Habéis visto el Ibex35? Junio del 2015 ¿El último hilo del IBEX? Sólo el guano lo salvará

Ven el fuego tan bonito y los niños meten la mano, luego no lo vuelven a hacer.

---------- Post added 23-jun-2015 at 17:30 ----------

La única forma de sostener el consumo es mediante la impresión de dinero que no existe, de alguna forma el estado tiene que garantizar que una pequeña parte del dinero impreso llegue a los lumpenproletarios consumidores.

Por una vez, el jato tiene razón, el gap es semanal 😀 En velas de 15min daban caída por doble techo a .530 y por ahí paramos de momento.
Tambien es doble techo en horarias. La cosa está estropead con la volatilidad actual.

De momento, pongo SL en los máximos de hoy y a ver qué ocurre y llegamos a los .350

no tiene que suceder, per ode momento el dax queda con gap, y vela malilla, en diario, pero si el sp500 ayuda, se agradece.
You must be registered for see images

algo así molaría

Última edición:
No me hagáis reír, tal cual esta la situación política el análisis técnico a más de unos pocos minutos no vale ni para limpiarse el pandero. Carne de percutido.

No me hagáis reír, tal cual esta la situación política el análisis técnico a más de unos pocos minutos no vale ni para limpiarse el pandero. Carne de percutido.

Esa es tu opinión. Que igual es la verdadera.
Pero de momento, dejame creerme estos puntillos, vale?

Admítelo Azkuna, a ti te gusta meterla en todo tipo de agujeros sin chubasquero.

Admítelo Azkuna, a ti te gusta meterla en todo tipo de agujeros sin chubasquero.

Por tu calle sobre todo :roto2:

Si tienes claro el SL, el chubasquero está siempre. Caso sin txubaskero sería comprar, caer, promediar, caer, promediar y caer e ir para largo tiempo.

Pero igual cuando te das cuenta ha perdido la directriz alcista, para los que crean, claro.

Por tu calle sobre todo :roto2:

Si tienes claro el SL, el chubasquero está siempre. Caso sin txubaskero sería comprar, caer, promediar, caer, promediar y caer e ir para largo tiempo.

Pero igual cuando te das cuenta ha perdido la directriz alcista, para los que crean, claro.

Eso es montarte una orgia con todas las lumis del barrio sin chubasquero.

Como dice Bertok el SP anda atascado.

Esto no carbura.

¿Veremos a la FED intervenir en el mercado secundario de bonos de empresas privadas y comprar acciones?

Eso es montarte una orgia con todas las lumis del barrio sin chubasquero.

Como dice Bertok el SP anda atascado.

Esto no carbura.

¿Veremos a la FED intervenir en el mercado secundario de bonos de empresas privadas y comprar acciones?

Sabes que Drogui ha reducido al mínimo la compra de estas cosas el último mes?
Por qué habrá sido?

el Sp esta atascado de agallas

no va a ser facil que se destasque sin que ocurra algo terrible de costa a costa de los usa :roto2:

ya en febrero un broker muy bueno con buena info y que llevo meses detras de el pero no hay manera… dijo :

los dos proximos vencimientos trimestrales seran bajistas

goldman esta posicionado asi y vienen 6 meses de distribucion… en USA

veremos….

os lo dejo como aporte, por si no lo conocéis e visto el titulo y me e acordado de esto, hay 1 versión de prueba que te permite jugar a invertir con los valores reales del mercado.

Suerte especuladores xD

gracias tron
no la necesitamos aqui se acierten siempre las tendencias y se vende en maximos :roto2:

cerramos cortito 11385 en 11365 y abrimos largos 😉

Caída a plooomooooo!!!!!

Tsipras: "Los acreedores no han aceptado la propuesta griega"

Leer más: Tsipras: "Los acreedores no han aceptado la propuesta griega" - elEconomista.es

ya puedo viajar en clase visnes en vez de turista estas vacaciones. go dax go.

aun queda para 350

Última edición:
cerramos cortito 11385 en 11365 y abrimos largos 😉

¿Qué tal los largos jato? 😀

Cuánta razón tenía aquel forero que dijo el lunes que la subida del IBEX era una trampa atrapagacelas.

Poco ha caído aún, supongo que no tardaremos en ver cerrar el gap /modo jato 😛ienso:

¿Qué tal los largos jato? 😀

Cuánta razón tenía aquel forero que dijo el lunes que la subida del IBEX era una trampa atrapagacelas.

Poco ha caído aún, supongo que no tardaremos en ver cerrar el gap /modo jato 😛ienso:

pues yo creo que no es una trampa.......espero ver los 12500.

Es como el final de las pelis de terror, cuando parce que ya ha acabado todo, el malo perecid, todo en calma, y de repente hay un nuevo susto, una escena final inesperada.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.392
Miembros
190.856
Último miembro
oswaldogon

El blog de burbuja.info

Volver