Hablais mucho de calvicie pero alguno aqui ha tenido picor en el cuero cabelludo?

Frasco de champú suave y bote de farmacia para el picor de cuero cabelludo junto a una receta médica sobre una repisa
RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

El picor de cuero cabelludo cuesta entre 3 y 16 euros según el producto El picor en el cuero cabelludo se apaga con un bote de tres euros. O con un champú de dieciséis. La brecha no depende de la gravedad, sino de quién diagnostique y qué se recete.

Leer el resumen completo →

La calvicie, desafortunadamente, no mata.

Si cancelar, nos libraríamos de esos seres discapacitados que propagan su enfermedad de generación en generación.

Claro que mata.

Lo que pasa que existe un plan mundial de esconderlo para que los calbos no se puedan pillar bajas y al final la paguita por incapacidad.

Sobre los 3 euros en cualquier farmacia y adiós picores

You must be registered for see images

.
3 EUROS????

Yo pague 15 menuda bombacha menos mal que lo uso poco

La medica me ha dicho que use corticoides y champu suave sin nada de nada que me cuesta 16 euros

frótate los sobacos con un higo maduro.

Total, esto es un puro foro y cada uno suelta lo que le sale de los agallas... pues yo también.

Por qué no vas al médico?
Porque todos me quieren cobrar consulta y yo estoy pagando mas impuestos que tu en 10 vidas

3 EUROS????

Yo pague 15 menuda bombacha menos mal que lo uso poco

La medica me ha dicho que use corticoides y champu suave sin nada de nada que me cuesta 16 euros

En los XY en la inmensa mayoría de las ocasiones el picor es causado por el exceso de grasa en el cuero cabelludo (seborrea o dermatitis seborreica) o por la caspa....

En la IA

El gel de ketoconazol está indicado para el picor en el cuero cabelludo, siempre y cuando este síntoma esté causado por afecciones fúngicas específicas como la dermatitis seborreica o la caspa (pitiriasis capitis).

El ketoconazol es un medicamento antifúngico. Actúa eliminando el exceso del hongo Malassezia, que es el principal responsable de la inflamación, la descamación y el consecuente picor en el cuero cabelludo.

.

Estadísticas del foro

Temas
2.053.842
Miembros
190.945
Último miembro
desent65

El blog de burbuja.info

Volver