Haceis STAKING? Qué opináis de STAKEar? Dicen que no hay riesgos

_______

Madmaxista
Desde
16 Abr 2019
Fruta
28.847
Por ejemplo en ledger dice que no hay riesgo de congelar o stakear TRX para onseguir rewards, 0% riesgo. Será?

Stakeas alguna moneda? en ledger se puede trx cosmos tezos argoland....ADA en su propia wallet yoroy. Tambien dicen que no cedes el control sobre las monedas

porque algunas monedas tienen mayor interes? cosmos 12% actualmente, trx 7% esto podra cambiar?

que opinais?

Última edición:
Pero de donde sale el interés? Si sale de emitir nuevos tokens pues es hacer la torta un pan.

Pero de donde sale el interés? Si sale de emitir nuevos tokens pues es hacer la torta un pan.
cardano no emite nuevos tokens osea que yo imagino que saldran de las transaction fees. Tu congelas tus monedas para ayudar a mantener la red y a cambio te quedas una parte de las fees? ni idea

@Burbujerofc

es un gustazo que no veas reclamar los rewards cada 24 horas, y tienes unas moneditas mas cada 24 horas.

Reconozco que tengo unos ZIL en la Atom Wallet. 15% APY.

Directamente a stakear, seleccioné el pool y ahí están. Ganando monedillas de esas todos los días.

Señores de Hacienda, ustedes saben de este movimiento, que alguien lo ha hecho. Un saludo.

Edit: siguiendo con las menciones...

@The Ing Andyteleco

Creía que era así el nick... Por si quiere dar luz al asunto...

Última edición:
Reconozco que tengo unos ZIL en la Atom Wallet. 15% APY.

Directamente a stakear, seleccioné el pool y ahí están. Ganando monedillas de esas todos los días.

Señores de Hacienda, ustedes saben de este movimiento, que alguien lo ha hecho. Un saludo.

Edit: siguiendo con las menciones...

@The Ing Andyteleco

Creía que era así el nick... Por si quiere dar luz al asunto...
lo del interes de cada moneda varia frecuentemente? hoy es 12 mañana 6 y asi con otras?

lo del interes de cada moneda varia frecuentemente? hoy es 12 mañana 6 y asi con otras?

Sí, varía.
Pero no me acuerdo la explicación técnica exacta.
A ver si el forero que mencioné se pasa, él controla este tema...

Básicamente te pagan con monedas que se devalúan.

El 99% de los proyectos con staking en las diversas variantes de PoS terminan tendiendo a 0 con lo cual ganas un 15% anual de...0

Eso de que a mi señora se la trinc otro mientras yo me trinc a la suya, por muy buena que esté, no es para mí.

Básicamente te pagan con monedas que se devalúan.

El 99% de los proyectos con staking en las diversas variantes de PoS terminan tendiendo a 0 con lo cual ganas un 15% anual de...0
Cardano se devalua o se devaluará?
Dash se devoluá o se devaluará?
Ethereum se devalua?

Estos dos son bastante buenos proyectos o lo que dices es que solo hay sitio para bitcoin?

¿cómo funciona el stakear? ¿en qué web lo hacéis?

Nunca he profundizado a nivel técnico en el blockchain siempre va a haber un y si pasa esto y si tal... Me metí porque se que el Fiat es un Ponzi.

Básicamente stake es participación. Bitcoin es 100% pow por el momento proof Of work el work de los mineros para validar las transacciones.

En proof Of stake, participan los hodlers.

Puedes poner en stake en exchange con lo que no tienes tu las claves o ledger permite stalkear desde ledger live o las Wallets de algunas Cristo conectadas a ledger como la de Cardano. Las claves las mantienes tu, solo se emite un tipo de transacción tipo firma.

Si la teoría de que sólo quedara bitcoin termina siendo cierta y te quedas con las monedas ganadas mal negocio pero si Cardano dash etc.. Sobreviven...

Yo si quiero sacar algo stakearia sobre todo monedas reconocidas como Cardano o dash con emisión limitada como estas dos porque si stakeas una que no tenga emisión limitada quien sabe igual ganas monedas stakeando pero lo pierdes en devaluación sobre todo respecto a bitcoin y quien sabe si respecto a euro... Sin embargo con dash o Cardano siendo limitados y si sobreviven el precio no podría más que subir no se si apreciándose también respecto a bitcoin o eso ya no y te dan monedas por stakear esas.

En la web de ledger pone las que se pueden stakear en monedas admitidas staking. En ledger live mismo tron tezos cosmos algorand, NEO pero neo no es stakear pero es parecido. Te dan gas que es el token de neo para transacciones y se puede vender
Neo el ethereun chino supply limitado pero el funder tiene muchas monedas.

Pero confieso que también stakeo tron algo. No se porque igual whisfull thinking de que pegara el petardazo.

El de tron tiene cara de fariseo el de Cardano de friki matemático.

Última edición:
Ethereum se devalua?

Estos dos son bastante buenos proyectos o lo que dices es que solo hay sitio para bitcoin?

Hay un proyecto para stakear en STX, que te pagan en BTC.

Es un proyecto para crear smart contracts en Bitcoin, en la capa 1.

Creo que decían que se podría llegar a un 9%. Pero para ello necesitabas al menos una inversión equivalente a 9000 dólares en ese token. Y bueno, 900 vale, por especular... 9000... Como que si no te sobra el dinero compras directamente satoshis y los metes en blockfi...

Hay un proyecto para stakear en STX, que te pagan en BTC.

Es un proyecto para crear smart contracts en Bitcoin, en la capa 1.

Creo que decían que se podría llegar a un 9%. Pero para ello necesitabas al menos una inversión equivalente a 9000 dólares en ese token. Y bueno, 900 vale, por especular... 9000... Como que si no te sobra el dinero compras directamente satoshis y los metes en blockfi...

pues si es parecido a los 400% de pancakswap, si metes 10000 y ganas 40000 al año o 3500 al mes 110 al dia, pero y si el token se va a tomar por pandero?

en algunas shitcoins ya perdí pasta, otras espero que remonten algo, como deeponion, hay mucho hype en bitcointalk

pero lo demas btc o principales monedas "serias" y si son deflacionarias y stakeas pues bueno...ya se vera si pierden mucho valor respecto a btc o no lo pierden o incluso se aprecian, o incluso si se aprecian o no respecto a merkels

Ethereum se devalua?

Dash y Ethereum, la cadena de bloques, son sistemas PoW (por el momento), no PoS.

Dash tiene los masternodes como solución de segunda capa a modo de ingreso pasivo, y Ethereum sus muchos tokens asociados a smart contracts con rendimientos.

Dash y Ethereum, la cadena de bloques, son sistemas PoW (por el momento), no PoS.

Dash tiene los masternodes como solución de segunda capa a modo de ingreso pasivo, y Ethereum sus muchos tokens asociados a smart contracts con rendimientos.
dash es hibrido pos pow

dash necesita 1000 para masternode pero puedes delegar tus dash sin tener 1000 y ganar lo propocional

dash es hibrido pos pow

dash necesita 1000 para masternode pero puedes delegar tus dash sin tener 1000 y ganar lo propocional

El hecho de que la recompensa de bloque esté repartida entre mineros y masternodes no convierte al sistema de consenso en híbrido. Híbrida sería como mucho la recompensa.

Pero en Dash el consenso de minado es al 100% PoW.

Solamente el súper bloque de gobernanza mensual es generado por los masternodes, para poder repartir la asignación de las propuestas aprobadas.

Stakear en el sentido PoS es generar los bloques usando un consenso basado en las utxos que tienes y su coin-age. Un ejemplo de fork de Dash con PoS es PivX y todas sus derivadas.

Yo stakeo en Binance un par de ETH en el proyecto de ETH2. Te dan ETH en un porcentaje que va bajando segun se suma gente al proyecto. (Ahora creo que sobre el 9%)

Es a largo plazo y se calcula que los tienes que tener stackeaos unos dos años.

El mayor peligro que le veo es que si ETH2 fracasa no vas a poder salir a tiempo de la debacle, pero hoy por hoy creo bastante en el proyecto. La cantidad de ETHs stackeados ya es una autentica burrada

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

Yo stakeo en Binance un par de ETH en el proyecto de ETH2. Te dan ETH en un porcentaje que va bajando segun se suma gente al proyecto. (Ahora creo que sobre el 9%)

Es a largo plazo y se calcula que los tienes que tener stackeaos unos dos años.

El mayor peligro que le veo es que si ETH2 fracasa no vas a poder salir a tiempo de la debacle, pero hoy por hoy creo bastante en el proyecto. La cantidad de ETHs stackeados ya es una autentica burrada

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
hay más Cardano stakeado en proporción al supply

En mi caso opero un nodo en la red Cardano. A partir de ahí os puedo decir que es tan seguro como seguras tengáis las palabras semillas de vuestros wallets. En el caso de la red de Cardano, vuestros ADA nunca saldrán de vuestro wallet y no quedarán bloqueados, por lo que si quereis vender, podeis hacerlo si problemas, y si quereis comprar más, estos se añadirán automaticamente al stake (siempre y cuando los guardeis en un wallet con el que esteis haciendo staking)

Un saludo

Estadísticas del foro

Temas
2.049.871
Miembros
190.841
Último miembro
Lino Gomespino

El blog de burbuja.info

Volver