¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Eso es negativo para el crudo y, por lo tanto, para las bolsas.

Cárpatos no lo ve así 😕:

A las 16.30:

- RESERVAS SEMANALES DE CRUDO.

Repercusión en bolsa: En los últimos tiempos es una cifra muy importante, ya que da mucha volatilidad al crudo y como consecuencia a las bolsas; el mercado quiere una cifra de reservas lo más alto posible, lo cual haría bajar al crudo y subir a las bolsas.

Agua calentita y buena, como viene siendo costumbre en el Mediterráneo cada verano, no he visto ninguna medusa ni tengo información de haya sido vista alguna.

Si te gusta el agua tonalidad verde turquesa a una temperatura muy agradable puedes venirte a dar una vuelta por aquí cuando quieras 🙂

En Malaga esta el agua bien fresquita,que poquito me queda para irme a la Feria... la voy a liar parda...😛

O sea... que mañana el IBEX puede subir disparado como un cohete hasta las estrellas de rosonero...
O puede que se estrelle bien estrellao.

Este es mi análisis. 😀😀
Seguro que acierto.

O sea... que mañana el IBEX puede subir disparado como un cohete hasta las estrellas de rosonero...

Este es mi análisis. 😀😀
Seguro que acierto.

En si has resumido todos los análisis habidos y por haber en el mundo de la bolsa. No hay analisto que se precie que sea capaz de mojarse, entre otras cosas porque lo tacharían de profeta, apostador ... 😛

Bien, gracias Hannibal por la noticia de vertice, a ver que pasa el viernes no DP??

Si las dejan fluctuar en agosto las acciones algo traman!!

Les interesa qeu esté la gente de vacaciones.. a ver si hacen la operación cohete y doblamos.

Este es mi análisis. 😀😀
Seguro que acierto.

Ayer por la mañana en intereconomia un analista pronosticaba una gran caída hasta tocar fondo después de este broteverdismo.Después de tocar fondo pronosticaba,es de premio,una época de lateral o subidas.Desde luego me quedó con tu análisis 😀 y con esos ojos a lo imbruglia 😛

Ya he vuelto.
Veo que todo sigue igual. Ha dejado ya de entrar dinero y parece que nadie tiene ganas de ponerse otra vez corto ni de vender nada. Resultado: Lateral en un rango de apenas 5 puntos. Tampoco lo han subido hasta este punto para dejarlo suelto ahora.
Creo que lo de hoy ha sido una masacre de osos en toda regla. Yo pensaba que esto lo iban a hacer ayer, pero está visto que primero barrieron stops de toros (lo quieren todo) y no les dejaron ni las orejas y hoy han masacrado a los osos pero bien masacrados. Vamos, que han dejado para el arrastre a todo el que se pusiera corto tras la caída de ayer. Y encima enseñando el regalito de buena mañana a los que no se atrevieron a entrar el otro día.

Luego más tarde pondré el gráfico de seguimiento ese inverso tan bonito.

Ya he vuelto.
Veo que todo sigue igual. Ha dejado ya de entrar dinero y parece que nadie tiene ganas de ponerse otra vez corto ni de vender nada. Resultado: Lateral en un rango de apenas 5 puntos. Tampoco lo han subido hasta este punto para dejarlo suelto ahora.
Creo que lo de hoy ha sido una masacre de osos en toda regla. Yo pensaba que esto lo iban a hacer ayer, pero está visto que primero barrieron stops de toros (lo quieren todo) y no les dejaron ni las orejas y hoy han masacrado a los osos pero bien masacrados. Vamos, que han dejado para el arrastre a todo el que se pusiera corto tras la caída de ayer. Y encima enseñando el regalito de buena mañana a los que no se atrevieron a entrar el otro día.

Luego más tarde pondré el gráfico de seguimiento ese inverso tan bonito.

Yo me había puesto corto un poco antes de las 17:00 en 2685 confiando en una pequeña bajada para comer unos pocos puntos, aunque no sea mi estrategia habitual, aprovechando que había visto mordiscos en el dinero. Pero en el cierre europeo he visto otra entrada de dinero que no superaba el máximo del día pero que me ha asustado y he decidido salirme en 2683 con la comisión pagada.

Es muy probable que mañana tengamos un gap al alza o una subida mañanera, espero que la FED también nos haga subir.

Hola gente... Esto parece que ha sido la OndaB de la Onda2 que dijimos ayer, de una corrección ABC, luego ya continuaremos con las subidas...

Como me dice Tonuel, en ocasiones veo ondas... 😀

Saludos...

