¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
No hacen nada +que poner orden de venta, cuando estamos subiendo 2.03USD ahora +50k a la venta.

En 2.03-.04-.05 hay un egg de accs a la venta... malo malo...

Lo de R4 es porque se habían comprado muchas acciones de Aria con este broker.

Un saludo

Si, están con mucho cuidado para no tirarla... demasiado.

Última edición:
Wataru... tenemos la experiencia de los MMs del NASDAQ... ya mismo la aplicamos en el iBEX... ya mismo,... ya mismo .... ya mismo!!!!!

Para mi está siendo una experiencia Gore... solo veo sangre y la mayor parte es mía juuass.

Que carbon, no paran de sacar acciones... ufff que mal rollooo

Wataru... tenemos la experiencia de los MMs del NASDAQ... ya mismo la aplicamos en el iBEX... ya mismo,... ya mismo .... ya mismo!!!!!

¿Hablamos tal vez de SOS? :rolleye:

Yo la estoy esperando en el entorno de 1,60. Me da miedo aguantar hasta los 1,50 y que se me escape como ya pasó con otras. Lo que está claro es que el precio es realmente apetitoso.

O quiebra o nos da un alegrón a los que entremos próximamente y debido a sus importantes activos no creo que vaya a darse la primera opción.

Saludos.

SOS... tiene cada día, nuevos supuestos pretendientes... hay que acumular en ciertos niveles... en CODERE, le saqué un 18% ... antes de irse a los 6.xx€ ... pero una perdida de tiempo y dinero... hay que vender al momento... de lo contrario... te quedas para la eternidad allí.

SOS... tiene cada día, nuevos supuestos pretendientes... hay que acumular en ciertos niveles... en CODERE, le saqué un 18% ... antes de irse a los 6.xx€ ... pero una perdida de tiempo y dinero... hay que vender al momento... de lo contrario... te quedas para la eternidad allí.

La cuestión en SOS es confiar en que alguien entre en la compañía para poder sanearla o al menos lo parezca. Imagino que podría subir fuertemente en muy pocas sesiones, otra cosa sería si salirse entonces o bien esperar a que consolide el nuevo escenario y pueda seguir escalando posiciones.

En ese aspecto creo que me decantaría en asegurar plusvalías.

Saludos.

Tiene una deuda tremenda... aparte de 2xx millones de dudosa recuperación... los hermanos xunguitos... ya sabes....

Está claro que gracias a los hermanísimos Salazar la situación de la compañía es peligrosa, pero confío en que pueda salir adelante, o, al menos, de motivos durante un tiempo para una especulación bursátil que nos pueda deparar notables beneficios.

Saludos.

Pues a parte de vuesto tradeo, el euro se va por el agujero....

EUR/USD 14250.5 14251.5 21:45

Esto no coincide con unos mercados alcistas

A las buenas noches!

Las EVC me dan plusvalías pero son aburridísimas, arrancan fuerte, se pasan toda la sesión en lateral bajista y en el último momento se dan el subidón:

Avii

DP, qué me dices de esta:

+8% y con pinta de seguir:vomito:

Esta tarde en el coche escuche en intereconomia y me sorprendio un analisto por que usaba un programa llamado finanfor en el que indica puntos de entrada,stops loss cada dia,puntos de entradas para cortos... :baba: me parece interesante y me gustaria saber si alguien lo usa,se puede descargar aqui
Mañana lo instalare y lo probare a ver que tal 8:

Si Jobbs palma estaría bien para cortos.

Es que una vez un señor mayor me dijo que le tenía pavor a los homenajes.

Esta tarde en el coche escuche en intereconomia y me sorprendio un analisto por que usaba un programa llamado finanfor en el que indica puntos de entrada,stops loss cada dia,puntos de entradas para cortos... :baba: me parece interesante y me gustaria saber si alguien lo usa,se puede descargar aqui
Mañana lo instalare y lo probare a ver que tal 8:

Si es un tal Jauma Germa, vi el sistema ya hace tiempo, y que decir, si fuese tan bueno, no estaria a disposicion gaceril.

A los buenos días!

Tengo algún indicio de que el rally terminará, temporal o definitivamente, esta misma semana. Mucho cuidado porque mañana no abre la bolsa (al menos la española, las otras si abren en horario reducido) y no recomiendo quedarse abierto en el mercado (al menos con largos) hasta el día 28.

Los excesos de esta semana es muy probable que se corrijan un poco la que viene, que además será muy corta, solo tres días de trading, para la primera semana de enero sería adecuado volver a entrar al mercado con largos, de todas formas no creo que la corrección sea demasiado fuerte, solo un balanceo del exceso de subida rápida.

edito: el dia 28 podríamos tener aun gap al alza, pero a partir de ahí podríamos bajar, no creo que el riesgo sea razonable.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.240
Miembros
190.826
Último miembro
paquitasalasrepresentante

El blog de burbuja.info

Volver