Habéis visto el IBEX35? Julio 2014: gacelas con servidor nuevo, se miran y ven cuatro cigotos +

Por cierto ¿que pensáis de la privatización de AENA y su salida a Bolsa? ¿Sera una empresa a tener en cuenta en un futuro? ¿O mejor la dejamos tranquila que ya hay bastante con el rescate de Bankia y las cajas?

Enviado desde mi GT-I9300

Veremos. En principio hay muchas OPV este año, eso suele indicar fin del ciclo alcista. Ademas, las privatizaciones suelen ser buenas ocasiones, o eso decia Lynch. O dicen que decia.

Por otro lado a ver numeros que esto es especulacion pura. Yo la tengo en el radar esperando a ver que pasa.

Tantas alegaciones de false flags, de ya-decía-yo-que-lo-ibas-a-decir-tú, me recuerdan a las discusiones infantiles con argumentaciones tan trabajadas como

You must be registered for see images

Yo a estas alturas me doy por vencido; ya no sé qué creerme y qué no creerme. Se han alegado tantos false flags, nos han intoxicado con tanta información cocinada, que no me creo nada y me lo creo todo.

He acabado convencido de que el mundo es como burbuja.info.

No, si ya tampoco me creo nada.... de nadie. Es dificilísimo, con tanta información, separar el bulo de la verdad. Todos construyen historias con verdades, mentiras y medias verdades. Pero si que pienso que quien saca menos beneficio de la masacre es Rusia.

No se que pensar, aunque en realidad da igual lo que piense, el mundo va a seguir siendo da repelús.

Enviado desde el SeaMonkey

Veremos. En principio hay muchas OPV este año, eso suele indicar fin del ciclo alcista..
Con tu permiso te lo "corrijo"
En españa ultimamente significa timo salvo que vayan empresas castuzas si van fer , sacyr, ohl etc vale pero me da que va a ser otro bkia, edreams etc más.
Sino privatizariam con concesión o solo institucionales, no se no me huele bien...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Las SOCIMI pueden tener su interes. Pero yo veo señal de fin de ciclo o como se diga.

Evidentemente por eso, por "esto esta alto y quiero tu dinero". Para mi la salida a bolsa de ECI seria la trompeta del cuarto jinete.

Veremos. Pero en principio AENA me puede interesar. A saber que traspaso de activos, pasivos y directivos chupopteros hay metida. Pero si acaba siendo como BME, REE y ENG (o incluso CLH) ya firmaba yo.

Yo la única OPV que veía clara fue la de LAE. Y para eso la pararon.

Buen articulo!

Eh, DONnie.

Qué pasa, ¿ hay movida en el hilo ?

Dicen que es difícil cerrar una posición a pérdidas, pero más difícil parece para algunos saber cuál es su lugar, y respetarlo.

Suficiente es suficiente, no crees.

Yo en OPV no me meto, a saber la guano que te quieren colocar.

---------- Post added 23-jul-2014 at 23:37 ----------

Luego os paso un documento y me lo comentáis

Yo solamente tengo que decir,que aunque no aporte nada porque ni mi estrategia ni sobretodo mis conocimientos, muy básicos ,encajan con el hilo,me gusta mucho leerlo,y me encantaría que siguiera la gente por muchos años aportando sabiduria,risas y hasta en ocasones platita :Aplauso:

Se la cargaron a base de impuestos. Tenia un negocio cojinudo, si bien menguante. Vaca lechera cada vez mas flaca, pero bueno. Se la cargaron.
Esa es otra. En este país tienen la costumbre de cambiar las reglas de juego en mitad del partido...

Eh, DONnie.

Qué pasa, ¿ hay movida en el hilo ?

Dicen que es difícil cerrar una posición a pérdidas, pero más difícil parece para algunos saber cuál es su lugar, y respetarlo.

Suficiente es suficiente, no crees.

Eh, CHICKen.

No si lo que pasa es que algunos confunden el devenir con el de venir, y claro, pasa lo que pasa. Que se confunde el ocho con el ochenta o el ochocientos.

You must be registered for see images

bme: manos fuertes vendiendo
el kumo ha detenido la caída, pero hoy ha chocado al salir y no ha podido... a ver mañana

indicadores pintan bien en ppio en diario, pero mejor esperar 1 día

<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>New <a href="https://twitter.com/hashtag/SEC?src=hash">#SEC</a> fund rules are to &quot;prevent runs&quot; <a href="http://t.co/a8pOloAYPk">http://t.co/a8pOloAYPk</a>. Translation: When you want your money, you can't have it. Bail-in is here.</p>&mdash; Jim Rickards (@JamesGRickards) <a href="https://twitter.com/JamesGRickards/statuses/492054018080788480">julio 23, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

qué bien me salí en MDF, no tiene nada buena pinta para los próximos 2-3 días, ojalá me equivoque.

a ver mañana esos mínimos más bajos que los de hoy en dax y ralph

Eh, CHICKen.

No si lo que pasa es que algunos confunden el devenir con el de venir, y claro, pasa lo que pasa. Que se confunde el ocho con el ochenta o el ochocientos.

No siempre fue así.

In illo tempore, la gente distinguía y reconocía a los pocos que aportaban. De cuando en cuando incluso mostraban gratitud.

Mas, ¡ay!, Magrada, magrada... nada queda ya de eso. Hoy en día ves cosas increíbles, el villano haciéndose pasar por noble, y el noble siendo acusado de villanía por los recién llegados.

Qué incorrección.

Mañana presenta repsol y alguno mas... veremos. Sobre el fin de ciclo, puede ser que la rv o determinados sectores no crezcan mas por ahora. Pero hay que buscar el siguiente activo que recibira la liquidez, anteriormente fueron los emergentes, veremos si vuelven a subir a doble digito por el momento mas de una bolsa esta en +20% en lo que llevamos de año. Hay que seguir los flujos de dinero o invertir en valor estilo bestinver, seguir la borregada de expertos del pinta y colorea de expansion y demas solo trae miseria

Mañana presenta repsol y alguno mas... veremos. Sobre el fin de ciclo, puede ser que la rv o determinados sectores no crezcan mas por ahora. Pero hay que buscar el siguiente activo que recibira la liquidez, anteriormente fueron los emergentes, veremos si vuelven a subir a doble digito por el momento mas de una bolsa esta en +20% en lo que llevamos de año. Hay que seguir los flujos de dinero o invertir en valor estilo bestinver, seguir la borregada de expertos del pinta y colorea de expansion y demas solo trae miseria

me han hablado de una empresa que ofrece wifi gratis que...

Estadísticas del foro

Temas
2.049.870
Miembros
190.841
Último miembro
Lino Gomespino

El blog de burbuja.info

Volver