Habéis visto el IBEX35? Julio 2014: gacelas con servidor nuevo, se miran y ven cuatro cigotos +

dios es poco, se ha parado en +40, lo veis????????????:XX::XX:

control total
Ya esta en +60 y tal y pascual, ZParotrasquilado.

---------- Post added 25-jul-2014 at 10:28 ----------

veo un canal bajista , creo que llegaremos a los 11050 aprox 😛ienso:
Yo creo que cerramos el gap de los 9.450, es rl dia adecuado para un reversal mitico.

Déjelo. El mismo se retrata. Pobre infeliz amargado.

jajajaj iba con segundas y lo sabes, no hay disculpa.

---------- Post added 25-jul-2014 at 10:29 ----------

Ya esta en +60 y tal y pascual, ZParotrasquilado.

---------- Post added 25-jul-2014 at 10:28 ----------

Yo creo que cerramos el gap de los 9.450, es rl dia adecuado para un reversal mitico.

yo no digo que no pueda subir, se para en 40, y los supera, pues a máximos......se llama tener controlada la resistencia horaria.

bueno yo me voy del hilo, a no ser que me pidáis por favor que me quede que no podéis vivir sin mi, que os habéis acostumbrado a que os haga todo el trabajo.

yo no digo que no pueda subir, se para en 40, y los supera, pues a máximos......se llama tener controlada la resistencia horaria.
Le digo como bertok, ir a grande y a chica es hacernos trampas. Venga, mojese usted.

Venga, me animo a un corte en el IBEX. 😉

EDIT: P.O.T.R.A. is with me!!!

Última edición:

No iba con segundas.
Si ha sido de lo más directo

En agosto nuevo maximo, hasta los 11.500, a no se que Barak nos la aguante luandola en algun recondito lugar del planeta.

[...]
Iniciado por banana Ver Mensaje

Su siguiente ventana de oportunidad está en el 1987. Entiendo que es un "last call" para decidir el sesgo de los siguientes 40 puntos, como le comentaba en el hanálisis de ejpertito. La última bisagra antes del portazo.

En ese momento, como diría Gatencio, de apellido Trolencio: "Giro o Muelte, compañeros felinos del metal !!! "

Suerte y al toribio.

[...]

Se GIRA.

Hoy acabamos BIEN... girados:baba:

Sería genial acabar rojosssssss

Bueno, sí, la proyección de giro funcionó bastante bien (1985.75 real, frente al 1987 proyectado, -1.25 de error), y a primer impacto ha dado 10 puntos de caída. Hasta ahí, todo ok.

Pero realmente eso no es demasiado importante. Lo que importa de verdad es si el giro cogerá cierta entidad (objetivo: primera parada ES 1960, extensión ES 1948, regalo final ES 193x bajos) o por el contrario simplemente se apoyará en ES 1980 como pequeño retrace, para enganchar el siguiente impulso alcista.

De momento ahí estamos, según lo previsto, negociando el 80. Este punto es particularmente importante, porque según yo lo veo, condicionará el próximo swing de +-40 puntos en el ES. Si es arriba, nos vamos al 2022. Si es abajo, según lo comentado antes, 193x - 194x.

Por cierto que visitar la zona baja no desactiva en absoluto el objetivo del 2022, bien podría usarse la zona baja para coger apoyo fuerte, y luego atacar definitivamente el susodicho 22.

El resultado de la pelea del 80 se irá viendo a tiempo real según vaya transcurriendo, pero si me pregunta mi opinión, le diría que un swing de cierta entidad (+40 hasta el 2022) requiere de cierto "descanso" y oxigenación antes de acometerlo, así que no vería con malos ojos que primero visitásemos la zona baja comentada anteriormente, antes de lanzarnos a esa aventura.

sigue en resisttenciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el ibex

Venga, me animo a un corte en el IBEX. 😉

EDIT: P.O.T.R.A. is with me!!!

Manténgalo. Objetivo más probable 10796f. Yo cerraría un poco antes.

P.d: ojo si supera el nivel del 10930f

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Última edición:
Bon Dia,

Pero que borde es la peña !

Pecata sigues aun con las EZE? en cuanto las tenias?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.808
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver