Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los que estais en carboneras es posible que lo perdais todo
La llevo, la llevo. Contando los fondos mi cartera es esto ahora mismo:
DE0008490962 50%
LU0925041070 20%
LU0861897394 5%
Imtech <1%
ANR <1%
Cash Resto.
::
:
: con audi tuneaoLa llevo, la llevo. Contando los fondos mi cartera es esto ahora mismo:
DE0008490962 50%
LU0925041070 20%
LU0861897394 5%
Imtech <1%
ANR <1%
Cash Resto.
4,7 o 4,9 creo.
Imtech en los 2 merkelianos.
En ambas compañías confio en un turnarroun de esos, de x7 o x3 o x0. Esto ultimo es lo que ahora mismo se paga menos en las casas de apuesta, ya solo rezo a esos cortos que se vean obligados a comprar.
Amzn que pesaba en esos porcentajes anteriores un 5%, ha dado plusvalías como para tapar el agujero de mis dos niñas díscolas.
Era o es VdBB-premium marca registrada. Hablando de relojes especiales, la vez que mas cerca he estado de VdBB-premium fue en una kdd de ese foro.
:Los fondos abante no son los mejores de su categoría precisamente.... ninguno de los dos esta en el primer cuartil
Vas al límite :::
:
voy a dejarme de trolear un poco , porque esto es muy serio , solo os digo que reviseis bien los mercados porque me parece que en no mas de 2 o 3 sesiones comienza un guano de los buenos , ahi os dejo esto , el que avisa no es traidor 😉
voy a dejarme de trolear un poco , porque esto es muy serio , solo os digo que reviseis bien los mercados porque me parece que en no mas de 2 o 3 sesiones comienza un guano de los buenos , ahi os dejo esto , el que avisa no es traidor 😉
Yo a Abante llegue por Josep Prats, ya lo conocía de antes. Entrar en el otro fondo fue porque me pillo allí una presentación, me gusto lo que dijo el gestor y la comercial saco a relucir el truco del tonalidad y me pillo ese 5%. En un principio de viaje a Madrid, que le pregunte a OoM, era para entrar en Bestinver, pero el destino se cruzo.
---------- Post added 24-jul-2014 at 20:57 ----------
Nos llevaron a una hamburguesería de las tablas u otro de los Big4Pau de esos.
Se respiraba premiumismo.
Acciona se va a las nubes
Buenas hamburguesas en Las Tablas pero muy malas casas.
Yo creo que estás radiactivo 🙂)🙂)🙂)