¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
😀como veis bankinter para ponerse corto

se han cruzado las medias de 14 y 40

alguna noticia relevante?

alguien me acompaña???😀

yo creo que esto va a pegar un petardazo hacia arriba en breve mira el petroleo en maximos el euro ha escalado y va a entrar en terreno positivo...las bolsas van orate pero ya tiraran...o eso espero

yo creo que esto va a pegar un petardazo hacia arriba en breve mira el petroleo en maximos el euro ha escalado y va a entrar en terreno positivo...las bolsas van orate pero ya tiraran...o eso espero

Yo tengo dos señales en mis sistemas para largos, algo difusas, pero señales, si el Stoxx pasa los 2500 arriba claramente hoy acabaremos en verde.

Lo cojinudo de la bolsa, es que pase lo que pase, en cualquier momento, es que la mitad se forra, la mitad se arruina, y todos estaban seguros de lo que iba a pasar.

Si, aun las tengo y me llevan por la calle de la amargura ¿porque lo preguntabas?

Porque estoy largo en Grifols, y sigo tus comentarios. Me extrañó que entrases corto... 😕:

Saludos...

PD: Blackholesun creo que cuando veas al popular mañana o el lunes te arrepentiras...
PD2: Yo ahora mismo no aconsejaría a nadie ponerse corto, el S&P se va a por los 950, y como los pase veras que risa en la bolsa...

PD2: Yo ahora mismo no aconsejaría a nadie ponerse corto, el S&P se va a por los 950, y como los pase veras que risa en la bolsa...

Comprar en la ruptura de 946 con objetivo en 956, S/L en 940 – Vender en la ruptura de 923 con objetivo en 915, S/L en 928

Leído por ahí y me resultó interesante.
Un saludo

Lo cojinudo de la bolsa, es que pase lo que pase, en cualquier momento, es que la mitad se forra, la mitad se arruina, y todos estaban seguros de lo que iba a pasar.
la bolsa es un oficio muy dificil, y como en todos los oficios difíciles ganan dinero los que saben el oficio

Porque estoy largo en Grifols, y sigo tus comentarios. Me extrañó que entrases corto... 😕:

Saludos...

PD: Blackholesun creo que cuando veas al popular mañana o el lunes te arrepentiras...

Yo la situación a corto, estoy neutral.

Pero por favor que alguien confirme que los volumenes hoy en IBEX son de risa. a 2 horas para el cierre no llegan a 110 millones.

a mi me acaban de echar con -95 points....ya se puede ir el indice a donde le de la gana....
P.D :welcome again mister buffete

Vendí mis AMZN en 86,00 . No hice caso a Kujire y compré, pero ahora sí que la hago caso con lo de los 86,00 . Unos dólares para el bolsillo y la espero en 78-79, que me ha gustado la librería esta 🙂

(Ahora sí que estoy en liquidez 100%)

Como comience la sangría antes de la semana que viene,le meto una leche al Berni y al Trinchete que les tienen que escayolar hasta la sangre.

Buenas tardes, quiero sangría(es veranito casi).

Como comience la sangría antes de la semana que viene,le meto una leche al Berni y al Trinchete que les tienen que escayolar hasta la sangre.

Buenas tardes, quiero sangría(es veranito casi).

Hombre! cuanto tiempo sin leer aquello de 'quiero sangre'.

Volverá a dar un cabezazo contra los 9440 y luego creo que a paladear la zona 9200

No disparéis hasta que no les veais el blanco de los ojos.La disciplina de fuego es importante.

Menudo inicio de Junio en 3 dias me cargue todos los beneficios de Mayo. Tengo que hacer justo lo contrario de lo que pienso y asi seguro que me forro.

Hombre! cuanto tiempo sin leer aquello de 'quiero sangre'.

Instinto animal (de buitre).Disfrutando mis hobbies y estudiando.

Aun así hay probabilidades de ver los 10000 antes del guano.

V bajo triángulo suele romper por arriba, para barrer,aunque es una figura más propia del intradía

Saludos

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.191
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver