¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
precio medio del mercado diario, menos de 4 Euros/MW

El precio historico mas bajo, si los datos son correctos.

Juas, juas......y yo acabo de entrar largo a Iberdrola.....

Iberdrola da dividendo hoy ¿has entrado por eso?

Buenos días ^__^!

¿Puede alguno mirar para ver si le va bien? Me carga la web, pero no me carga el cuadro con las compras/ventas.

Grr que mosqueo :´(
Un saludo

Buenos días ^__^!

¿Puede alguno mirar para ver si le va bien? Me carga la web, pero no me carga el cuadro con las compras/ventas.

Grr que mosqueo :´(
Un saludo

Buenas!

No no va ni con IE ni con Firefox, en ningun valor.

Un saludo!

Buenos días.

Wataru, puedes mirarlo en nasdaq.com

Pero no es lo mismo, no puedo ver cuantas han comprado o vendido y que fondo... lo de mffais es muy curioso verlo, poco útil, pero curioso...

Un saludo y gracias

Edit: Ah, si... si le doy a New Positions y tal.. algo sale 😛

Última edición:
En el Eurostoxx, una vez roto al alza el movimiento de duda de los últimos meses (diamante) ya no queda nada por delante que le impida escalar hasta los 3150 - 3200.

La ruptura al alza ha sido muy clara y limpia. Es de esperar que pueda tener algún tipo de pull back (en la sesión de hoy parece que lo está comenzando).

De momento los augurios bajistas deben esperar un poco.

se acabó el tirón abajo, ahora vamos pahrriba

Tenemos mercado alcista para rato

Vamos bien... vamos bien... :fiufiu:

Saludos 😀

Comienza el rally navideño:

You must be registered for see images

De momento no le he metido nada aparte de un cliente VNC (que no va) y el programa de Interdin, seguiré buscando.

La aplicacion de interdin funciona muy bien,la unica pega es que solo sale una posi de compra y venta.

La mejor es bloomberg,tambien esta muy bien Nasdaq Qfolio para los chicharrillos usa.

Hola chic@s! 🙂 Hoy a las 15:45h hay dato muy importante USA. Sigo pensando que la semana que viene será bajista...

Cierre del viernes que viene, TODOS los índices estarán más bajos que la apertura de hoy...

Saludos...

Hola chic@s! 🙂 Hoy a las 15:45h hay dato muy importante USA. Sigo pensando que la semana que viene será bajista...

Cierre del viernes que viene, TODOS los índices estarán más bajos que la apertura de hoy...

Saludos...

Para que bajemos el Stoxx debería llegar a 3012, como mínimo antes.

OFF TOPIC:

AMSTERDAM --Los pasajeros de los vuelos que salgan del aeropuerto de Amsterdam en dirección a Estados Unidos tendrán que someterse a un escáner de cuerpo completo desde finales de enero, dijo el miércoles el Gobierno holandés.

El sábado, un ciudadano nigeriano que viajaba de Lagos a Estados Unidos con escala en Amsterdam supuestamente intentó hacer estallar una artefacto artefacto peligroso improvisada en su vuelo rumbo a Detroit, lo que ha suscitado dudas sobre la calidad de los controles de seguridad en el aeropuerto de Amsterdam.

"Las medidas de seguridad en el aeropuerto son adecuadas", dijo la ministra del Interior holandesa, Guusje ter Horst, a los periodistas en La Haya. Agregó que los pasajeros que vuelen de Amsterdam a Estados Unidos deberán pasar por escáneres de cuerpo entero a partir de dentro de tres semanas. También dijo que estas medidas han sido aprobadas por las autoridades estadounidenses.

Ter Horst dijo, asimismo, que el sospechoso tenía un visado válido para Estados Unidos y que las autoridades holandesas no le conocían porque "nunca antes había estado en Holanda".

Cuando abran los yankis esta tarde vamos a tener otra visita al 11920 de nuestro querido ibex,si lo rompe corto,si no largo.

Hoy me he dado cuenta de porqué TOOL es uno de mis grupos preferidos... La canción Lateralus, marca los riffs y tiene secuencia de estrofas basadas en Fibonacci...

Os dejo la canción y la explicación... Feliz Año Nuevo a tod@s! Me encanta este hilo... 😛

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/u3i-xX2xb6k&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/u3i-xX2xb6k&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Saludos...

Ya decía yo estos días que no íbamos a bajar demasiado, hay que tener paciencia, aun no es el momento de los osos.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.991
Miembros
190.817
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver