donpepito
Madmaxista
LLevo un buen rato soltando MTXX a 5,20€
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso es negativo para el crudo y, por lo tanto, para las bolsas.
¿Tenías SAN? eres un hacha... hoy han estado bien para intradía.
Agua calentita y buena, como viene siendo costumbre en el Mediterráneo cada verano, no he visto ninguna medusa ni tengo información de haya sido vista alguna.
Si te gusta el agua tonalidad verde turquesa a una temperatura muy agradable puedes venirte a dar una vuelta por aquí cuando quieras 🙂
O sea... que mañana el IBEX puede subir disparado como un cohete hasta las estrellas de rosonero...
O puede que se estrelle bien estrellao.
Este es mi análisis. 😀😀
Seguro que acierto.
O sea... que mañana el IBEX puede subir disparado como un cohete hasta las estrellas de rosonero...
O puede que se estrelle bien estrellao.
Este es mi análisis. 😀😀
Seguro que acierto.
Ya he vuelto.
Veo que todo sigue igual. Ha dejado ya de entrar dinero y parece que nadie tiene ganas de ponerse otra vez corto ni de vender nada. Resultado: Lateral en un rango de apenas 5 puntos. Tampoco lo han subido hasta este punto para dejarlo suelto ahora.
Creo que lo de hoy ha sido una masacre de osos en toda regla. Yo pensaba que esto lo iban a hacer ayer, pero está visto que primero barrieron stops de toros (lo quieren todo) y no les dejaron ni las orejas y hoy han masacrado a los osos pero bien masacrados. Vamos, que han dejado para el arrastre a todo el que se pusiera corto tras la caída de ayer. Y encima enseñando el regalito de buena mañana a los que no se atrevieron a entrar el otro día.
Luego más tarde pondré el gráfico de seguimiento ese inverso tan bonito.
17:05:45 h.
Mundo hedge Fund [Imprimir] Serenity markets
Según se comenta en el mundillo y en los boletines especializados que circulan entre ellos, la mayoría de hedge activos en el corto plazo del mini S&P 500 están agazapados a la espera de ver que nivel clave cae primero.
Parece que hay compradores por encima de 1010 en busca de 1025 y vendedores por debajo de 990 en busca de los 970.
En cuanto a las instituciones, ayer hubo fuerte bajada de las compras y moderada subida de las ventas, pero por el momento las compras siguen siendo muy superiores a las ventas.
Hola gente... Esto parece que ha sido la OndaB de la Onda2 que dijimos ayer, de una corrección ABC, luego ya continuaremos con las subidas...
Como me dice Tonuel, en ocasiones veo ondas... 😀
Saludos...
Por cierto, al final de la sesión he vendido unas BBVA's a 11,70 a ver que tal mañana, porque no me podré conectar... les pondré un SL por encima del máximo anual...
El nivel de dinero vuelve a subir en el Stoxx, ahora poco a poco pero sube, y nos está indicando un objetivo en 2720-30.
Tal vez me estoy quedando corto.
Hay quien en todo esto que viene pasando desde el viernes ve una pauta correctiva plana que habría terminado con la onda c en mínimos de hoy. Yo, como cada vez entiendo menos de Elliot, lo dejo caer para ver qué te parece.
Pues no te quedes corto hombre y entra largo con alegría ... 😛
(Es que de pequeño escuché mucho a Eugenio, leches)
No es muy sospechoso que tengamos el S&P en 1010 ya...? La mayor parte de la subida ya la han hecho. Después de lo de la FED o rompemos el 1020 con un ataque alcista a lo bestia o nos caemos mucho de donde estamos...