Por cierto, al final de la sesión he vendido unas BBVA's a 11,70 a ver que tal mañana, porque no me podré conectar... les pondré un SL por encima del máximo anual...

DP! No me puedo bajar el archivo... no se porqué con el MAC no me saltan los pdfs para bajar... 😕: . En todo caso luego con el otro lo bajaré.

Si toca 1.75 u así entro... en ese precio lo veo con menos riesgo ^__^!

Un saludo

De Cárpatos:

17:05:45 h.
Mundo hedge Fund [Imprimir] Serenity markets

Según se comenta en el mundillo y en los boletines especializados que circulan entre ellos, la mayoría de hedge activos en el corto plazo del mini S&P 500 están agazapados a la espera de ver que nivel clave cae primero.

Parece que hay compradores por encima de 1010 en busca de 1025 y vendedores por debajo de 990 en busca de los 970.

En cuanto a las instituciones, ayer hubo fuerte bajada de las compras y moderada subida de las ventas, pero por el momento las compras siguen siendo muy superiores a las ventas.

Ya saben quien se ha llevado las ostra esta mañana 😀

El nivel de dinero vuelve a subir en el Stoxx, ahora poco a poco pero sube, y nos está indicando un objetivo en 2720-30.

Tal vez me estoy quedando corto.

Hola gente... Esto parece que ha sido la OndaB de la Onda2 que dijimos ayer, de una corrección ABC, luego ya continuaremos con las subidas...

Como me dice Tonuel, en ocasiones veo ondas... 😀

Saludos...

Por cierto, al final de la sesión he vendido unas BBVA's a 11,70 a ver que tal mañana, porque no me podré conectar... les pondré un SL por encima del máximo anual...

Hay quien en todo esto que viene pasando desde el viernes ve una pauta correctiva plana que habría terminado con la onda c en mínimos de hoy. Yo, como cada vez entiendo menos de Elliot, lo dejo caer para ver qué te parece.

El nivel de dinero vuelve a subir en el Stoxx, ahora poco a poco pero sube, y nos está indicando un objetivo en 2720-30.

Tal vez me estoy quedando corto.

Pues no te quedes corto hombre y entra largo con alegría ... 😛

(Es que de pequeño escuché mucho a Eugenio, leches)

Hay quien en todo esto que viene pasando desde el viernes ve una pauta correctiva plana que habría terminado con la onda c en mínimos de hoy. Yo, como cada vez entiendo menos de Elliot, lo dejo caer para ver qué te parece.

Interesante discusión, si fuera fácil seríamos todos millonarios... 🙂

Lo que me hace pensar más en que estamos en la B, es que desde los 1019 del viernes hasta los 988 de hoy, hemos bajado en 5, eso no sería una corrección, en 5 solo se baja con la "tendencia a favor", en este caso de una onda 2 bajista en ABC, la A seria a favor y por lo tanto en 5...

Seguiremos confirmando ondas... 🙂

Saludos...

Pues no te quedes corto hombre y entra largo con alegría ... 😛

(Es que de pequeño escuché mucho a Eugenio, leches)

Yo también 😀

Acabamos de superar el máximo del día mientras tenemos un lateral auspiciado por la FED, que interesante acontecimiento.

En principio con la noticia de Vertice las acciones deberían dar un estirón este viernes,¿no? O incluso mañana ya moverse algo, aunque eso lo dudo más por culpa de las agencias.

¿De verdad veis opciones de que la acción pueda ir hacia abajo sin pausa a partir del cierre de esta semana?

Saludos.

No es muy sospechoso que tengamos el S&P en 1010 ya...? La mayor parte de la subida ya la han hecho. Después de lo de la FED o rompemos el 1020 con un ataque alcista a lo bestia o nos caemos mucho de donde estamos...

Saludos...

PD: Pecata he hecho un análisis similar al tuyo... 😛
PD2: Yo el objetivo "sano" para el S&P lo tengo en 962...

En el mercado continuo estamos a merced de las agencias... si deciden subirla y estás dentro... es tu día de suerte! 🙂

Yo las suelto ya mismo... no me gusta tener el dinero parado mucho tiempo... y las voy vendiendo y recomprando desde finales de abril.

No es muy sospechoso que tengamos el S&P en 1010 ya...? La mayor parte de la subida ya la han hecho. Después de lo de la FED o rompemos el 1020 con un ataque alcista a lo bestia o nos caemos mucho de donde estamos...

No tan rápido forastero, aun no han llegado a 1010 ni el contado ni el futuro 🙂

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.951
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver