Starkiller
Madmaxista
- Desde
- 26 May 2008
- Fruta
- 15.229
Entonces es momento de largos 😀.
Para mi aún no se ha acabado el rebote, es más propongo otra alternativa... ¿Quién nos dice que esto no va a volver a ser otro mercado alcista en vez de un rebote?. Con esto no quiero decir que sea esta mi opinión, sino que estoy "abierto" a más posibilidades.
¿Caeremos esta tarde? Pfff y yo que se... ya me gustaría a mi saberlo, solo opino que les costó mucho maquillar el cierre en 940 y eso quiere decir algo. Además marcamos el camino a los 960 y en mi opinión si caemos no vamos a traspasar la DMA200 .Esto no es una opinión, me juego mi dinero en ello y por tanto lo creo, si estoy confundido... perderé más pasta, sino estuviera medio pillado en IBE, cerraba y a mirar lo que ocurre o bien compraría justo por encima de la linea con un stop claro está.
Ea no me linchéis mucho. Mixtables, olvídate de los datos de España. Te irá mejor.
Hay gente que no se da cuenta que una bolsa alcista puede (En este caso es) un síntoma de una mala economía.
Economía estropead= Subida en el PER de los valores, y refugio en la renta variable.
Los fundamentales en bolsa funcionan cojinudamente, el problema es que la gente suele coger los equivocados...