Habéis visto el IBEX35? Julio 2014: gacelas con servidor nuevo, se miran y ven cuatro cigotos +

cerrado el gap señores , mantenemos los largos de momento copon :no:

Hoy tenemos troll residente. Como si no tuviéramos suficiente con los propios del hilo...

10500 cerramos largos y abrimos cortos , he vuelto a la edad de piedra pero siempre podemos perder mas :Aplauso:

You must be registered for see images

aburrido casi todo

dax diario

alguna explicación de por qué Iberia sube con lo del avión? y Edreams también? :roto2:

Última edición:
Tono, de qué palo te gusta el dividendo elección? Efectivo o acciones?

se comentaba que IAG había modificado alguna línea para Rusía y todo.

Y Edreams ha metido pasta para posicionarse en Rusia...

Yo creía que hoy el batacazo era homérico.

Siempre he sido consciente de que sé poco. Hoy he constatado que no sé nada.

Joe menudo peñazo de dia
Y como me aburro yo comento mi estrategia con dividendo elección valida para todas las acciones y las de cartera l/p, en la otra puede variar.
Yo siempre siempre lo cobro en efectivo porque hasta hace nada (y en Bizkaia está por ver) estaban exentos los primeros 1500.
Siempre considero esa cartera dividendera , como lo que es, una cartera que genera un rendimiento monetario visible y periodico, como si de un depósito se tratase, poco a poco va dejando eurillos en la cuenta sin tener que vender para materializarlo, en mi caso a precios de coste de las acciones será un 6% de RPD (-21% si finalmente cambian tema dividendo)

Esas BME ahí verdecillas....

Estadísticas del foro

Temas
2.050.088
Miembros
190.847
Último miembro
vaevictis

El blog de burbuja.info

Volver