Hannibal
Madmaxista
- Desde
- 1 Ago 2012
- Fruta
- 44.335
Bah, sin más. Un sitio para picar algo informal. Tendrá que ser por el centro entonces
Algo decente y de aspecto pijo pero bien de precio, el Lateral; ahora que caigo de éstos hay en Velázquez, en la Castellana, Fuencarral y alguno que me dejo. Básicamente es todo a base de tostas pero muy rico, yo siempre pido pimientos rellenos de carne y a partir de ahi las croquetas, tosta de salmón con brie, de solomillo con cebolla confitada o de atún con tomate.
Italiano, el Pizzaiolo en Hortaleza pero cerca ya de Alonso Martínez, enfrente mismo de la iglesia San Antón donde el 17 de enero lleva la gente a sus mascotas. Precio estándar (en torno a 10-12€ plato) pero lo regentan italianos, eso sí, para mí mucho mejor la pasta que las pizzas. Si quieres pizzas, aunque en este sitio casi no se puede ni entrar, el Vesubio, al principio de la misma calle hortaleza. Bastante más barato pero aquí casi están mejores las pizzas que la pasta, y eso que los spaguettis roquefort me pierden.
Ya que estamos en hortaleza, al lado del Vesubio hay un mexicano que han abierto hace poco, los cócteles no son gran cosa por mucho que insistan pero la comida no está mal, pero es que para mí el mejor mexicano cae un poco lejos, por la zona de la catedral.
Ah, hamburgueserias, hay una muy famosa en la plaza de los cines Luna (detrás de Callao, el nombre real de la plaza creo que es Soledad Torres Acosta o algo asi) llamada Home burguer. Todo ingredientes natural y tal, eso sí, creo que eran 12 merkels por hamburguesa.
Si recuerdo alguno más le digo.
: