mpbk
Baneado
- Desde
- 30 Ene 2013
- Fruta
- 9.205
mpbk ignore
otro más nooooooooooooooooo
jajaj al final hablaré solo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mpbk ignore
He estado leyendo los post e iba a escribir "qué angustia de foro, se va un simple y aparece otro" pero veo que están los dos y uno obsesionado conmigo. Para mí que me la quiere absorber y la similitud hacia mí con los burros es que calzan bien de mango. Ahora lo entiendo. Todo tiene que ver con faggots.
Qué angustia de fulastres y guano gratuita.
pues eso fruta ama, que tus amiguetes quiere que me disculpe, vayan esperando.
Sinceramente janus, considero que supondrá una GRAN PERDIDA para el hilo.
Mira por si puedes Mas adelante reconsiderar tu decisión. Algunos te lo agradeceríamos de corazón.
También te recomiendo el ignore.
De todas formas desearte lo mejor.
Un amigo.
Enviado desde mi GT-I9300
El Sp dibujando máximos crecientes, atentos a esta onda y al A1 del Ibex
---------- Post added 25-jul-2014 at 16:55 ----------
Rota, por técnico sp a mínimos, nosotros a los 85x
:Bueno señores, llega el momento de cerrar un ciclo. Sin ningún reparo, porque lo pienso, digo que este hilo sigue teniendo abundancia de posts de calidad. Pero tiene un pero grande, ella siendo fagocitado por unos poquitos impresentables que generan el problema de tener que leer mucha guano desagradable para desgranar la esencia de calidad y bienintencionada de muchos de vosotros.
Yo no voy a dedicar mi tiempo a alegrar la perversos vida de quien no lo merece. Por eso, coji mis bártulos y me voy por el mismo sitio por el que vine sin volver a leer el hilo porque me desagrada mucho la guano que espetan las malas personas, en esencia malas personas. Pero antes, a muchos os doy un GRACIAS de los buenos, de los que no quedan contabilizados en el contador, como tiene que ser.
Como soy como soy, acabo como me pide el cuerpo.
"se te ve picado. Joróbate".
Viernes en máximos y sin boobs, el troleo acaba con las buenas costumbres
Buen fin de semana, gasten las plusvis en cervecitas frescas, que el sol pega de lo lindo.
el cruce de macd al alza va a falla , solo queda una o dos sesiones pa coger altura en el estocastico y guanazo que te crio 😛ienso:
::
::
:You must be registered for see images
You must be registered for see images