Habéis visto el IBEX35? Julio 2014: gacelas con servidor nuevo, se miran y ven cuatro cigotos +

Cuando hablais de vencimientos a que os referis exactamente? deuda corp? futuros?

Última edición:
Como penitencia de la colleja de estos días el dinero de las posiciones vendidas a metavalor para los nietos y eso

Ya rebota , ya rebota.

(perdonad pero es que, si no lo digo, el día está incompleto y tal)

hay que hacer nuevos minimos.......

que nivelazo teneis.

---------- Post added 18-jul-2014 at 12:11 ----------

si veis el vol de bbva...veréis que los que entraronn hace un año(cuando botin decia que entraba dinero) y ahora han vendido.

Rojos días,

pues yo tengo ganas de que el futuro del stoxx50 se acerque a los 29xx bajos para sondear alguna entrada, que de seguir asi los de norbolsa me diran que si me interesa alguna vajilla.

Airbus parecía buena entrada hasta lo de ayer...

Los artistas de la bolsa son capaces de hacer que los acontecimientos de estos días (lo de Ucrania y Gaza) sean el inicio de una bajada brutal de las cotizaciones durante el tiempo que les de la gana o justo lo contrario, que en una semana todos nos hayamos olvidado de esta situación (con el consiguiente traslado del dinero de nuestras cuentas a las suyas -en ambos casos-).

En cualquier caso, sea cual sea el movimiento, el traslado del dinero de nuestras cuentas a las suyas está casi asegurado.

LEMA: Si naciste para martillo, el cielo te caen los clavos.

El verano iba a ser muy bueno para la ocupación hotelera... todos los medios se han hecho eco de ello... ya...

Costa blanca avisa que la ocupación hotelera ha caido 2,7 puntos en la primera quincena de julio...

Si es evidente que cualquier excusa es propicia a posteriori. Que se use esta o aquella es lo de menos, son noticias de alcance que llegan a todo el mundo y que "toca" la parte emocional de las personas. El conflicto de la franja de gaza se remonta muchos años atrás, el derribo de un avión comercial en una zona en conflicto no es un caso único y el estado de un banco portugués que no alcanza los 2,5 millardos de capitalización no son hechos relevantes para la caída de los mercados.

Los mercados caen porque los beneficios de las empresas, su actividad, comienza a no ser tan positiva como la prevista, en muchos sectores y el runrún de la subida de tipos. A medida que la subida de tipos se aplace y los beneficios y actividad repunten de nuevo volveremos al tran tran alcista de los últimos 5 años.

Pero ahora estamos en ese punto donde toca tomar respiro y ver como evolucionan los beneficios.

Los artistas de la bolsa son capaces de hacer que los acontecimientos de estos días (lo de Ucrania y Gaza) sean el inicio de una bajada brutal de las cotizaciones durante el tiempo que les de la gana o justo lo contrario, que en una semana todos nos hayamos olvidado de esta situación (con el consiguiente traslado del dinero de nuestras cuentas a las suyas -en ambos casos-).

En cualquier caso, sea cual sea el movimiento, el traslado del dinero de nuestras cuentas a las suyas está casi asegurado.

LEMA: Si naciste para martillo, el cielo te caen los clavos.

las noticias siguen a la bolsa, o la bolsa a las noticias?

tranquilo, que pueden hacer subir o bajar con la escusa que me he tirado un pedo:XX::XX:

Antes que nada y por si acaso el ibex se pone granate.. (que no lo va a hacer :no🙂

No olvidemos que es viernes!!

You must be registered for see images

parece que esto se va a animar en breve...

edito
You must be registered for see images

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.103
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver