¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Grifols tiene un soporte fuerte en 13,00€, ahora mismo esta encima... que os parece para largos...?

Saludos...

No me parece mal, pero esperaría al próximo día o, al menos, a que superara el precio de apertura de hoy. De todas formas es un valor muy tranquilo que se mueve más bien lateral y está muy bajista, cualquier dia nos da la sorpresa y perfora los 13e, este es el 3er intento en diario, al cuarto no resistirá.

fuera de largos en 8975 ,40 puntos de uno por 40 de otro ...desaguisado apañado....sigo las indicaciones que me dan 4 sistemas distintos del visual chart,pero a veces como ahora opero por intuicion y asi me va jajjajaja

No me parece mal, pero esperaría al próximo día o, al menos, a que superara el precio de apertura de hoy. De todas formas es un valor muy tranquilo que se mueve más bien lateral y está muy bajista, cualquier dia nos da la sorpresa y perfora los 13e, este es el 3er intento en diario, al cuarto no resistirá.

Gracias x la respuesta, pero ya he entrado y ansioso... 😀
13.07 -> 13.15

Saludos...

Pues yo acabo de ponerme corto en el SAN a 6.88, aunque mucho me temo que voy a comerme alguna pérdida a cuenta del vencimiento. De todas formas espero mantenerla hasta el lunes o el martes.

Las tarifas de ahorro.com son muy competitivas, ¿no?:

7 euros por operación para operaciones hasta 100.000 euros.

-Kujire 930-955
-LCASC 860
-Riviera 860
-Benditaliquidez 925
-mixtables 870

Speculo, te confirmo que los gráficos interactivos de R4 me van con 15' de retrat... sabes a que es debido? tengo que hacer algo para ver el TReal?

Gracias y un saludo...

Por cierto, el dato de Michigan mejor de lo esperado... 67,9

Última edición:
Para el lado que rompa, decide la suerte ... Yo fuera, tranquilito y esperando acontecimientos 🙂

You must be registered for see images

Te respondo yo ^__^!

Hay que contratarlo! juas, cuesta 25 al mes... pero si haces operaciones en ese mes no te cobran.

Un saludo.. se activa desde la web... sino lo encuentras avisa.

Speculo, te confirmo que los gráficos interactivos de R4 me van con 15' de retrat... sabes a que es debido? tengo que hacer algo para ver el TReal?

Gracias y un saludo...

Por cierto, el dato de Michigan mejor de lo esperado... 67,9

No está activado por defecto. Tienes que contratarlo. En el menú de cuenta, servicios.
Creo recordar que te salía gratis si hacías dos operaciones al mes. O que te descontaban el precio de los corretajes. No me acuerdo bien.

No sabía que fueras Cárpatos...

Mecachis, yo estaba seguro que era el Mulder. 😀

Por cierto Speculo, muy explotador 2 nuevo avatar.

EDIT: lo has vuelto a cambiar ahora mismo!! Mejor el de hace un momento atrás.

Te respondo yo ^__^!

Hay que contratarlo! juas, cuesta 25 al mes... pero si haces operaciones en ese mes no te cobran.

Un saludo.. se activa desde la web... sino lo encuentras avisa.

No está activado por defecto. Tienes que contratarlo. En el menú de cuenta, servicios.
Creo recordar que te salía gratis si hacías dos operaciones al mes. O que te descontaban el precio de los corretajes. No me acuerdo bien.

Gracias x las respuestas, suelo hacer bastantes operaciones, supongo que me lo darán gratuito, no? Por cierto qué tenéis, TReal o Streaming TReal?

Saludos...

Mecachis, yo estaba seguro que era el Mulder. 😀

Por cierto Speculo, muy explotador 2 nuevo avatar.

EDIT: lo has vuelto a cambiar ahora mismo!! Mejor el de hace un momento atrás.

Ya me quedo quietecito 🙂

Gracias x las respuestas, suelo hacer bastantes operaciones, supongo que me lo darán gratuito, no? Por cierto qué tenéis, TReal o Streaming TReal?

Saludos...

Sí. Con que hagas dos o tres operaciones lo tienes gratis.. Creo. A mí no me cobran nada.
Uso el Streaming TReal. Con el otro tienes que actualizar tú la página.
Por cierto, cuando entres a la página, elije el modo Html. El modo Java es un churro. No por ellos, si no por el java de las narices. El Html va más fluido.

Por cierto, el triángulo se rompió por arriba...

De momento... de momento sigue rebotando en la parte alta del canal bajista.
En 896, veremos cuanto más aguanta... porque el Nasdaq tiene unas ganas locas de subir.

De momento... de momento sigue rebotando en la parte alta del canal bajista.
En 896, veremos cuanto más aguanta... porque el Nasdaq tiene unas ganas locas de subir.

El nasdaq va por libre 🙂

La velas vuelven al redil, así que trazamos una de confirmación hacia los 9020. Si lo traspasa, pienso que sí nos iríamos ya para arriba de forma definitiva.

Yo sigo mirando, con la cuenta llena de euros 🙂

Lo del SAN es increible, se pega el gran subidón justo media hora antes del vencimiento y nada más pasar este los leoncios empiezan a tirar papel como si fuera confetti y no baja más porque los índices suben. Vaya montaña rusa, espero que el lunes baje con más tranquilidad.

Se nos ha perecid la Volatilidad...¿Donde tá?

Yo también estoy bajista por desgracia, me hubiera esperado para hoy o el lunes...

Un saludo

Venga apuntaros, que van baratitas hoygan!!! 😀

-LCASC 860
-Riviera 860
-mixtables 870
-Wataru 880
-Benditaliquidez 925
-Kujire 930-955

Saludos...

Última edición:
Lo del SAN es increible, se pega el gran subidón justo media hora antes del vencimiento y nada más pasar este los leoncios empiezan a tirar papel como si fuera confetti y no baja más porque los índices suben. Vaya montaña rusa, espero que el lunes baje con más tranquilidad.

Tampoco ha sido tan raro. Peores cosas ha hecho durante el día.
Ya se sabía que la volatilidad iba a ser extrema hoy.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.951
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver