¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Todavía no he podido trastear porque tengo casi todo inactivo, pero la veo un poco complicadilla... en fin es cosa de ir viendo con operaciones reales.

Jeje bueno, con SAP no trabajas no? (Eso si que es estropead XD)

Le das al icono de naciona o internacional, pones el código del valor, pinchas en c o en v, nº de titulos, a mercado o limitada y listo, en serio, no tiene más...

Para CFD si es más lioso, a ver si Tonuel nos hace un manualillo...

pecata minuta dijo:
Yo desde que hice mis plusvas con el SAN, después todo han sido pérdidas.
Ya estoy a 0.
Aparte de DP y Mulder (y Kujire, pero es caso aparte), no sé si alguno de los que andamos por aquí ganamos algo.
Pero, ¿y lo bien que nos lo pasamos?

¿Habamos de cantidades netas o de ganancias porcentuales? Porque evidentemente yo nunca podré conseguir una ganancia neta como la de DP porque mi base es 100 veces menor, pero tener ganancias porcentuales "altas", se pueden conseguir siguiendo los consejos básicos, teniendo un sistema y partiendo de un capital aceptable.

Entre los consejos básicos los que ya hemos dado duenta de ellos, antes de abrir una posición saber cuanto estás dispuesto a perder, si llega a es elímite, salirse y volver con otra. Y cuando se está en ganancia, protegerla cuando se pueda y DEJAR CORRES LAS PLUSVALÍAS.

Parece una chorrada, pero desde que apliqué a rajatabla la verdad que la cuenta ha variado bastante, eso de ver saltar un STOP-LOSS y decir "guano", volver a mirar la pantalla y verlo 100 puntos más arriba/abajo, ayuda mucho a seguir.

El ibex con su ponderación extraordinaria... está en rojo... por el SAN, BBVA... mañana tendremos un gal al alza, en subasta toca retoque!

¿Habamos de cantidades netas o de ganancias porcentuales? Porque evidentemente yo nunca podré conseguir una ganancia neta como la de DP porque mi base es 100 veces menor, pero tener ganancias porcentuales "altas", se pueden conseguir siguiendo los consejos básicos, teniendo un sistema y partiendo de un capital aceptable.

Entre los consejos básicos los que ya hemos dado duenta de ellos, antes de abrir una posición saber cuanto estás dispuesto a perder, si llega a es elímite, salirse y volver con otra. Y cuando se está en ganancia, protegerla cuando se pueda y DEJAR CORRES LAS PLUSVALÍAS.

Parece una chorrada, pero desde que apliqué a rajatabla la verdad que la cuenta ha variado bastante, eso de ver saltar un STOP-LOSS y decir "guano", volver a mirar la pantalla y verlo 100 puntos más arriba/abajo, ayuda mucho a seguir.

Porcentuales, claro.

Solo es cuestión de unos días... es muy sencilla de operar... no era mi intención ofender a nadie. :-(

Tranqui, no me he ofendido. Es que así al principio hay como mucha información y muchas opciones, y ya te digo que como no puedo trastear porque en todo lo que entro me dice que estoy inactiva aún, pues no puedo ver casi nada...

Pero a partir de la semana que viene, TIEMBLA BOTIN.

Tranqui, no me he ofendido. Es que así al principio hay como mucha información y muchas opciones, y ya te digo que como no puedo trastear porque en todo lo que entro me dice que estoy inactiva aún, pues no puedo ver casi nada...

Pero a partir de la semana que viene, TIEMBLA BOTIN.

Ve a la ofi a firmar el contrato y que te lo envíen después por correo firmado de Madrid que si no te van a tardar cigot y medio en activar...

Si tuviese 2Millones de EUR para operar... tendría repartido el capital en GAS NATURAL - TEC - MITTAL - ABENGOA ... hablando de que me soprara el dinero y no me importará dejarlas aparcadas.

Ve a la ofi a firmar el contrato y que te lo envíen después por correo firmado de Madrid que si no te van a tardar cigot y medio en activar...

Si, si, mañana he quedado con la chica de la oficina de aquí. Me di de alta vía internet, y tardaron creo media hora escasa en llamarme para pedirme que fuera a la oficina a firmar el contrato. Que eficacia.

Le das al botón rojo de venta y luego aceptar... no tiene más...

Saludos 😀

Menos lobos caperucita.. tiene más tinglado.. no está de más calcular el interés, cuanto hay que poner de garantía ver si hay disponibles etc..

Saludos.

no te gusta nada SLR eh 🙂
tiene soportillo en 2,31 y hoy ha llegado a 2,35

creo que van a hacer una trampa a los cortos para que supere los 3

Buenas!

Para pecata, has mirado selfbank para operar, en la publi de su web dice que regalan mil euros en comisiones.

Alguien que opere con ellos?

Buenas!

Para pecata, has mirado selfbank para operar, en la publi de su web dice que regalan mil euros en comisiones.

Alguien que opere con ellos?

Until, aqui la mayoría estan con Renta4 asi que me he decidido por ellos, porque si tengo alguna duda, alguien de por aquí me la sabrá resolver.

Parece que al final el 10900 ha resistido... al menos por ahora... 😎:

ahora falta ver si es un rebotillo o es un nuevo tirón hasta el 11900...

por cierto, fruta que buen cierre de las TRG, y mira que he llegado a estar puesto en 2,22 y he quitado la orden de compra... 🙁

en fin, si mañana supera el 2,44 me meto al vuelo

PD: Las citigroup están luchando con el 4,60, nivel clave porque era el anterior soporte, si no rompe al alza deja de ser bajista y podría dar una pista de que el mercado va a seguir subiendo...

Until, aqui la mayoría estan con Renta4 asi que me he decidido por ellos, porque si tengo alguna duda, alguien de por aquí me la sabrá resolver.

yo también opero con Renta4...

Última edición:

La plataforma de Renta 4 es muy sencilla... lo único que me paso a mi al principio fue comprar acciones queriendo comprar cfds (vamos ni me di cuenta que tenía esas acciones). Pero eso fue porque estaba muy activo con las compras y ventas...

Mi consejo... aunque estés en R4 sigue con las acciones, los cfds normalmente no dan problemas, pero cuando los dan, son problemones, que le pregunten a LCASC.

Un saludo

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.430
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver