Habéis visto el IBEX35? Julio 2014: gacelas con servidor nuevo, se miran y ven cuatro cigotos +

en realidad ahora mismo, con el sistema actual, ya estoy arruinado...........

os lo contaré.....

para poder consumir 10, hay que ganar 25.

si quieres comprarte un bmw x6 de 70000€, tienes que ganar 140000.

por eso las empresas y particulares van con estos márgenes abismales, y el dinero en si no tiene ningún valor porque te lo gastas sin darte cuenta, lo que te pasas un dia trabajando para ganar 50........no es nada, te lo gastas haciendo 200km en coche y peajes o tomando una horchata en una terraza.

Ahora parece que toca bajar un poquito...

Bueno, ya está bajando. Ha roto la directriz alcista que marcaba en el día.

jorobar no me dejáis ni trollear :roto2::roto2::roto2:

SP alcista
Pilingui ni agua hasta los 10.698
Carbón en bajista

Ha girado justo en 10.698.

Era un nivel importante y muy claro.

La exactitud del giro indica claramente que están pilotando las oscilaciones.

Mis 94 eurillos me he sacado con los cortos para pasar la tarde entre pintxo y pintxo 🙂)🙂)🙂)

Podría bromear sobre eso. Digo bromear, no injuriar. Y luego podríamos hablar de eso y de otras cosas... pero dado que usted dice que no sabe y yo no soy quien para enseñarle, pues mire, mejor lo dejamos estar ¿le parece?

...es que además me da mucha pereza, porque estoy convencido de que no serviría de nada.

Pero hablando del sentido común... recuerde que el sentido común es eso: un sentido, y no una función intelectual y que como todos los sentidos nos engaña... el sentido común era el que nos decía que la tierra era plana, era el que luego nos decía que, si era redonda, podríamos circunavegarla y llegar a las Indias,... en todos los casos, al sentido común se le escapaban demasiadas cosas...

Decía Einstein algo así como que el "sentido común" era el conjunto de prejuicios que íbamos atesorando hasta convertirnos en adultos. Supongo que llegado a ese punto uno tiene dos opciones, guiarse por el sentido común o aprender.

Le voy a decir que usted no es sincero. En lo más mínimo.

Lo que decía Einstein está muy bien... pero yo le he preguntado lo que pensaba usted en concreto de un ''personaje virtual'' al que le ríe las gracias y defiende de mis ataques.

Si esto fuera un foro de fútbol yo no desconfiaría de nadie, ni me preocuparían sus ''consejos''. Pero es un foro que habla de dinero y me apetece, ya digo que como juego, señalar lo que puede ser un peligro.
Usted entró al carbón porque le apeteció, pero hubo gente que entró porque se fiaba de ese pájaro y así lo manifestó.

Entienda, esto es internet. Somos 'virtuales' y con este mundo virtual me lo paso pipa.
No se lo tome como algo personal.

(por mi sentido común no se preocupe, ya he dicho que es más bien escaso)

BME a por los 34 :Baile:

Última edición:
Jorobar no lo había leído, que había fumado ese día el Pepino? :roto2:

Hombre, me meto por medio.

Lo bueno del hilo es que todo el mundo tiene cabida, y hay de todo.

Podemos tener a unos u otros más o menos en cuenta para aderezar un poco nuestras decisiones.

Tomar nuestras decisiones en base a un tío de internet que ni conocemos, no creo que ninguno de aquí lo haga.... somos mayorcitos.

Por eso es un gran hilo: Algo traders, vendeburras, viejos cascarrabias, gatos, sargentos del apocalipsis todos mezclados, aunque no revueltos (que a alguno le gustaría ¿verdad picarón? :X (eso va por JJJ).

Gallo, estoy recien ascendido a Capitán de la Noche :roto2::roto2::roto2:

Bertok, te escucho hablar mucho sobre lo importante que será en un futuro no tener deudas... Pero, en el Mad Max, ¿qué importarán las deudas? En un país empobrecido hasta el extremo, las deudas no tienen sitio en la maleta.

Que te las reclamen en Kenia, Venezuela o Tailandia...

De buen grado le cogía yo mañana mismo 500.000 de euros al Santander si en unos meses sé que me voy a ir del país (conociendo el timing, claro).

La tarde tiene pinta de triplete SP, DJ, Nasdaq.
Pepsi saliéndose por la patilla como de costumbre.

Bertok, te escucho hablar mucho sobre lo importante que será en un futuro no tener deudas... Pero, en el Mad Max, ¿qué importarán las deudas? En un país empobrecido hasta el extremo, las deudas no tienen sitio en la maleta.

De buen grado le cogía yo mañana mismo 500.000 de euros al Santander si en unos meses sé que me voy a ir del país (conociendo el timing, claro).

Para no preocuparse por las deudas no hace falta llegar al mad max.
La cuestión es que te den ese milloncejo , o mejor una docena, y si te he visto no me acuerdo.

Como el Jenaro, como el de Pescanova, como el de Viajes Marsans... unos meses de cárcel, como mucho, para ponerte al día en lecturas atrasadas y luego a vivir la vida.

Hombre... porque no será Mad Max, será madmaxito :roto2:
Vaaaale... no hago más coñas malas que veo que estamos sensiblones hoy 😀

Ha girado justo en 10.698.

Era un nivel importante y muy claro.

La exactitud del giro indica claramente que están pilotando las oscilaciones.

Mis 94 eurillos me he sacado con los cortos para pasar la tarde entre pintxo y pintxo 🙂)🙂)🙂)
Enhorabuena. ... que aproveche

Enviado desde mi GT-I9300

A Janus hay que reconocerle también grandísimos aciertos argumentados como FCC o Prisa en su dia, lo del carbón ha sido un FAIL , está claro, yo entré en carbón y salí rapidito y con minimos daños la gente que se quedó tendrá sus motivos, espero que no sean lo que diga tal o pascual, si fue por eso pues ya han escarmentado.
El mensaje ese que has de janus es una ida de olla eso está claro.

Esas BME ahí por fin dando algo de alegria, el 1 /8 resultados , menuda fecha también...
A ENG en mi gacelísima opinión le costarán los 25...

El mad max es para la inmensa mayoría que forme parte de la clase baja. Y por mad max no se entiende ir con arco y flechas :roto2:

Si conoces algún país de América del Sur me entenderás perfectamente.

Habrá diversos parámetros que dilucirán en parte de la pirámide social estás. Dos de ellos serán la formación y las deudas.

La deuda esclaviza, te hurta la posibilidad de decidir.

El mad max es para la inmensa mayoría que forme parte de la clase baja. Y por mad max no se entiende ir con arco y flechas :roto2:

Si conoces algún país de América del Sur me entenderás perfectamente.

Habrá diversos parámetros que dilucirán en parte de la pirámide social estás. Dos de ellos serán la formación y las deudas.

La deuda esclaviza, te hurta la posibilidad de decidir.

Vamos, que lo que estás diciendo es que el Mad Max es Colombia, o Brasil, quizás. Teniendo en cuenta que los españoles somos mucho más parecidos a los latinoamericanos que a los europeos de verdad, eso no es MadMax. Eso es lógica, y, en un sentido perverso, justicia.

Bueno, siempre podemos votar a Pablemos para que sea Venezuela 😀.

El Banco de España llama a incentivar el ahorro ante la previsible caída de la pensión media

El Banco de España cree "conveniente" desarrollar mecanismos que incentiven el ahorro privado para la jubilación ante la perspectiva de que, mediante la última reforma de pensiones, se produzca una rebaja de la pensión media para garantizar la sostenibilidad del sistema público en un escenario de envejecimiento de la población.

La reforma fiscal que prepara el Gobierno reduce la aportación máxima a los planes de pensiones que podrá ser desgravada en el IRPF desde los 10.000 euros (12.500 euros para mayores de 50 años) hasta los 8.000 euros por año.
Pensiones futuras menores

Según indica el banco emisor en el último 'Boletín Económico', una vez aprobada la reforma de las pensiones que introduce el factor de sostenibilidad para, a grandes rasgos, acompasar las pensiones a la demografía, y el índice de revalorización, que las subirá anualmente en la medida que lo permita el ciclo económico, su aplicación "implicará que la pensión inicial de las generaciones que se jubilen en el futuro será menor que la de las actuales para una misma carrera laboral".

"Con este sistema, la equidad intergeneracional se obtiene porque las generaciones futuras de jubilados disfrutarán de una pensión inicial menor, pero la recibirán durante más tiempo al gozar de una mayor esperanza de vida", añade.

El banco emisor indica a continuación que el establecimiento de un suelo de revalorización anual de las pensiones del 0,25% y de un techo del IPC más el 0,50% garantizar que "en el futuro las pensiones no caerán en términos nominales".

Si bien, añade que al desvincular la revalorización de las pensiones del crecimiento de los precios, "el nuevo marco normativo no garantiza siempre el mantenimiento del poder de compra de los ingresos tras la jubilación, de modo que, dependiendo de la evolución de la inflación, la pensión podría verse mermada en términos reales".

