderia casi todos los ahorros si algo pasa con él. Si lo hago con seguro ya no me merece a cuenta y casi que mejor le compro al andorrano ¿Alguien que haya hecho esto alguna vez? ¿Alguna otra posibilidad? ¿Alguna tienda alemana que aún venda a España a buenos precios?

Otra posibilidad que veia era ir para allá en avión o en coche....pero salen muchos gastos de gasolina, peajes, eso sin contar lo peligroso que es ponerse en carretera...vaya patidifusez.....:tragatochos:

A ver si alguien se le ocurre algo...gracias...saludosss

De cuanto estamos hablando?

Hazte un viajecito, disfrutas unos dias y listo.

Para mi, mucha pasta....seguramente no duerma bien durante un tiempo si no aseguro esa envío.
En hacer un viajecito, eso es lo que estaba pensando...por supuesto con un buen cuchillo en el bolsillo en cuanto salga del aeropuerto o del coche¿¿¿nadie me acompaña?? Mira que compartimos gastos...

Por cierto, buscando, buscando he encontrado esto

He realizado un pre-pedido y muy buen precio, los gastos de envío demasiado baratos. Aun no he dado cuenta bancaria ni he pagado nada, pues no me fio..... ¿¿Alguien los conoce?? No me gusta mucho la web, no se so se
Gracias por las respuestas

Última edición:
Hola. Me dispongo a hacer una compra con gran parte de mis ahorros puesto que ya no quiero tener papelitos de colores. No creo en ellos después de todo lo que llevo leido. Llevo unos dias dándole vueltas al tema y me decido a comprar en Alemania puesto que parece más barato, pero veo que casi ninguna Web de las baratas envía aqui ya.

En kettner-edelmetalle me ofrecen la posibilidad de hacer una recogida allí. He conseguido que mail Box me haga de cliente de UPS y me recoja el pedido por un importe de 128 euros, pero no lleva incluido seguro. El seguro va aparte y me cuesta un 2% del valor declarado. El pedido es muy grande para mi y me da un repelús enorme hacerlo sin seguro. Perderia casi todos los ahorros si algo pasa con él. Si lo hago con seguro ya no me merece a cuenta y casi que mejor le compro al andorrano ¿Alguien que haya hecho esto alguna vez? ¿Alguna otra posibilidad? ¿Alguna tienda alemana que aún venda a España a buenos precios?

Otra posibilidad que veia era ir para allá en avión o en coche....pero salen muchos gastos de gasolina, peajes, eso sin contar lo peligroso que es ponerse en carretera...vaya patidifusez.....:tragatochos:

A ver si alguien se le ocurre algo...gracias...saludosss

Grave error utilizar "casi todos mis ahorros" en metales.

En general: grave error poner todos los cigot en la misma cesta.

Última edición:
Un 2% por el seguro tampoco es tanto, significa que en lugar de comprar las onz de plata a 27€ las compras a 27'5€. Si el precio te sale mayor que el Andorrano, pues olvidate de Alemania y le compras a él.

Grave error utilizar "casi todos mis ahorros" en metales.

En general: grave error poner todos los cigot en la misma cesta.

Totalmente de acuerdo....Pero, ¿No es el mismo error tenerlo todo en papelitos?
Asi lo tengo ahora mismo.....

¿que hacer con ello? ¿Solo la mitad?

😛ienso:

diversifica un poco, 20 por ciento oro 80 por ciento plata

Leyendo comentarios, se agradecen mucho...intento proteger los ahorros de una posible salida del euro....y al final quizás pueda ser peor.

Por cierto nadie dice nada de estos vendedores ¿abro otro hilo a ver si se mueve un poco mas la cosa?

un saludo

Para mi, mucha pasta....seguramente no duerma bien durante un tiempo si no aseguro esa envío.
En hacer un viajecito, eso es lo que estaba pensando...por supuesto con un buen cuchillo en el bolsillo en cuanto salga del aeropuerto o del coche¿¿¿nadie me acompaña?? Mira que compartimos gastos...

Por cierto, buscando, buscando he encontrado esto

He realizado un pre-pedido y muy buen precio, los gastos de envío demasiado baratos. Aun no he dado cuenta bancaria ni he pagado nada, pues no me fio..... ¿¿Alguien los conoce?? No me gusta mucho la web, no se so se
Gracias por las respuestas

los precios muy buenos pero los gastos de envío los veo demasiado caros. según veo mas de 20 euros, por la diferencia creo que te sale mejor el andorrano, 100 por 100 fiable, lo recomiendo

pues si he mirado por ejemplo 25 leaf maples, y 648+25,99 de gastos de envio, 67 y pico, lo mismo mas o menos que en el andorrano, no merece la pena

Antes de comprar en tiendas alemanas aseguraros que aun envian a España, puede ser que hayan cumplido el cupo por pais.

La que habeis puesto en concreto no creo que sea de las mas competitivas respecto a precios y gastos de envio.

