¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ten cuidado, que eso esta muy recalentado

El caso es que veo las posis y continuamente veo mas demanda que oferta...las voy a aguantar un poquito mas,a ver si me hace falta ir a currar mañana o no 🙂

Jorobar,jorobar...de locos...(compradas a 15,25)

GAM.MC 16,49 € +14,59% +2,10

Última edición:
El caso es que veo las posis y continuamente veo mas demanda que oferta...las voy a aguantar un poquito mas,a ver si me hace falta ir a currar mañana o no 🙂

ENHORABUENA. Págate unas cañitas, ¿no?

¿Que las vas a qué...?

Reza diez mercados nuestros y 6 ave tendencias.

¿No habré tenido nada que ver en que las compraras no?

¿Que las vas a qué...?

Reza diez mercados nuestros y 6 ave tendencias.

¿No habré tenido nada que ver en que las compraras no?

Pues no se si lo comentaste tu o no...no recuerdo...

Pero el tema de que publica resultados en varios dias,y que la estaban subiendo los banquitos me ha decidido...aparte de que no se por que tengo cierta debilidad por esta accionzucha...(se escribe asi?)

Bueno,no he aguantado mas...fuera a 16,36

15,25 - 16,36

Última edición:
La subida esta coincidiendo con bajada del dólar, está claro que la clave de la semana es la reunión del BCE, dólar bajista y bolsa alcista hasta que se acerque el viernes, después, lo normal sería dólar deja de bajar y bolsa deja de subir.

Pues no se si lo comentaste tu o no...no recuerdo...

Pero el tema de que publica resultados en varios dias,y que la estaban subiendo los banquitos me ha decidido...aparte de que no se por que tengo cierta debilidad por esta accionzucha...(se escribe asi?)

Bueno,no he aguantado mas...fuera a 16,36

15,25 - 16,36

Seguramente mal hecho otra vez, pero bueno, ¿sabes a qué se debía esta subida?

Soy un leoncio y me acabo de enterar ahora...😀

GAM.MC 16,08 € +11,74% +1,69

Seguramente mal hecho otra vez, pero bueno, ¿sabes a qué se debía esta subida?

Misterios insoldables de la bolsa 🙂 (por cierto,se me va la pinza...este palabro no existe)

Última edición:
Dividendos SAN

Buenas a todos, cuando pagaron dividendos el SAN? Yo tengo acciones y no me han ingresado todavia el tema de los dividendos....

Alguien que haya cobrado dividendos del SAN que me conteste por favor!!!!

Saludos.

Buenas a todos, cuando pagaron dividendos el SAN? Yo tengo acciones y no me han ingresado todavia el tema de los dividendos....

Saludos.

Hola, lo he puesto hace un rato, me los han ingresado esta mañana. 0,21 netos por acción.

donjulio suelen cobrarse al día siguiente en algunos brokers
Da gracias que no sea dividendo americano de fuera del dow que se puede alargar un mes (Con la fluctuación del cambio incluida)

Edito: si los repartían el día 1 lo normal si hubiera sido cobrarlos hoy, pero a veces tardan

Última edición:
El tema de la subida de ABENGOA- GAMESITA Y IBR

REGISTRO PARA LAS RENOVABLES.

Por último, el real decreto crea un registro de preasignación de retribución para las instalaciones del régimen especial (renovables y cogeneración) con el objetivo de hacer un seguimiento de la evolución de la potencia instalada y asegurar que se cumple el requisito de que el consumidor cuente con una energía a un coste razonable y que la evolución tecnológica de estas fuentes de generación permita una reducción gradual de sus costes y su competencia con las tecnologías de producción eléctrica convencionales.

El Gobierno entiende que este registro, que permanecerá abierto hasta que se alcance el cien por cien del objetivo de potencia marcado en la legislación vigente, permitirá alcanzar de forma ordenada los objetivos de energías renovables fijados por la Comisión Europea para el año 2020.

Todos los titulares inscritos en el registro recibirán la retribución establecida en la ley, incluso en el caso de que en el momento de la apertura del registro se supere el cien por cien de la potencia instalada prevista, por lo que la medida, señala, otorga "estabilidad al sector" y garantiza "la necesaria seguridad jurídica".

En cuanto al sector del gas, el decreto modifica la Ley de Hidrocarburos y designa a Enagás transportista único de una parte de la red primaria de transporte. ---<<<<< BOWLING DP HF!!!

Saludos.

Me han ingresado hoy, repartían el 1 que era fiesta. Espera a última hora o mañana como mucho.

donjulio suelen cobrarse al día siguiente en algunos brokers
Da gracias que no sea dividendo americano de fuera del dow que se puede alargar un 1 mes (Con la fluctuación del cambio incluida)

Gracias por la pronta respuesta, pero yo que opero con ING Broker a este momento nada de nada..... no se si tendrá que ver el puente de por medio o que se yo,.... bueno si es así seguiremos esperando...

SAludos y suerte a todos.....

Bueno, ya me he sacado para la barra de pan. Me salgo del mercado.
vendo BME a 22,00 e iberdrola a 6,07.
Recomendé dejar las BME una semana al menos y lo sigo recomendando. Yo es que soy débil de espíritu y me he ansioso, pero seguirán subiendo.

El Ibex está muy rarito. Muy muy rarito.

Aunque me estoy pensando lo de REE.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.289
Miembros
190.856
Último miembro
piroken

El blog de burbuja.info

Volver