Hablemos del banco finantia sofinloc

• Autor del tema Autor del tema vican
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

vican

Madmaxista
Desde
28 Jul 2008
Fruta
0
Ahora mismo es el banco que mayor interés ofrece( a 12 meses 4,75%), del que más con el BES, ¿alguien ha operado con ellos?¿ se puede operar online, creo que tienen pocas oficinas?, es que encima hay rumores del rescate de portugal y este banco es portugués pero creo que garantizado por el FGD español.

Este banco en España se considera banco español, al igual que el BES.

Sé de bastante gente que han contratado sus depósito y hasta el momento les han ido bien.

Pero claro, como se dice en bolsa, rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras... aquí se puede aplicar algo parecido...

Salu2.

Bueno tengo noticias frescas sobre el depósito, yo ya contrate el mio al 4,75%, por lo visto van a bajar la rentabilidad el próximo lunes y la imposición minima sera 100.000 euros 😱:. Esto es porque es un banco personal y no tienen infraestructura para la demanda tan fuerte que estan teniendo con este deposito.
Es un banco que trabaja en renta fija para otros bancos y da lineas de crédito personal en Portugal.

Confirmado ya aparece en la pagina de finantia, baja la rentabiladad 0,75 % :8:
hasta el 4% y el minimo son 100.000 eurillos, calderilla vamos.

Es una pena esta bajada..., ahora ya no es tan interesante, sobre habiendo al 4% y sin tener que invertir tanto dinero.

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.605
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver