¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
La que está muy lateral es DRYSHIP... hace tiempo que no hace sus recorridos a los 5.6x USD .. sigue en los 6.xx ... será por la opciones... -no lo he mirado-

DP si yo quiero volver a entrar pero para un pobre como yo quitarse 0,20-0,40 pixs de encima sobre 20k acciones es un buen pellizco, ademas tenia la media bastante alta y asi igual la puedo rebajar, aunque ya se considere una nueva operacion.

Siempre se ha dicho que se puede ganar dinero en las bajadas y yo almenos lo intento aplicar, si aprovecho la bajada y con el mismo cash pillo 3-4k accs mas son beneficios.

Como algo se está tramando en la cotización, prefiero no arriesgarme, pero veo muy licito que cada uno venda cuando quiera.

Suelo recordar las visitas a HGSI en marzo 0.50USD... una inversión de 600.000€ ... ahora mismo, estariamos hablando de 5.600 millones de pehetas... XDDDDDDD 5500%

Estoy en beneficios en HYTM

EDITO:
HYTM
+36,72%

Última edición:
HYTM a 0,40, esta también he ampliado hoy a 0,30....

Igual hay noticias de Ford.... Catacrak cuantas acciones llevas? para mantener en el nasdaq tenía que estar a 0,70...

Última edición:
Estoy por darle al boton de vender, las llevo a una media aprox de 0,34x$

Como te digo, a 0,70 las podremos vender, incluso por encima de 1,00 USD si buscan gacelas a principios de enero...

Tenía que cumplir el requisito en febrero, puse un post sobre ello...

HYTM está teniendo un volumen que te defecas... me parece que los que iban cortos les han metido un supositorio XXL con este +40% que hemos llegado a hacer...

Yo me las voy a quedar todas hasta enero/febrero

12k

Pues a otra que le tengo ganas de volver a verla a 0,30$. Sin querer me acabo de cepillar casi toda la posicion, poco mas de 4k en cartera.

Con la soltada de aria tengo practicamente el 50% en liquidez.

Pues a otra que le tengo ganas de volver a verla a 0,30$. Sin querer me acabo de cepillar casi toda la posicion, poco mas de 4k en cartera.

Con la soltada de aria tengo practicamente el 50% en liquidez.

Es posible verla a 0,30 otra vez, pero como salga la noticia de Ford el lunes..... Puede que la veas a 2,00 USD antes de Enero.

Me tengo que leer el manual que hay por ahí... como hacer bajar una cotización con 600.000acs... en ARIAd... lo hacen de PM.

Es cierto... hay una web, donde te explican las tecnicas que utilizan los MMs USArianos para manipular una cot, con un número determinado de accs, para jugar.

Es cierto... hay una web, donde te explican las tecnicas que utilizan los MMs USArianos para manipular una cot, con un número determinado de accs, para jugar.

Bajamela a 2,10$ y le meto :baba:

LUCA me tengo que ir, he dejado las siguientes ordenes de compra:

5k a 0,35$
5k a 0,33$
8k a 0,30$

El Lunes nos vemos, buen fin de semana a todos.

Hummm... hay turnos para el PUMP AND DUMP en ARIAd... ahora quieren soltar 60k acciones a 2.30USD. xddddddddddddddddddddddddd

PD: Se las han comido en segundos.

DP tú que sabes de chicharros...

A cuanto va a cerrar HYTM? está empezando a perder volumen...

Golden Egg -ARIAd-

With all the chickens out - its soon time to lay the golden egg...

Both technicals and fundamentals strong... people got caught into a selling frenzy which is now over imo - they will regret their decision.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.867
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver