Habéis visto el ibex35.....Noviembre Brotes Verdes esto va pa arriba

llegaron abner 9785(f)

A ver si los pasan y nos vamos al menos infinito y más allá

---------- Post added 05-nov-2013 at 11:09 ----------

Tampoco hay un volumen sagerau, no? 😛ienso:

Si eso parece, nuevamente un bluff. Me he excitado más de la cuenta, jejeje.

Pero la directriz bajista en diario es probable que se rompa. No es gran cosa, pero a lo mejor es un comienzo.

hoy da dividendos BMW, no
ponzi & cia

No tengo noticias, creo que reparten dividendos por mayo, no se si este año habrán puesto alguno extraordinario.La caja no para de aumentar ya van por los 12000 mill.

Lo que si tienen hoy es la presentación de resultados.

Soy el único al q se le va el rabillo del ojo a telefónica y liquidarla mañana con el dividendo en el bolsillo?

Así a ojo tiene pinta de que vamos a probar los 9700, no?
Aún así tendría tiempo hasta las 17:30 para darse la vuelta y hacer el gran martillaco de Thor y dejarlo preparado para cuando hable supermario esta semana. Digo!

Así a ojo tiene pinta de que vamos a probar los 9700, no?
Aún así tendría tiempo hasta las 17:30 para darse la vuelta y hacer el gran martillaco de Thor y dejarlo preparado para cuando hable supermario esta semana. Digo!

discurso de mar1; "aún tenemos margen para mas bajadas pero no contemplamos esa opción aún porque estamos examinando opciones"

Qué aburrido es leer esto sin tener liquidez, y encima hoy empezais de nuevo a moveros en chicharros. ¿Tengo alguna enfermedad, doctor? Sólo me gusta himbertir acompañado de otros foreros :XX:

Por cierto, como veis ferrovial? Entré pensando que al consolidar los 14 seguiría tirando pero lleva dias remoloneando y jugando con este soporte... Llevo sl of course, pero por comentar algo.

Qué aburrido es leer esto sin tener liquidez, y encima hoy empezais de nuevo a moveros en chicharros. ¿Tengo alguna enfermedad, doctor? Sólo me gusta himbertir acompañado de otros foreros :XX:

Por cierto, como veis ferrovial? Entré pensando que al consolidar los 14 seguiría tirando pero lleva dias remoloneando y jugando con este soporte... Llevo sl of course, pero por comentar algo.

Ferrovial fue la unica de las ladrilleras que descarté por gráfico, me gustó acciona, pero prefiero ahora mismo quedarme fuera de estos valores.

está pujando en london, no?

---------- Post added 05-nov-2013 at 04:43 ----------

Epidemia de astut, erizos y conejos ciegos. :no: :no: :no:

no olvides la chica de la curva

You must be registered for see images

Ferrovial fue la unica de las ladrilleras que descarté por gráfico, me gustó acciona, pero prefiero ahora mismo quedarme fuera de estos valores.

está pujando en london, no?

Eso parece, lo curioso es que lucha contra ACS así que parece que uno subirá y otro caerá en bolsa cuando se sepa. Igual habría que comprar ACS para "piramidar" y prevenir una posible caida :tragatochos:

Eso parece, lo curioso es que lucha contra ACS así que parece que uno subirá y otro caerá en bolsa cuando se sepa. Igual habría que comprar ACS para "piramidar" y prevenir una posible caida :tragatochos:

Por lo que veo hay tramos en los que no compiten por lo que podría darse el caso de que incluso ganaran los dos

Vamos las Realias, el empuje de Colonial le durará un día como mucho...

ojalá rompa los 0,94 y para arriba, están siendo duros los 0,94 mucho papel

Toma! lo rompió, ojalá me equivoque que esto le dure un día y se vaya a por el euro

Última edición:
hay que esperar al cierre de sesion chavalin 😉

Yo a bolinger también le veo un poco perforado al hombre...
Veremos cómo acaba pero las americanas pintan rojo gacela y no creo que eso ayude mucho a invertir la figura.

Por lo que veo hay tramos en los que no compiten por lo que podría darse el caso de que incluso ganaran los dos

O que uno gane en 2 tramos y el otro en ninguno. Pero vamos, que yo sigo como estoy y ojalá Ferrovial gane en los uqe compite 😀

Buenos días.

ya estoy al acecho de Bankia, sabía que se acercaría al 1€ haciendo saltar todos los stops.
¿Ves como ayer te precipaste Paulistano?
Riesgo de tocar 0,9x hoy o mañana, la están dejando caer por tramos cortos. No sé dónde fijar la entrada :S

esas Iberdrolas, centimito a centimito....

You must be registered for see images

Estadísticas del foro

Temas
2.051.247
Miembros
190.868
Último miembro
jccorredor96

El blog de burbuja.info

Volver