Saludos

exacto, pero es así, a parte de que puede bajar, aunque ahora mismo tampoco te vas a ahorrar mucho dinero, 10 , 20 euros, depende de las compras que hagas claro, pero está bien comprar poco a poco, para ir familiarizándote con este mundillo, yo por ejemplo acabo de comprar un tubo de 20 american silver eagles, estoy muy contento, compra hecha al andorrano y un 10 pienso repetir en dos semanas y esta vez compraré un tubo de 25 canadian leaf maples, poco a poco 🙂

pues si he mirado por ejemplo 25 leaf maples, y 648+25,99 de gastos de envio, 67 y pico, lo mismo mas o menos que en el andorrano, no merece la pena

Que raro, yo he hecho pedido de 500 por probar y esto es lo que me mandan al email. ¿Como puede ser mas barato el envío de 500 unidades que de 25? raro raro. No me han mandado numero de cuenta para hacer el ingreso ni nada (no he pagado nada)...parece raro

You must be registered for see images

Mi opinión.

Si crees en los metales, adelante.
Pero no todos los cigot en la misma cesta. Pon algo en oro y algo en plata.
Haz un pedido, pero no te pases.Para ser tu primera compra, yo no pasaria de 5000 euros. Correr mucho implica tropiezos... claro que si pasado mañana se duplica el precio, pues...

Lo que te diga la cartera+corazon... pero guardate algo por si las moscas. vender plata ahora mismo esta muy mal pagado...

Que raro, yo he hecho pedido de 500 por probar y esto es lo que me mandan al email. ¿Como puede ser mas barato el envío de 500 unidades que de 25? raro raro. No me han mandado numero de cuenta para hacer el ingreso ni nada (no he pagado nada)...parece raro

You must be registered for see images

creo que ese envío es para la zona alemana.. yo te aconsejo que llames al andorrano joyería y negocies con el un precio razonable por una monster box, no te defraudará, envío perfecto, atención al cliente perfecta, expedición de factura, todo lo que tu quieras, del 1 al 10, 11!! ni te lo pienses

Mi opinión.

Si crees en los metales, adelante.
Pero no todos los cigot en la misma cesta. Pon algo en oro y algo en plata.
Haz un pedido, pero no te pases.Para ser tu primera compra, yo no pasaria de 5000 euros. Correr mucho implica tropiezos... claro que si pasado mañana se duplica el precio, pues...

Lo que te diga la cartera+corazon... pero guardate algo por si las moscas. vender plata ahora mismo esta muy mal pagado...

tu mismo lo has dicho, ahora mismo, pero si lo que pretende es un refugio contra la inflacion o inversión a medio-largo plazo,mi opinión es que ahora es el ciclo de los metales preciosos, y como bien acabas de decir un poco de las dos cosas, aunque en mi opinión mas plata que oro pero siempre algo de oro, ya que es lo más líquido que existe hasta el día de hoy

se me olvidaba decir que el andorrano te vende las monedas con un 8 por ciento de iva ya que te las vende como monedas de colección.

GoldSilver cuanto tarda en responder el andorrano ?, les he escrito un email esta tarde y un MP por el foro para preguntarles sobre un pedido que les he hecho y no da señales de vida por ahora.
1 saludo

tu mismo lo has dicho, ahora mismo, pero si lo que pretende es un refugio contra la inflacion o inversión a medio-largo plazo,mi opinión es que ahora es el ciclo de los metales preciosos, y como bien acabas de decir un poco de las dos cosas, aunque en mi opinión mas plata que oro pero siempre algo de oro, ya que es lo más líquido que existe hasta el día de hoy

No solo es un refugio contra la inflaccion, ¿y si pasa una catástrofe tipo corralito o que salgamos del euro? ¿Si solo nos dejan cambiar nuestros Euros a pesetas devaluadas? ¿No protegería la plata y el oro contra esto también?

Saludos...buenisimas y rapidísimas vuestras respuestas.

No solo es un refugio contra la inflaccion, ¿y si pasa una catástrofe tipo corralito o que salgamos del euro? ¿Si solo nos dejan cambiar nuestros Euros a pesetas devaluadas? ¿No protegería la plata y el oro contra esto también?

Saludos...buenisimas y rapidísimas vuestras respuestas.

se hace lo que se puede, intento ayudar con lo que sé que no es mucho, ya que yo también soy novato en el tema, e intento aprender de todos los consejos que se dan por aquí, respecto a lo de las pesetas, es un buen refugio, pero también no lo es ya que el precio de la plata y el oro fluctúa bastante, podrías perder algo dinero, o también ganarlo, es el riesgo al que te expones, en mi caso no tengo ese problema porque es inversión a medio largo plazo, por ahora no necesito el dinero que invierto en este tema, y cuando llegue el momento venderé, jeje, pero bueno, antes de meterte en cualquier tipo de tema de inversión hay que estudiarlo con premeditación, yo antes de hacer mi primera compra estuve un mes y medio leyendo y leyendo, y lo que me queda por aprender..

Estadísticas del foro

Temas
2.051.513
Miembros
190.871
Último miembro
Naukos

El blog de burbuja.info

Volver