Habéis visto el ibex35.....Noviembre Brotes Verdes esto va pa arriba

Una de casualidades. Siguiendo el mundo 3D, veo que chicharros infames como onvo y sglb siguen subiendo, amén de todo el sector después de las correcciones de estos días. Salvó las únicas que no son americanas, vjet y arcam ab 😛ienso: cosas mías...

Pues no me extraña que no se atreva usted, porque para bajar, toda la alegría del mundo, paro para subir...se la vé fondona.

Yo estoy con Tono creo que era, que decía que la estaban manipulando aún más de lo normal. Lo de tirarse hoy media sesión clavado en el mismo precio, hablando de un valor que mueve mucho volumen, no es ni medio normal.

Cambiando de tema, por más que llevo todo el dia mirando a un lado y otro, es que no veo nada donde merezca la pena entrar, vaya aburrimiento. Creo que voy a leerme un libro o algo.

Pues no me extraña que no se atreva usted, porque para bajar, toda la alegría del mundo, paro para subir...se la vé fondona.

Yo levo Duro, Indra, Iberdrola y Arcelor.
CReo que salvo que vea una posibilidad muy jugosa, que podría ser Ferrovial si sigue corrigiendo, tendré la tienda parada un tiempo.

---------- Post added 21-nov-2013 at 16:27 ----------

Yo estoy con Tono creo que era, que decía que la estaban manipulando aún más de lo normal. Lo de tirarse hoy media sesión clavado en el mismo precio, hablando de un valor que mueve mucho volumen, no es ni medio normal.

Cambiando de tema, por más que llevo todo el dia mirando a un lado y otro, es que no veo nada donde merezca la pena entrar, vaya aburrimiento. Creo que voy a leerme un libro o algo.

Excelente opción.
Anímese con Dickens o Dostoievski.
Yo me voy a buscar al niño al cole...😀

Usa a la baja eh trinc... a veces ne pregunto si no es primo de rafa sarracena.

Enviado desde DondeMeSaleDeLosHuevos usando la cabeza

Yo levo Duro, Indra, Iberdrola y Arcelor.
CReo que salvo que vea una posibilidad muy jugosa, que podría ser Ferrovial si sigue corrigiendo, tendré la tienda parada un tiempo.

---------- Post added 21-nov-2013 at 16:27 ----------

Excelente opción.
Anímese con Dickens o Dostoievski.
Yo me voy a buscar al niño al cole...😀

Se van a reir, pero aún tengo pendiente por aquí un libro llamado "MBA en 10 días". Sí señores, voy a convertirme en powercuentista :roto2:

Realmente lo leo por 2 motivos: por un lado me sirve para mi trabajo (una pyme familiar) y por el otro espero que me dé algunas pautas básicas de contabilidad con un lenguaje que pueda entender, o quien sabe, ogual hasta puedo aprender a entender el balance de una compañía y así me pueda ser útil para la bolsa. A lo mejor, hasta puedo hacerlo sin consultar a ponzi o Ane 😀

Realmente lo leo por 2 motivos: por un lado me sirve para mi trabajo (una pyme familiar) y por el otro espero que me dé algunas pautas básicas de contabilidad con un lenguaje que pueda entender, o quien sabe, ogual hasta puedo aprender a entender el balance de una compañía y así me pueda ser útil para la bolsa. A lo mejor, hasta puedo hacerlo sin consultar a ponzi o Ane 😀

Ni se te ocurra fiarte de eso:ouch:

Conozco cada caso....

Facturas que se sabe que no se van a cobrar, pues se pasan a pendientes de cobro y así mi balance mira cómo mola:Baile:

El papel lo aguanta todo, que se dice por ahí....y si no, pregunta a los powerpointistas!!!:XX:

Se van a reir, pero aún tengo pendiente por aquí un libro llamado "MBA en 10 días". Sí señores, voy a convertirme en powercuentista :roto2:

Mi intemcion es que la gente no me crea a pies juntillas, por eso si puedo pongo los enlaces a las cuentas y presentaciones.La contabilidad es muy simple , es saber mirar 3 cosas (Que y como vende, Que activos tiene,como mueve la caja y la deuda)

Mi intemcion es que la gente no me crea a pies juntillas, por eso si puedo pongo los enlaces a las cuentas y presentaciones.La contabilidad es muy simple , es saber mirar 3 cosas (Que y como vende, Que activos tiene,como mueve la caja y la deuda)

A pies juntillas no, pero desde luego su opinión tiene un peso importante para mí.

Sobre lo segundo, será sencillo para ustec; lo de la caja aún no he aprendido a interpretarlo bien :roto2:

---------- Post added 21-nov-2013 at 16:50 ----------

Ni se te ocurra fiarte de eso:ouch:

Conozco cada caso....

Facturas que se sabe que no se van a cobrar, pues se pasan a pendientes de cobro y así mi balance mira cómo mola:Baile:

El papel lo aguanta todo, que se dice por ahí....y si no, pregunta a los powerpointistas!!!:XX:

Hombre, para un chicharro desde luego no. Pero para cualquier empresa medianamente seria creo que sí puede servir como referencia.

Peponazus Maximos en las americanas hoy? A mí que alguien me lo explique pq no lo entiendo 😛ienso:

MBA en 10 días... mire... el libro lo leerá en 10 días. Que le sirva de algo ya será otra cosa.

Si de verdad quiere adquirir conocimiento como es debido, léase a los clásicos. En el mundo de la empresa hay una cosa que nunca he entendido. La mayoría de los libros de textos son muchísimo peores que los libros donde se explican sus enseñanzas.

Digo que nunca lo he entendido porque, a ver, si usted quiere aprender sobre la teoría de la relatividad y su matemática, probablemente leerse "Relatividad general" y "relatividad especial" no le vaya a sacar el provecho necesario. Y se pierda por el camino.

Pero, es que leyendo a Drucker, a Porter, a McGregor, a Peters... no hay pérdida posible, se leen y se entienden... y le aseguro que le servirán mucho más... sobre todo si después de leerlos los olvida y busca su propio camino.

A pies juntillas no, pero desde luego su opinión tiene un peso importante para mí.

Sobre lo segundo, será sencillo para ustec; lo de la caja aún no he aprendido a interpretarlo bien :roto2:

---------- Post added 21-nov-2013 at 16:50 ----------

Hombre, para un chicharro desde luego no. Pero para cualquier empresa medianamente seria creo que sí puede servir como referencia.

El cash flow es la diferencia del saldo de caja de un periodo a otro, lo importante no es tanto la cifra si no entender porque es + o -.Hay tres grandes partidas 1) operaciones (lo que realmente ingresa la empresa)2)inversion 3)financiacion.Del punto 2 hay que fijarse en el capex (Son las inversiones para mantener el negocio), ademas ver si estan comprando o vendiendo activos.Del 3 punto yo me quedaria con la diferencia entre deuda emitida y deuda amortizada,dividendos y recompras de acciones.Mas que una guia yo intentaria entender el negocio y las cuentas para saber dar respuesta a la pregunta...¿Por que ha caido la empresa, es solo el mercado que esta orate o el negocio en si es malo? Y si no ha caido ¿Que negocio tengo delante y a que precios cotiza?

Última edición:
Ponzi aprovechando que esta en linea. LLevo unos dias mirando esta empresa y me parece estupenda, quiza un poco mas de deuda para ser perfecta. Si le aptc echarle un ojo.. RKT Rocktenn, segunda empresa por importancia dedicada a la paqueteria en USA.

Ojo ezentis, a punto de romper por arriba lo mencionado en mi post anterior.

Algo se lleva cocinando desde hace 1 hora.

¿Tal vez noticias al cierre? Por encima de 0,38, rotura de la bajista, por encima de 0,385 es entrada.

me he ansioso media posición de las natraceutical´s en 279..... por lo menos unos puntos de sutura a la petada de pandero de ayer :´(
A ver si no me saca el stop del resto

Ponzi , si prisa se sale de mediaset y le meten una buena bajadita quizás sea una buena opción en el futuro......

No tiene deuda y practicamente tiene el monopolio de las teles con a3, además parece que los ingresos por publicidad van recuperándose.
Podría ser una empresa tipo buffett.

Entro de nuevo en Ezentis a promediar con lo que ya llevo.

Doble suelo en 0,35 y rebote desde ahi.

Buffett no se meteria ahi ni orate, si la empresa no tiene un management decente, honesto, con ganas de buscar valor para el accionista. Justo lo contrario de Cebrian and Co.

Han hecho el reversal en el punto clave del culibex.

Movimiento técnico nada más.

El nivel ya está marcado, si lo rompiera a la baja: poneos las pantaletas y comenzad a correr :roto2:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.240
Miembros
190.869
Último miembro
jccorredor96

El blog de burbuja.info

Volver