Habéis vuelto a comprar en aliexpress?

• Autor del tema Autor del tema spala
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Habéis vuelto a comprar en aliexpress?
Yo hoy he probado metiendo cosas sencilla en la cesta y simulando que me interesan y parece que en las chominás dicen que ellos pagan los aranceles... y bueno, parece que es así total o parcialmente...

Eso sí, han quitado los códigos promocionales y las ofertas esas de "compra 5 y te descontamos 2 euros y compra 8 y te descontamos 3 euros... y compra 15 y te descontamos 7 euros..."

Pero bueno, os aviso de que "en teoría" (no he hecho los cálculos, pero va a ser lo comido por lo servido porque retiraron los descuentos por compras +15 chominás).

Tienes que estar registrado para ver este contenido

He ido metiendo sencilla al azar... para ver si realmente me descontaba el arancel...

Y la verdad es que si quitais los aranceles para la VonderBrujen... realmente es un lote de porquerías por pocos euros... o sea, los chinos se están comportando... o eso parece.

pone "ofertas", vamos q solo es de cosas seleccionadas q igual pueden meterla en la misma categoría de arancel básicamente.

si pones 6 cosas reales, como este ejemplo, solo me han descontado 2.98€ por que los auriculares los mete en la misma categoría, el resto no.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
pone "ofertas", vamos q solo es de cosas seleccionadas q igual pueden meterla en la misma categoría de arancel básicamente.

si pones 6 cosas reales, como este ejemplo, solo me han descontado 2.98€ por que los auriculares los mete en la misma categoría, el resto no.

Tiene que ser opción "Pack de ofertas", al menos a mí me salieron ahí las mejores...

No, y creo que no lo voy a hacer más

Yo pensaba que sin la competencia de AliExpress los comercios tradicionales se iban a subir a la parra y poner precios abusivos

Y resulta que no sólo no han subido precios, sino que hay unas ofertas del copón

Porque no es que la gente comprara en AliExpress, es que no hay un duro, y si no pueden tirar de webs chinas, directamente no compran

El otro día compré unos acoples de sol polarizados para las gafas. Los compré de uno en uno por el tema de pack y había una oferta que me quitaron los tres pavos.
Luego he comprado unas mangueras para conectar al WC, compré 2 por el envío gratis y me metieron los 3 pavos y pico de rigor. Tengo varios WC entre mi casa y el pueblo, así que podría haber comprado incluso más.
También un cubo de cochambre alto, con ruedas y con tres niveles, ese con envío local.

Veo menos furgonetas de reparto por las calles.
La caída de ventas debe de ser brutal.
Yo también he notado que han desaparecido los de gls y ecoscooting del barrio

Antes sobre todo en verano que tengo la ventana abierta los oía llamar a todas horas a los timbres de los pisos

Yo me he comprado un portátil chinorri de pantalla 18 pulgadas para ver series.

Ha llegado de Alemania en 3 o 4 días y bien.

Nunca he comprado.

La vez más parecida fue buscando un sensor de temperatura de un Renault 25.
Estaba descatalogado. Lo encontré en AliExpress. Lo compró mi jefe.
Cuando llegó, que tardó, lo montamos y a funcionar. A la primera! A la primera y la última: solo duró ese arranque.

Ese día me quedó claro (más aún) que China es una fabrica inmensa de producción de cochambre.

Desde Junio que ni siquiera miro. En parte porque hice varios pedidos de cosas que necesitaba antes de la tasa.
De momento voy a seguir sin comprar.

En mi última compra me han restado los 3€ después de sumarlos, necesitas ver el recibo?
a saber por qué, igual es q ya te lo ha cobrado en el propio precio del producto, y te crees q se van a comer ellos los 3,6€ q tienen q pagar a las extorsionadores de la EU

q producto era? habrá q ver q precio tenia antes de los aranceles,
eso venía desde china el envio? o desde europa? da link de lo q compraste
yo estoy poniendo cualquier producto y aqui no sale una guano el descuento

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
No me sale a cuenta

Jorobar packs de 4 vestidos de muñeca que antes valían 4€ ahora valen 8 y encima le quieren vender que me están haciendo descuento

Luego 3 y pico euros de aranceles por cada producto (igual se inventan un descuento de 6€ sobre los aranceles pero en un descuento fake pues he metido en la cesta 3 productos de la misma categoría)

Total que lo que antes con monedas y tal me podía salir por 11€ ahora me quieren cobrar 23€

Por ese precio hay varias opciones en tienda que me salen más baratas

Yo recientemente compré un móvil de 140 euros en AliExpress. Al ser una cosa de precio elevado no me viene de 3 euros que pague de más.

Pero si compras una cosa de poco valor si que j*de.

yo no era de los de comprar compulsivamente varias cosas distintas a la vez asi que no me afecta, creo que no he comprado nunca nada en aliexpress que me haya llegado varias cosas en el paquete, siempre son cosas especificas, nada de pedir por pedir
ni siquiera se como se haria para pedir que te mandasen todo junto si pides una cosa a un vendedor y otra a otro

Pero vaya, es lo que digo... de 10 cosas chinosas que compras baratas... si son eléctricas o electrónicas, un buen porcentaje tienen especificaciones falsas... o dicen que tienen batería pero no la tienen y la lámpara solo funciona enchufada y cosas así.
Mi experiencia es diferente en Temu.
He comprado muchas cosas electrónicas y muy bien, unas 3 o 4 me vinieron malas, Temu me devolvió el dinero, sin devolver el objeto.
ya no compro tanto, porque me entra una mal humor horrible el tener que regalarle los 3 euros por gama, a Pedro.

Estadísticas del foro

Temas
2.053.882
Miembros
190.945
Último miembro
desent65

El blog de burbuja.info

Volver