Hacer hold mientras se van vendiendo pequeñas cantidades?

Desde
26 Abr 2020
Fruta
25.701
Soy pardillo aún en esto así que si digo insensateces corregidme pero ahora que he ganado dinero con BTC tras holdear 6 meses, estaba pensando si sería buena idea por ejemplo vender el 10 o 20 %. Luego cuando baje compro más y me repongo esperando que suba de nuevo. De ese modo auno lo bueno de holdear y lo bueno de ir a cortos: mayor crecimiento y también beneficios Fiat inmediatos para el día a día

También he leído por aquí que cuando sube mucho el BTC después baja porque todo el mundo vende (?) esto ya no se si es verdad

En el Bitcoin puedes esperar solo pequeñas correcciones de hasta un 35% máximo, para luego seguir subiendo durante bastantes años. Querer acertar a vender en los momentos altos para luego recomprar en los momentos bajos, eso es una locura. Los que sean buenos traders y se dediquen a eso, vale. Pero esa no es una buena estrategia en general. Si lo intentas hacer, terminarás perdiendo y no dormirás tranquilo.

Bitcoin está en un momento similar a Amazón desde diciembre de 2008, entonces una acción valía unos $47. Hoy se ha multiplicado casi por 70. Amazon desde ese momento se convirtió en una empresa consolidada y desde entonces sus correcciones son las típicas en esos casos de un 30 o 35%. Intentar batir al propio Amazon realizando trading, no es inteligente y casi nadie lo habría conseguido. Lo normal es que pierdas el tren.

Bitcoin está en esa fase. Ya no va a tener grandes correcciones de un 90% o 70%. Si quieres jugar a ganar haciendo trading es muy difícil y perderás el tren. Estarías arriesgándote a perder un potencial beneficio como el que ha obtenido Amazón o mucho mayor aún.

Es hacer el parguelas yo solo sacaria para comprarme algo pero no para tenerlo en el banco. Lo que te puede pasar es que incluso subiendo palmes pasta.

Es algo que no puede fallar; vendes unas pocas y cuando baje las vuelves a comprar; repites ese procedimiento y si te lo montas bien no tienes ni que trabajar

Yo llevo haciendo eso un tiempo largo con acciones, ahora me meti a la cripto hace un tiempo y la verdad que suelo sacar algun dinero cada dia, compro y vendo

Lo unico que hay q calcular muy bien comiciones, hay dias q gano 30 euros, otros algo mas, pero hace tiempo q no tengo un dia negativo

Yo llevo haciendo eso un tiempo largo con acciones, ahora me meti a la cripto hace un tiempo y la verdad que suelo sacar algun dinero cada dia, compro y vendo

Lo unico que hay q calcular muy bien comiciones, hay dias q gano 30 euros, otros algo mas, pero hace tiempo q no tengo un dia negativo
Interesante. De cuánto en cuanto sueles comprar? que exchange? algún consejo para las comisiones?

Yo no tocaría nada nunca, salvo evidentemente que necesites de verdad el dinero o bien que llegue a un precio en el que ya valga la pena (para cada uno ese precio variará).

Ejemplo en números : pones 1000€. Se transforman en 1345,87€. Para qué sacar esos 345,87€? Para comprarte la play?

Pero imagina que te quedas en paro y necesitas comer. Pues entonces claro , a tomar por pandero el
Btc

O imagina que esos 1000€ se ponen en 200000€ y tú aspiración es comprarte un piso y no deber nada. O se pone en 50000€ y tu aspiración es quitarte la hipoteca o unas deudas. Entonces pues venderías porque has cumplido tu objetivo y te la suda ser multimillonario o no.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.752
Miembros
190.838
Último miembro
Borbónico

El blog de burbuja.info

Volver