Transparencia para evitar incertidumbre a los pensionistas

Por otro lado, el Banco de España señala que el nuevo sistema de pensiones "puede aumentar la incertidumbre sobre la evolución futura de las pensiones, por lo que su instrumentación debe realizarse con la mayor transparencia posible, con objeto de dotar a la población de la información necesaria sobre su pensión futura y permitir a los individuos tomar decisiones óptimas de ahorro durante su vida laboral para afrontar el periodo de jubilación".

En este sentido, recuerda, no obstante, que la reforma fiscal establece varios mecanismos en pos de esta transparencia. Así, por un lado se publicarán los valores relativos a la esperanza de vida, informando a los pensionistas sobre el efecto del factor de sostenibilidad en el cálculo de su pensión, y se difundirán anualmente los componentes que intervienen en el cálculo del índice de revalorización

A Janus hay que reconocerle también grandísimos aciertos argumentados como FCC o Prisa en su dia, lo del carbón ha sido un FAIL , está claro, yo entré en carbón y salí rapidito y con minimos daños la gente que se quedó tendrá sus motivos, espero que no sean lo que diga tal o pascual, si fue por eso pues ya han escarmentado.
El mensaje ese que has de janus es una ida de olla eso está claro.

Esas BME ahí por fin dando algo de alegria, el 1 /8 resultados , menuda fecha también...
A ENG en mi gacelísima opinión le costarán los 25...

Hombre... un tío que acaba un post diciendo Soy el ''Profeta del reward'' no es que se le haya ido la pinza un poquito :fiufiu:

...es como mpbk en megalomanía elevado a la décima potencia... pero como mpbk es un trol con menos glamour y más de andar por casa hay barra libre para darle caña.

Buen provecho y mejor siesta.

Le voy a decir que usted no es sincero. En lo más mínimo.

Lo que decía Einstein está muy bien... pero yo le he preguntado lo que pensaba usted en concreto de un ''personaje virtual'' al que le ríe las gracias y defiende de mis ataques.

Ve? otra cosa que le dicta el "sentido común"... parece que asume que sinceridad y educación, deben ir juntas...

Yo no defiendo a Janus, porque no necesita que yo le defienda. Y le aprecio como forero, incluídos sus aparentes escarceos con sustancias psicotrópicas. Que tomo como travesuras. E incluídas sus meteduras de pata, como las que hacemos todos. De todas ellas he tenido yo tambien. Le aprecio a él y a tantos otros que han hecho de este hilo un lugar excepcional, foreros a los que usted denosta (se ha atrevido hasta con MM!!) sin tener idea y que, gracias a usted (y no sólo a usted) han terminado marchándose o casi. Le cambiaría a usted por cualquiera de ellos. No hay alicientes a contar historias, a compartir una idea, o una posición, o una proyección y a aprender o enseñar... a generar conocimiento... o directamente, dinero. Y este hilo ha dado mucho dinero a ganar.

Yo no defiendo a nadie, defiendo a lo que este hilo era. Difícil, ya. Sobre todo porque ni de lejos tengo el nivel para cubrir ninguna de esas ausencias o provocar mejores interacciones. Y por eso le he llamado a usted al orden en varias ocasiones, porque me pareció, al menos en algún momento, y a diferencia de otros casos, que la cosa era reconducible.

A veces parece como que quiere usted hacerse el gracioso. Si es así, permítame que le comunique que usted se reirá mucho, pero al menos a mí, no me hace puñetera gracia. Al final, usted no es más que otro de los insufribles trolls que han infestado el hilo.

Ve? otra cosa que le dicta el "sentido común"... parece que asume que sinceridad y educación, deben ir juntas...

Yo no defiendo a Janus, porque no necesita que yo le defienda. Y le aprecio como forero, incluídos sus aparentes escarceos con sustancias psicotrópicas. Que tomo como travesuras. E incluídas sus meteduras de pata, como las que hacemos todos. De todas ellas he tenido yo tambien. Le aprecio a él y a tantos otros que han hecho de este hilo un lugar excepcional, foreros a los que usted denosta (se ha atrevido hasta con MM!!) sin tener idea y que, gracias a usted (y no sólo a usted) han terminado marchándose o casi. Le cambiaría a usted por cualquiera de ellos. No hay alicientes a contar historias, a compartir una idea, o una posición, o una proyección y a aprender o enseñar... a generar conocimiento... o directamente, dinero. Y este hilo ha dado mucho dinero a ganar.

Yo no defiendo a nadie, defiendo a lo que este hilo era. Difícil, ya. Sobre todo porque ni de lejos tengo el nivel para cubrir ninguna de esas ausencias o provocar mejores interacciones. Y por eso le he llamado a usted al orden en varias ocasiones, porque me pareció, al menos en algún momento, y a diferencia de otros casos, que la cosa era reconducible.

A veces parece como que quiere usted hacerse el gracioso. Si es así, permítame que le comunique que usted se reirá mucho, pero al menos a mí, no me hace puñetera gracia. Al final, usted no es más que otro de los insufribles trolls que han infestado el hilo.

en lo que se ha convertido esto....

Ve, hablando se entiende la gente.
Su postura ha quedado clara. Y su sinceridad le honra-

En cuanto a mi nivel de troll, que lo tengo, es elevado pero jamás llegará como para acusar a nadie de adicto, como parece que usted insinúa de otra persona. Yo no paso de acusar a nadie del nivel de calientavalores, simple, mentiroso o charlatán.

Buen provecho, que aún tengo que hacerme la comida. Me toca estar de rodríguez hasta el viernes. Y se agradece su compañía cuando la casa está tan vacía.

que yo sepa a MM jamás le he dicho nada:S, o no de forma consciente

Última edición:
Informe Bankinter

BME comprar

IAG Neutral, pero con precio objetivo 4,93

en lo que se ha convertido esto....

Poco a poco se han abierto camino trolls, malos rollos, etc desplazando la esencia del hilo.

Siempre quedará la CdC. (aunque soy un perrón y no entro, pero por ahí tengo la clave)

He probado otros foros, chats etc, pero siempre volvía a este del que me hablaron algunos, cada vez cuesta menos dejarlo por un tiempo y eso es mala señal.

Todos hemos sufrido ataques por mostrar un trabajo de forma desinteresada, bueno no tan desinteresada ya que recogías datos de otras personas para comparar, y eso al final cansa.

En su momento las únicas personas del hilo que conozco personalmente, me decían que era una pena no poder quedar con la gente del hilo, ahora sería una auténtica locura hacerlo. (Fran200 decía: en este mundo te puedes encontrar lo peor y lo mejor. Cuídate, que la envidia al final lo salpica todo).

Estimado Atman, no te desgastes. No merezco tanta atención ya que soy solo uno más.

Si vamos a ponernos serios, decir que si alguien se cree tremenda fábula acerca de números primos y no entiende que es simpaticeo en mayúsculas .... es que es muy simple, retonto diría yo.

No hay nada como observar en la vida y aprender de lo que dicen los demás. Sobre todo lo que no hay que decir. Entiendo que la vida, eso es la vida, está llena de personas hechas a sí mismas y que a determinadas alturas ya no van a cambiar porque se resbalan en su propia baba. Cuando hablan con alguien, ellos mismos también se escuchan.

La humildad es algo indispensable, pero también opcionable, en la vida. El simpaticeo lima algunas aristas para ser más humildes. Pero esto es muy difícil de entender para los obtusos que no entienden de derivadas y entran a cualquier trato.

Y ya para culminar el ejercicio de transparencia, quitándonos la careta, voy a decir a qué viene mi post a Tono: se basa simplemente en que yo creo humildemente que él no es nadie para llamarme "burro atado a un poste" sin venir a cuenta.
Los ataques gratuitos tienen que tener coste. Y si buscan crear polémica, más porque nadie tiene patente de corso por mucho que se crea o resbale en su propia baba.

Por cierto, viene durrumbe en el SP, especifico que es simpaticeo ........ para los torpes. He aprendido mucho estos últimos días. Decir un rumor que me comentan y ser tildado de simple porque al dia siguiente un banco no quiebra ............ dice mucho de algunos españoles.

P.D: Alguien se cree que si uno tiene un rumor 100% confirmado del que poder sacar dinero ................. se va a decir en un foro en el que abunda mala gente?. En mi caso, es obvio que no.

Aprovecho para pedir disculpas a quienes hayan caído en malinterpretaciones y no hayan sabido entender de qué va esto. No pierdan nunca la educación ni presuman que son más de lo que somos: carne y huesos que se pudrirán con el tiempo.

Atman y forería: un fuerte abrazo. Seguid con sentido común, sabiendo leer entre líneas y separando pole y una manola. La vida es para listos y no tanto para bocachanclas.

Última edición:
Y ahora, en este momento es cuando se deberia poner s subir un poco m as rápido si lo de USA no son fuegos artificiales ¿no?

Enviado desde mi GT-I9300

Estadísticas del foro

Temas
2.049.871
Miembros
190.841
Último miembro
Lino Gomespino

El blog de burbuja.info

Volver